La mansión de los Lane era realmente hermosa.
Siempre me recordó a un museo por su estructura con las dos columnas circulares al lado de la gigantesca puerta, que estaba muy segura, era de cedro y valía más que el pueblo. Todos tenían que pasar por una gran entrada que estaba iluminada por antorchas muy bonitas. Apreté el brazo de Maxon cuando vi la gran mesa de comida (que podría alimentar un país entero).
Todas las personas estaban tan elegantes como nosotros, era como volver a la época victoriana cuando hacían estas fiestas porque simplemente querían presumir sus nuevos vestidos.
Claro, pero esta vez era mucho más liberal.
Conocía muchas personas de acá, Maxon y yo estuvimos en la misma escuela que ellos cuando Luke y Shana firmaron para ser nuestros tutores legales y nos enviaron a ese lugar. Así fue como conocí a Simon, pero nunca pude hacer amistades verdaderas porque siempre era la chica que nunca pertenecería a su nivel social. Tampoco era algo que me importaba.
Y cuando Simon, el chico más guapo y rico del colegio fue mi novio me odiaron.
Excepto Mackayla y sus amigas que fueron amables conmigo. Así que cuando Simon camina hacia mi dirección con una sonrisa encantadora jalo a Maxon para cambiar de rumbo. Maxon saludaba a todos su ex compañeros, porque Maxon si tenía carisma y era encantador y a las chicas no les importaba que no fuera rico porque era muy lindo.
Pero como dije, ellas no lo veían como el niño bolita sin cuello como yo.
—¡Te luciste con esto Mac!—habló Maxon sorprendiéndome ¿Mac? Mackayla llevaba un vestido verde corto que la hacía ver radiante y hermosa. Me miraba con una sonrisa pero pude captar el atisbo de envidia cuando empezó a examinar mi vestido.
—Gracias Maxon, te ves encantador esta noche.—respondió Mackayla volviendo a mirar a Maxon con una mirada que veía en todas las chicas cada vez que hablaban con él, fue algo que me desconcertó porque ella estaba con Simon.
"Eso ya no es asunto tuyo" me dije.
Mientras que Maxon y Mackayla hablaban yo observaba como estaba el panorama, solo por curiosidad.
No porque estuviese buscando a un chico de ojos azules.
Pero, ¡Oh casualidad! mire hacia la entrada donde James se robaba las miradas de todas la personas. Llevaba una camisa azul que se ajustaba a su cuerpo y prácticamente parecía del mismo color de sus ojos, sus facciones estaban serias y ahí bajo la luz de la antorchas parecía el villano de alguna historia de fantasía. A mi lado Maxon y Mackayla reían.—¿Qué fue tan gracioso?
Maxon me da unas palmaditas en mi mano que rodea su brazo.—La vez que Mackayla se cayó encima de mi.
Ah, esa vez. Finjo una sonrisa pero veo que Mackayla se pone seria e incómoda y se excusa para retirarse a ver a los demás invitados.
ESTÁS LEYENDO
STORM
FantasíaLas tormentas en nuestras vidas son inevitables y cada uno debe de recoger las piezas rotas. Kaelyn adora su vida aunque este en un pueblo en el que lo único intersante es el bosque que desde muy niña ha ido descubriendo muy a fondo. Sin embargo, la...