Naruto y sasuke se quedaron 2 semanas en las cabañas como siguieron? Mal. Naruto solo se limitaba a besar a sasuke este ya estaba cansado y nesecitaba atención un día se decidió a a preguntarle al rubio lo que sucedía pero esto solo se cambió de tema, hoy era el día en el que se iban a ir y.....ya faltaban 3 días para la muerte de sasuke....
Era de mañana y se encontraban todavía recostados en cama esperando a despertar para empacar e irse de ese lugar..Naru: mmmmm - despertó el rubio y se volteo a ver si el tritón ya estaba despierto-
Sasu: mmmmm Buenos días
Naru: buenos días... Hay que empacar para irnos...
Sasu: si... Te vas a duchar primero?
Naru: si... Ya vuelvo - se levantó de la cama para ir a bañarse y de paso beso a sasuke-
Naruto como dijo se fue a duchar y al rato que regresó ya estaba sasuke despierto parado tendiendo la cama y arreglando las maletas para poder irse naruto que llevaba una toalla amarrada de la cintura fue y abrazo a sasuke por atrás y beso su cuello para luego cambiarse y ponerse a empacar mientras sasuke se duchaba. Terminó de empacar y bajó a hacer el desayuno y limpiar la sala y cocina de la casa y esperar a su tritón...
Sasu: mmmm huele rico... Que cocinas dobe?
Naru: es omelet de huevo con arroz y tomates quiere?
Sasu: si que vamos a hacer hoy cuando llegemos?
Naru: primero te voy a dar una sorpresa antes de ir a el pueblo por... Por tu muerte....
Sasu: si.... Lo había olvidado...
Se sentaron a comer y de paso hablaron de cada cosa que se les ocurría hasta que ambos terminaron pero naruto atrapó a sasuke contra una pared y sasuke pensando que por fin lo van a hacer después de tanto tiempo pero en vez de eso le amarró un hilo al dedo meñique a sasuke.
Sasu: dobe, que es esto?
Naru: el inicio de tu sorpresa ven siéntate en el auto mientras yo monto las cosas para ir por la sorpresa...
Sasu: tsk bien
Naruto monto todo lo que habían traído al auto y se dirigían hacia la primera sorpresa de sasuke: la heladería
Sasu: esa es mi sorpresa?
Naru: no cariño es el inicio de la sorpresa, tomemonos unos helados para ir por el resto de esta y fíjate en las partes que este el hilo rojo.
Sasu: bien yo quiero un helado de vainilla
Naru: yo uno de chocolate con chispas
Sasu: deja de pedir eso no eres un niño....
Naru: si si como digas.... Ya viste el hilo rojo...?
Sasu: si... - dijo mirando el hilo estaba atado al cono de helado con una carta que decía "tu eres mi luz..." - que significa eso dobe?
Naru: ya lo veras cuando reúnas el resto de cartas.... Si ya terminaste vámonos por el resto de sorpresas
Sasu: voy
Naruto y sasuke pagaron el helado y se fueron hacia la otra sorpresa que era algo inusual porque llegaron a unos apartamentos hermosos, bajaron del auto y en la recepcion a naruto le entregaron las llaves de una habitación de lujo con todo incluido pero antes de entrar...
Naru: antes de entrar cierra los ojos.
Sasu: para que? Que me vas a hacer?
Naru: es sorpresa y nunca te lastimarla
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio es un Sireno
FanfictionNaruto Uzumaki es una muchacho de 19 años que vive solo en una pequeña casa, todos los días después de salir de su trabajo en una tienda de peces va al muelle a ver el atardecer pero un dia el destino le preparo algo diferente.... Y se encontró con...