Día del desastre

233 9 3
                                    

Alex

Otra ves la misma mierda, el director me estaba regañando puras palabras desperdiciads que nunca escucharem

-Ya me puedo ir!?-prostesto- estoy cansado de escuchar a ese viejo acaso están malo fumarse algunos porritos¿?, soy joven y me gusta vivir al máximo.

-SEÑOR ALEX, SI NO CAMBIA LO VAMOS A EXPULSAR -exclama- enojado al ver que no me importaba en absoluto lo que me decía, que esperaba este tipo que por sus palabras ineptas voy a cambiar -pobre asco-.

-Expúlseme si quiere, me da igual- exclamo desafiante mientras le giño el ojo izquierdo,me pueden decir inmaduro todo el tiempo pero me encantara por siempre ser así simplemente disfruto del momento, mi frase de la vida es " Disfruta el momento porque todo lo demás es incierto" es un poco rara pero me encanta desde mi punto de analizar su mensaje

-SEÑOR ALEX ME TIENE HASTA LA CORONILLA CON SUS ACTOS, ES OFICIAL USTED ESTA EXPULSADO DE ESTE COLEGIO Y HABLARE CON SUS PADRES, MOCOSO MALCRIADO -Grito- su cara era absolutamente graciosa estaba todo roja.Cogí mi mochila y me fui ya no quiero escuchar más a ese viejo, ahora si me metí en problemas mis padres se enteraran y no pienso que les agrade la ídea de que su unico hijk a sido expulsado otra ves, se van a enojar mucho por esto ,Oops...!

Luego de media hora estaciono mi auto en la casa y veo por el rabillo del ojo a mis padres, justo como lo pense ofialmente hoy va a ser un día muy largo ¡ Dios mío!, mátenme mis padres llevan  regañadome por 2 horas completas, a veces me pregunto como pueden soportarme porque siendo sincero ni yo me tolero-pienso- muevo mis codos en señal de que no me interesa lo que ellos digan.

-Ya me puedo ir a mi cuarto ?.

-Nos tienes artos, ahora no te salvas, te mandaremos a Broklyn, el colegio mas disciplinado que hay a ver si cambias- comenta mi madre

-Hijo si te expulsan de este colegio, no te daré dinero, te quitare tu carro para siempre y te mandare a un internado o si no te inscribiré en un colegio militar, hablo enserio esta es tú última oportunidad - dice mi padre mientras me otorgs una mirada furiosa por lo ocurrido de esta mañana de seguro ya se entero que estuve fumando, rashos!..

-Oh no eso si que no acaso no sabes que en los colegios militares te obligan a cortarte el pelo y mi pelo es sagrado, me portare bien -hablo- pero la verdad me da igual mi pelo además me importa un bledo si me mandan a un internado, ellos saben que puedo a ser que me expulsen en tiempo récord.

..........................................

Julieta

-Hoy es un día muy importante -dicen-  Charlotte y Victoria

-Por que?-respondí mirandolas con curiosidad

-Por que comienzan los juegos deportivos bobita-exclama- Charlotte mientras mueve sus manos de forma rara y poco atractiva

-Aburrido- respondo

Vamos si tu eres la que siempre metes los goles y eras la ganadora en todo -dice- Valentina en tono serio

Si pero todos los que compiten son tan malos y ya me aburrí de ser siempre lah ganadora, no hay algún buen competidor que me desafié - es cierto a pasado años desde que los buenos competidores desaparecieron.

- Mentira yo tan bien soy buena jugando - habla Charlotte riendo

-Si claro, siempre quedas en el ultimo lugar- respondo sin pesarlo dos veces por resultado todas comenzamos a reírnos, al acordarnos la ves que Charlotte en el torneo le dio al equipo contrario el balón; sinceramente creo que jamás lo olvidare!.

-Que mala eres-murmura  Charlotte asiendo un puchero como niña buena

-Cállense y ya dirijamonos a clases -opino mirandolas y marcando el paso como la capitana de este grupo(...)

