Julieta
Estoy caminando tranquila hacia el aula, frunzo el ceño al ver a los hermanos Srilec porque siempre tengo que toparme con ellos siempre que los veo se me viene a la mete una simple pero estresante palabra "problemas" ellos siempre pasan haciendo graffitis en las paredes ya es la quinta ves en este año; en mi mente repito estas palabras al acercarme a ellos "relájate son buenos chicos solo se encuentran en un mal momento, son adolescentes" sin embargo al estar frente a frente no puedo evitar estallar lo cual no me favorece en lo absoluto ya que el director converso conmigo y dijo que tengo que ser más amigable.
No entiendo la razón por la que debo de cambiar sinceramente odio al director creo que tiene su cerebro lleno de mierda, si quiere que haya orden y disciplina uno tiene que mantenerse firme y sensato, despejo todos mis pensamientos que jamás serán escuchados mientras sanciono a los gemelos.
-.Es enserio otra ves vienes a multarnos muñeca porque no dejas este estupido rol de señorita perfecta y pasas un rato conmigo como en los viejos tiempos.- dice Josh el mayor de los gemelos, - Porque no te largas a jugar con otra chica, supéralo Josh nosotros nunca volveremos a estar juntos- respondo mientras dejo la multa en las manos del moreno.
No puedo creer que salía con ese ignorante que lo único bueno que tenia era su cara porque su pene es más pequeño que el idiota de Justin Bieber. Camino hasta el bar inspeccionando que todo este en orden ¡Oh santo cielo! no puedo creer que el este aquí digo en vos bajita mientras suspiro al ver a Jordan sentado en una esquina comiendo una hamburguesa como desearía ser esa carne y llenarte la boca de mi sabor bombón, no puedo creer que este pensando en estas cosas pero no es mi culpa quien no se volvería loca al ver a su crush de prekinder comer con esas ganas sin duda es el chico más guapo e inteligente de esta institución sin embargo no todo es perfecto en mi mundo ya que Jordan el chico de mi sueños tiene novia y para empeorar la situación su novia es mi enemiga (...)
Después de ver media hora a Jordan me voy del bar ya que su novia hueca apareció y no estoy con ganas de ver a mi Jordan compartir babas con esa bruja sigo mi rumbo hasta que paro en los baños ya que me entraron ganas de hacer pis, entro en uno de los baños y para el colmo observo mi nombre en las paredes con amenazas patéticas como "Julietta la típica chica perfecta que por dentro es una mamona y come penes de los profesores" es por estas cosas que odio mi trabajo pero tengo que ser fuerte debido a que mis padres no tienen suficiente dinero para pagar la escuela debido a que caímos en bancarrota hace tres años y simplemente no puedo dejar mi trabajo de sheriff porque me da la gana a propósito aun me acuerdo como todo este jueguito de mi papel de chica perfecta comenzó, todo sucedió así .....
#FLASHBACK
-.Estoy nerviosa Velentina.- murmuro en su oreja mientras trato de sentarme asimismo pongo un poco de atención a las palabras del director, -.Tranquila Juliett ya veras que todo esta bien y que ganar esa beca.- me dice Valeria, a medida que el tiempo pasa el director no habla de ninguna beca cosa que me tiene de los nervios, particularmente en esta institución nunca dan becas pero espero que este año el director tenga compasión de mi y me la de, mientras estoy distraída pensando Valeria comienza a darme pequeño golpes en mi pierna -.Mira hay viene el Director .-exclama Valeria señalando al Director Robert.
ESTÁS LEYENDO
Señorita Perfección ¡
Novela JuvenilJulieta Dickens una chica que paso de ser divertida y extrovertida hacer la aburrida y ejemplar come libros o como dicen sus ex amigos la come medias de los profesores. Todo esto sucedió cuando su familia dejo de tener los suficientes ingresos par...