Esta historia es después de los sucesos de zabuza momochi para que estén atentos.
En una torre con el Kanji de fuego, es reconocida por ser la torre del Hokage el líder de la aldea de Konoha aquel que le da las miciones a los shinobis, la fuerza militar de la nación del fuego, una de las primeras aldeas ninja en el mundo, fundada por Senju Hashirama del Clan Senju un Clan fundador de la aldea de Konoha , y Uchiha Madara miembro del Clan Uchiha tambien uno de los clanes fundadores de la aldea de la hoja, los dos nombrados son conocidos por ser leyendas en el mundo chinobi, Hashirama por su mokuton un kenkegenkai muy especial, y el otro por su Shanrigan un kenkegenkai exclusivos del clan Uchiha, Konoha es una de las aldeas mas poderosa de las sinco naciones principales, y la aldea mas influyente, pues es la que trajo mas innovación al mundo Shinobi.
En la torre del Hokage, se encontraba el equipo siete, el equipo de nuestro rubio favorito, los cuales se encontraba dando su informe de la misión que tuvieron en la pais de las olas.
━Bien echó equipo siete, ya pueden retirarse.━ Dijo un viejo con su rostro lleno arrugas en las arrugas, una pipa en su boca la cual ventaba humo en forma de círculo, con una capa blanca y figuras en roja con forma de fuego y con una palabras que decía el Sandaime Hokage, con un sombrero que tenía el kanji del fuego este tipo era Sarutobi Hiruzen del clan Sarutobi.
━Si Hokage-Sama.━ Dijo el equipo siete, para salir de la abitación del Hokage.
A las afueras de la torre Hokage, el equipo siete se encontraban viendo al líder de su equipo, el cual sería el sensei de ellos.
Hatake Kakashi, un peli-Canoso, con su bandana ninja en la frente pero acomodada para que le tape su ojo izquierdo ojo que tiene el Sharigan un doujutsu del clan Uchiha, su ojo expuesto es de color negro, portandon chaleco Jōnin de color verde, y con varios compartimentos para guardar pergaminos y kunais, su pantalones eran unos pantalones Anbu de color negro, y con unas sandalias azules.
Los demás miembros del equipo siete consistían de.
Haruno Sakura, una Kunoichi, peli-Rosa con su pelo bien cuidando llegando asta su sintura, de ojos de color verde usando su bandada como una diadema, usando un atuendo igual o más llamativo que el de Naruto, su atuendo consiste de una traje rojo, con un símbolo en forma de una O en su espalda, con unas sandalias de color azu.
El siguiente miembro del equipo siete es Uchiha Sasuke, miembro del ya extinto clan Uchiha, portadores del Sharigan el Doujutsu del clan Uchiha constas con un peinado que le hace parce culo de pato, de color de pelo es un azul muy oscuro casi a negro, su atuendo constan de una camisa azul, con el estampado del clan Uchiha en su espalda, cual era un abanico de color rojo en la mita superior, y color blaco en la mita inferior, con un short blaco, con un porta shuriken, y con unas sandalias azules.
Y por último pero no menos importante, Uzumaki Naruto, nuestro protagonista y portador de uno de los bijus mas poderosos del mundo, el Jinchūriki del zorro demonio de nueve colas, el Kyūbi, sus caratericas son, un Peli-Rubio, con su bandada Ninja de color azul en su frente, en su rostos tenía una marca particular, en forma de bigotes de gato en su mejillas, su ojos de color azul cielo, su atuendo es un mono de color naranja con una partes azul, y en su espalda tenía un símbolo en forma de espiral, con su porta shuriken en su muslo derecho, y unas sandalias azules.
los miembros del equipo 7 se fueron de la oficina del hokage, cada uno hiba a ir en caminos diferentes, Sasuke iria hacia su hogar, Kakashi iria aver a sus colegas, Sakura se estaba preparando para rechazar la las molestas propuestas de Naruto de ir a salir con el, pero esta última se sorprendería aver que Naruto le paso de largo, indignado a la susodicha, Kakashi y Sasuke se estrañaron por tal comportamiento, Naruto no dejaba de invitar a salir a Sakura y este no desaprovecharia una oportunidad de invitar a salir a Sakura, viendo como Naruto se aleja del lugar y al ver que este no la invito a salir, Sasuke y Kakashi se preocuparía, claro uni mas que otro.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRÉ NACIONES ( Narutoxyugito)
FanfictionSe trata de una pareja que son de diferentes aldea que se enamoran Naruto uzumaki de la aldea dé la hoja y yugito nii de la aldea dé la nubes al ¿final estarán juntos? O sus ¿aldeas los van a separar? No se lo pierdan cada semana Derecho de autor, l...