Capitulo 24 Creer VS no Creer en el Destino

234 15 9
                                    

//////////////En el capítulo anterior\\\\\\\\\\\

Se abrió el telón del primer combate, dónde el prodigio Hyūga Neji, se enfrenta al último muerto, Uzumaki Naruto, donde sus ideales y creencias son su motivación chocaban, aquel que cree en el destino, contra aquel que no cree en el destino,

/////////////////A continuación\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

━EL COMBATE YA PUEDEN COMPENSAR━ grito Hetma

Paso paso, miradas frías y chocantes entre si, la tecion en el aire es sofocante, para los novatos esto sería suficiente para frenar los, para los experimentados era sorprendente que dos novatos tuvieras tales presencias, aunque para ellos, aun eran hormigas, y esto les demostraba que tienen potencial.

Los dos combatientes seguían dando pasos, pasos lentos, pasos lentos pero con presencia, la gente empezaba a abucheaba por que el combaten esta tardando en empezar.

Los Jōnin's que sólo iban para divertirse, empezaron apostar, casi todo iban por Neji, pero otro iban por el menos favorito, el depresiado, como en las rifas, cuando escojes el boleto despreciado.

En las gradas, los Jōnin's senseis estaban diacutiendo sobre quien iba a ganar, asta que llega las fabulosa y sensual Anko Mitarashi, la cual con su gran y serpetina sonrisa, interviene en la discusión.

━Yo apuesto por mi otōto, el le patera el trasero a ese engreído Hyūga, con todo lo que le enseñe.━ Dijo la Tokubetsu Jōnin, soltando unas carcajadas, viendo a todos con superioridad.

El rostro de Yūgao se le mostraría una mueca de desagrado, sabía que Anko se auto proclamo la hermana mayor de su retoño, eso no le molestaba, lo que le molestaba fue que dijera que ella le enseñó algo a Naruto, sí le ayudó mejorar su sigilo, y esconder mas su presencia, pero no se iba aquedar callada. ━Segura?, es que seguro el ganara con mis enseñanzas de Kenjutsu, pues asta ahora eso aumentó su nivel, y lo llevo asta donde esta.━

El rostro de la Mitarashi se el empezaron a resaltar las venas por la ira, un aparecido un tic en su ojo, se sentía ofendida, si tal vez le enseñó sólo sigilo a Naruto, pero es es un shinobi, y eso es lo esencial para los novatos, son la clase de moción que estarían espuestos pos sus rangos.

━A si, tu crees.━ Dijo la Mitarashi acercándose a la peli pulpura, todo eso siendo visto por Kurenai, Asuma y Might Guy el cual este último esclamava cosa sobrela Juventud de Anko y Yūgao.

━Si eso creo y aseguró━ La peli pulpura tan poco se dejaría intimidar, y daria paso hacía adelante.

Las dos chicas no pararian de avanzar una hacia la otra asta chocar sus frentes, viéndose con miradas tentadoras.

━Si tanto crees eso, hagamos hagamos una apuesta.━ Dijo una enojada Anko viedo a una de sus mejores amigas con ira en su ser, tenía que demostrar que ella fue mejor ayuda para su otōto.

Con una mirada tentadora y curiosa Yūgao verían con más interés a su amiga, la cual le abia echo enojar. ━Asi que tipo de apuesta.━ Dijo mostrado total interés a la puesta.

Anko sonreria con malicia, ella creía que Naruto ganaría con sigilo.
━ Bien esta es la puesta, si Naruto gana con tu Kejutsu, tu ganas la a puesta, pero si Naruto gana la pelea con mi enseñasas yo gano, y lo que se apuesta es, la que pierda interrogará a la novia de Naruto con un traje de sirvienta.━

La cara de Yūgao, se llenaría de sorpresa pues no se esperaba esa castigó por perder la apuesta, quedando pensativa de si aceptar esa apuesta, Anko sonreíria al ver como Yūgao queda pensativa, por lo que estar no perdería oportunidad para molestarla.

AMOR ENTRÉ NACIONES ( Narutoxyugito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora