GRACIAS! 💋💋💋

821 64 47
                                    

aaaaaaaaaaaaaah! Muchas graciaaaaaas! Nunca pensé que esto llegaría a tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

aaaaaaaaaaaaaah! Muchas graciaaaaaas! Nunca pensé que esto llegaría a tanto.... Solo era por diversión pero de verdad muchas gracias!

* yo tengo un problema con mi celular ya que lo que escribí fue muy corto no me deja publicarlo y la pantalla de mi cel está rota así que... No voy a poder publicar esto si no escribo mas de 100 palabras ya van por 64 así que todo esto lo pueden ignorar solo centren se en lo de arriba de verdad muchas gracias! Ya de aquí para abajo solo voy a escribir las ideas que tengo para posibles fanfics o historias de verdad.

Me gustaría escribir una sobre una fiesta Narusasu ya tengo y todo la portada pero tengo que terminar primero en la que estoy trabajando actualmente también quiero escribir una de asesinatos y narcotrafico posiblemente Narusasu ya que el sasunaru no es mi fuerte la verdad y si llego a escribir algo sasunaru posiblemente sea algo malo.... Podría hacerla sobre el precente de el Naruto original osea boruto esa también es una idea que tengo pero la estaba pensando Narusasu y si llego a escribir una historia de verdad pues no un fanfic seria sobre un triangulo amoroso literalmente por lo que estoy pasando ahora mismo o también un fanfic Minato x Kushina este ship me encanta... Creo que hice algo malo al publicar mis ideas acá porque los escritores que vean esto podrán robarse mis ideas pero bueno... Hay que confiar solo les pido que si las usan por favor den créditos y si no esta bien ya que creo que muchas personas usan estos temas... Bueno esto no me lo va a dejar publicar si no pas de los 2 min de lectura y no se que mas escribir.... Tal vez sobre las bases que tengo para escribir narusasu y sasunaru...

A Sasuke siempre lo hago el uke porque me parece un poco más atractivo y porque ver a Naruto de seme se me hace tan... Excitante...

Yo trato de hacer los personajes lo mas realistas posibles y describir lo mejor que puedo las escenas...

En las escenas hot se que no son tan hot o están muy sosas pero es que... No se que mas podría escribir estoy intentando mejorar eso...

Yo la verdad tengo 15 años... Y no es que quiera ser escritora esto es solo por diversión la verdad me van mas las ciencias y matemáticas...

Soy de Colombia o como dijo mi presidente Polombia jajaja

Mmmm inspire a escribir esta historia cuando estaba en la costa... Era de noche y vi el mar y dije una historia Narusasu de sirenas.... Tenía más ideas para hacer este fic por ejemplo metele más magia y hacer un final menos trágico pero les pregunté a mis familiares y dieron que el final trágico así que... Terminó con su muerte... La trate de hacer lo más doloroso posible

Y pueeeees yo creo que ya? Y no saben como estoy de agradecida con esto de verdad no me la veia venir.... No pensé que les fuera a gustar tanto... Igual muchas graciaaaaaas!

Mi Novio es un SirenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora