Gracias, fin.

5.8K 537 65
                                    


Después de que terminara su show, Seo Jun y yo decidimos dar un paseo lejos de los demás. 

— ¿Por que antes no me habías confesado tus sentimientos? — le pregunte.

— Una vez trate de hacerlo. 

— ¿Qué paso? 

— Lo que paso es que me puse nervioso y tu eres tonta. — sonrió.

— No entiendo.

— Cuando me di cuenta que me gustabas trate de acércame a ti varias veces pero tu siempre me enviabas con Ju Kyung. ¿No recuerdas la vez que te di ese chocolate? — me pregunto.

— ¿Qué chocolate? 

— Wow, enserio eres un caso. — me golpeo en la frente. 

— ¡Oye, ven aqui! — Seo Jun se alejo de mi para evitar que lo golpeara, me di cuenta que Ju Kyung estaba caminando desde otra dirección. — Ju Kyung. — le hable y nos volteo a ver.

— ¿Estas llorando? — le pregunto Seo Jun, nos acercamos a ella y Ju Kyung me abrazo.

— ¿Estas bien Ju Kyung? ¿Paso algo, te duele algo? — le pregunte preocupada.

— ¿Por que no le gusto a Soo Ho? El realmente me gusta. — nos dijo Ju Kyung sollozando. La abrace.

— Acaso ese idiota te dijo que no le gustabas. ¿Vas a llorar por el? — le dijo Seo Jun, le di un golpe en el brazo para que no dijera nada mas. Aleje un poco a Ju Kyung y empecé a limpiar sus lagrimas.

— ¿Te dijo algo para que pensaras eso? Deberías hacerle frente. — le dije. Ju Kyung se alejo mas de mi.

— No quiero arruinar su cita chicos, lo siento. — dijo y se alejo de nosotros.

— ¡No llores por un idiota! — le grito Seo Jun. 

Solamente la vi alejarse sin decirle nada. Voltee a ver a Seo Jun y vi a Soo Ho a unos metros de nosotros.

— ¡Soo Ho! — le grite y me acerque a el. 

— Lo siento, me tengo que ir. — me contesto y salió corriendo seguramente atrás de Ju Kyung.


Después de verlo irse, Seo Jun y yo seguimos con nuestro paseo.

— Fuiste igual de grosera conmigo cuando trate de confesarme. — me dijo siguiendo el tema anterior.

— Oh, cierto. ¿De que chocolate hablabas? — le pregunte mientras nos sentábamos en una mesa de madera.

— Espera.

Seo Jun se levanto y fue a recoger una flores que había por el lugar, las dejo en la mesa. De su mochila saco una vela y su encendedor. Al verlo hacer eso saque de mi mochila dos gimbap envueltos en aluminio. 

— Es una cena romántica improvisada. — dijo encendiendo la vela.

— Ahora si, cuéntame del chocolate. — le insistí.

— Me acerque a ti un día. — dijo tomando mi mano. — Te hable, te acercaste. Te extendí un chocolate y pensaba decirte que fueras a una cita conmigo. 

— Ay no, ya me acorde. Que vergüenza. — le dije tapándome la cara. — Pense que el chocolate era para Ju Kyung. 

— Ni si quieras me habías dejado hablar y ya estabas corriendo con el chocolate para dárselo. "¡Ju Kyung!¡Ju Kyung! Toma un chocolate" — dijo burlándose de mi. — ¿Sabes cual fue la peor parte?

— ¿Hay mas?

— Ju Kyung sabia que el chocolate era para ti, estuvo todo el día burlándose de mi por no poder confesar mi sentimientos. — me dijo y acerco mas a mi.

— Ella si que sabe guardar secretos. —  le dije y quite mis manos de la cara sonrojada.

Voltee a verlo, estaba con una sonrisa tan hermosa. Tomo mi mejilla y la acerco a la suya. Nos besamos. 

— Gracias por aceptar mis sentimientos. —  me dijo Seo Jun. Nunca olvidare este campamento.


Fin. 

Kiss [Han Seojun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora