Lemon corto
-No sé cómo sucedió, pero paso, yo estaba tal vez un poco borracho y tal vez estúpidamente confundí la habitación de mi novia con la tuya, y la cague fallándote imaginando a mi querida novia, pero cuál es tu escusa, ¿Por qué tú, estabas en tus cinco sentidos?
Esas fueron las palabras que pronunció al despertar y mirarme desnuda sobre él, como decirle que yo, bueno, yo… quería saber que tan bueno era follando, he escuchado tanto a mi prima hablar de él, de lo maravilloso que la toca, que le hace sexo oral como los dioses, alardea tanto de lo enorme que lo tiene, que solo por una vez quise saber si el sexo podría ser mágico como ella lo pintaba, y carajo, había sido cierto, era un maldito semental, aun me temblaban las piernas, después de la noche agitada que tuvimos, follamos más de tres veces y el recuerdo me hacía mojarme de nuevo.
-Kagome-me miro los pezones erectos, la excitación volvió a mí al recordar su verga gruesa en mi interior-carajo-paso las manos por su cabello-amo a tu prima-murmuro incorporándose.
-lo sé-dije mirando el techo sin pudor.
-eres consiente que ella está justo a dos cuartos de este-menciono mirándome.
-sí-suspire.
-y aun así…-pellizco mi pezón varias veces y cerré los ojos disfrutando de su tacto-es un maldito error-gruño y le vi ponerse duro.
-un grandísimo error-mi voz sonó ronca.
-mierda-gruño antes de acostarse sobre mí.
Me froto su verga en mi vientre, mientras su boca me devoraba, mis manos se enredaron en su cuello, obligándolo a profundizar el beso, su lengua se enredaba con la mía, mordí su labio y un gruñido salió de su boca, el azul de sus ojos se hizo intenso, deslice la mano hacia abajo, rodeando la gruesa verga, subí y baje la mano, masturbándole, su lengua dejo un camino húmedo en mi cuello, hasta llegar a mis senos, donde succiono con ímpetu mi pezón, dejando manchas rojas en mi blanca piel, bajo lentamente besando mi vientre y perdiéndose entre mis piernas.
Sentí su aliento en mi sexo húmedo, estaba deseosa de volver a sentirlo, ahora que estaba consiente la cosa fue mucho mejor, no fue torpe, más bien, su lengua se movió de manera delicada, delineando mis labios vaginales, introduciéndose lentamente, y tocando ese punto que me hacía retorcerme de forma salvaje, mordí la almohada que tenía a mano para no gritar de placer, él me estaba provocando un rico orgasmo, el sudor perlaba mi frente, mi espalda estaba húmeda, y mi entre pierna palpitaba exigente por la tremenda verga.
-caray estas bien mojada-murmuro alzándome las piernas.
Y se hundió en mi interior de una estocada, me lleno tan fuerte y profundo que tuve que morderle en el hombro para no despertar a mi prima, maldijo en silencio, pues le dejaría una horrible marca, ante aquello fue un tanto brusco, pero en vez de cohibirme o enojarme, me provoco un placer aún más ardiente.
Sus bolas chocaban con mi trasero, jadeaba ante cada estocada, me aferraba a su cuerpo, y él empujaba con más rapidez, sus jadeos se unieron con los míos, y cuando me hizo subir a él, me sentí poderosa, sexy y malditamente excitada, su boca succionaba mis senos en cada subida y bajada, tuve que morderme el labio para no gritar cuando sentí la explosión en nuestra unión, una mezcla de fluidos se formó entre nuestros cuerpos, me deje caer sobre él, era malditamente un semental.
-amor ¿Qué haces aquí tan temprano? -pregunto Sango sentándose en su regazo.
-solo quería verte, te extrañe ayer-comento besándola.
-bueno chicos los dejo-sus ojos azules se clavaron en mí-Miroku cuida a mi prima-le sonreí antes de salir.
FIN🖤