Al día siguiente estábamos reunidos todos afuera, al parecer el Sr. Han había organizado una búsqueda del tesoro.
— Ju Kyung, ¿quieres que busquemos juntas? — le pregunte.
— En realidad no me siento bien, le pediré al maestro si puedo faltar a la actividad. Esperare en el autobús. — me contesto.
— Oh, esta bien. Al rato te veo — la mire alejarse, voltee para buscar a Soo Jin y Soo Ah.
Seo Jun estaba al frente mío con una sonrisa. Le sonreí también.
— ¿Buscamos juntos? — pregunto tomando mi mano.
— ¿Tan rápido quieres que nos tomemos las manos en publico? — le pregunte mirando a nuestro alrededor.
— ¡Yah! — alzo la voz — Eres mi novia, ¿no puedo tomar tu mano? — me dijo acercándose a mi. Me reí un poco. — ¿De que te ríes?
— Eres muy tierno. — le conteste y se sonrojo.
— Te advierto que lo terminaras buscando sola.
— ¿Por que te sonrojas? ¿Es por que soy bonita? — le hable tiernamente.
— ¡Vamos! — tomando aun mas fuerte mi mano nos adentramos en la búsqueda del tesoro.
Nos acercamos a Soo Ho y a Soo Jin.
— Oigan, encontré el primer premio. — dijo Soo Jin.
— Mi Soo, ¿sabes donde esta Ju Kyung? — me pregunto apenas me vio.
— Me dijo que se sentía mal, se quedo en el autobús. ¿Por que? — le pregunte. No me respondió, simplemente salió corriendo entre Seo Jun y yo haciendo que separáramos nuestras manos.
— Siempre tan descortés, ni si quiera puede responder. — Hablo Seo Jun mientras mirábamos a Soo Ho alejarse. — Oye, dame tu mano. ¿Por que la sueltas?
— Me iba a atropellar si no lo hacia. — le conteste y nos tomamos de la mano nuevamente.
— ¿Ustedes? — nos pregunto Soo Jin señalando nuestras manos.
— Si, es mi novia. — le contesto Seo Jun abrazándome.
— ¿Por que no nos dijiste que había salido bien la cita? — me pregunto una voz atrás de nosotros, Soo Ah.
— Estaban dormidas cuando llegue a la tienda.
— ¡Han Seo Jun! — otra voz grito atrás de nosotros, esta vez era Cho-rong y los demás amigos de Seo Jun.
Caminaron hasta nosotros y Cho-rong sujeto a Seo Jun de la sudadera de la parte del cuello.
— ¿Por que no lo sabíamos? ¿Por que yo no lo sabia? ¡Soy tu mejor amigo! — le alzo la voz. — Desde cuando te gusta Mi Soo, ¿eh?
— Por que te iba a contar sobre esto, son unas señoras chismosas. — le contesto Seo Jun a lo que las chicas y yo nos reímos.
En la noche se presentaron varios shows de mis demás compañeros, un grupo de chicas bailando y como siempre resaltando el grupo de amigos de Seo Jun, haciendo un show de fuerza, que parecía mas de comedia. Después de que se presentara otro grupo, el MC tomo el micrófono.
— Escuche que la escuela Saebom tiene una celebridad. Aparentemente un aprendiz de idol Kpop. ¿Dónde esta? — Todos empezaron a señalar a Seo Jun, fue un poco incomodo que todos voltearan a verlo pues nos estábamos abrazando. — Supongo que el rumor es cierto. Venga al escenario.
— Oye, ¿enserio le dijiste? — le pregunto a Cho-rong.
— Vamos, solo una canción. — insistió.
— De ninguna manera.
— ¿No vas a cantar? — le pregunte.
— Tu novia te pide que cantes, vamos Seo Jun. — le dijo Cho-rong.
— ¿Me quieres escuchar cantar? — me pregunto.
— Por supuesto.
— Sera un regalo por ser aceptar ser mi novia — le sonreí y me devolvió la sonrisa.
♪ Tú y yo bajo una noche estrellada haciéndome un nuevo y brindándome calidez
Me vuelvo más como tú, un regalo para ti más hermoso que un sueño
Es tu mirada y tu sonrisa lo que siempre guardaré en mi corazón, mi corazón está lleno de pensamientos sobre ti
En nuestro abrazo en el que caminaremos sin fin esta noche deseo regalarte todos los días que tengo
Quiero que sepas como siento mis sentimientos que nunca podrán mantener la calma se iluminan esta noche tan brillantemente
Momentos de todos los días contigo. ¿Sabes lo que me trae mi mayor alegría?
Te convertiste en la luz de mi mundo. Así que quédate como estás a mi lado ♪
Durante toda la canción Seo Jun nunca dejo de verme y ni yo a el. Se sentía como si todo a mi alrededor no existiera, el cantándome a mi se siente mágico. Aunque todo fue tan repentino, no me arrepiento de haber venido al campamento.