Ya era la hora de irse a la federación ya que los juegos siempre se realizan por allá es como una tradición de la escuela mientras saco mi dinero de la mochila observo a las chicas Valentina y Charlotte esperando en la puerta para marcharnos, ya al momento que estábamos por salir nos damos cuenta que todos se habían ido y que eramos la únicas que estamos en el curso, nos pusimos a correr como locas hacia la puerta de salida para irnos rápido, pueden creerlo el tonto conserje que tanto odio nos cerro la puerta en nuestras narices y no nos dejo ir.

Entonces mis "amigas" se comenzaron a quejar conmigo que por mi culpa no nos fuimos.Entonces se me ocurrió una gran idea

(...)

-Charlotte,Valentina dejen de reírse o les lanzo mis zapatos.-dije enojada porque esas pendejas me hicieron mojar mi preciada falda de lodo maldición yo tuve la culpa de hacerles caso a estas bobas todo paso así x2.

#FLASHBACK

Estaba yo con mis locas amigas tratando de abrir la puerta trasera del instituto con nada menos que unas TIJERAS..¿?, lose es estúpido pero que puedo decir mis amigas son las únicas personas que pueden volver a la vieja yo.

Cuando sentimos que la puerta estaba por abrirse me resbalo y me caigo en un charco de agua que se fundo por la lluvia intesa que iso ayer de noche

-.MALDICIÓN-grite enojada al verme toda empapada de agua sucia

#FINDEL FLASHBACK

-burlonas de mierda -.grite persiguiéndolas

-.VALE LO SENTIMOS-.dijeron cansadas de correr.

-.Okay, pero ahora me ayudan a conseguir ropa limpia -.dije haciendo un puchero, ellas me dieron una sonrisa forzada, sabia que no querían acompañarme a pedir ropa a Shelyra ya que les caí a mal no dije nada por que también la odiaba.

.............................................................

Alex

Estaba viendo la tele cuando mis padres vinieron con una sonrisa en la cara ahora que querrán -pensé-, que uno ya no puede ver los padrinos mágicos con tranquilidad bueno eso sonó inmaduro pero ya que los padrinos mágicos siempre serán mi programa preferido no pueden culparme es que esos zoquetes son chistosos y más el personaje de Cosmo.

-Hijo tenemos una sorpresa para vos -dicen mis padres sacándome de mis pensamientos de los padrinos mágicos.

-Si viejos que quieren, díganlo rápido que se acaba comerciales y comienza los padrinos mágicos de nuevo y saben que odio que me interrumpan cuando los veo

-Seguro que el es mi hijo.-se queja papá con mi madre, ella solo se rió pero pude ver como ella le sacaba el dedo del mal, y yo soy él inmaduro pueden creerlo.

-Mejor cállate Steven que cuando te conocí eras peor que este o no chico RADIOACTIVO ?- dice mamá desafiante mientras que papá se puso rojo de la vergüenza

Marisol 1 y Steven 0

-Bueno ya díganme rápido la noticia porque ya mismo comienzan los padrinos mágicos.-volteo a verlos

-Esta bien como veras tu padre hablo con el director de la institucion Broklyn, el dijo que podías comenzar tus clases desde mañana así que mueve ese trasero y ponte a igualar las materias, gracias a dios que tu padre se lleva con Mauricio y como el tiene una hija de tu edad quiso ayudarnos, y su hija nos presto sus cuadernos para que te iguales .-responde mi madre

-.QUE PERO PERO..-fui interrumpido por mi padre -.NADA DE PEROS, ARRIBA ESTÁN LOS CUADERNOS ASÍ QUE SUBE A IGUALARTE O NUNCA VERAS A VERÓNICA .-Dijo mi padre enojado por mi respuesta, no con mi carro no te metas papá, subí las escaleras obligado y me puse hacer la tarea, estos viejos son malos ni si quiera me dejaron ver los padrinos mágicos un momento.

................................

BUENO CHICAS YA SEGUÍ, LES DEJE UNA FOTO DE ALEX ;) AHRE

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Señorita Perfección ¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora