Niall Horan

203 21 5
                                    

Punto de vista Makenna.

El sol estaba a su mas maximo esplendor, acaba de terminar mi turno y ahora me dedicaba a caminar hasta la salida mas proxima, Ana, una compañera del trabajo y de la escuela me acompañaba.

-Entonces...-dijo ella -¿Que pasa entre ustedes?

Mis ojos vagaron por todo el lugar hasta detenerme en ella -¿Entre quienes?

-¡Ay! No te hagas tonta, sabes de quien hablo. -dijo levantando su lampiña ceja. No respondi nada. -Niall Horan, hablo de Niall Horan.

-No pasa nada entre nosotros. -dije.

-¿Y que hacian ayer aqui? Yo los vi muy juntos, y hasta te compro un helado.

-¿Como sabes todo eso?

Se encogio de hombros -Estaba en los postres, tu sabes que de ahi se ve todo.

Maldije en silencio, sabia que haber venido aqui habia sido mala idea, pero si dejaba que Niall escogiera el lugar para vernos y hacer tarea eligiria uno de esos lugares a los que ellos van, y justamente ayer no tenia dinero para tomar cuatro autobuses, dos de ida y dos de venida.Gracias a Dios me dejo elegir, aunque ahora lo resiento.

-Solo haciamos tarea, el chico es algo...inusual. -tratando de sonar desinteresada.

-Tu eres inusual. Los dos son inusuales. Son tal para cual. El uno para el otro.

-Él tiene novia, y es jugadora de futbol americano femenil.

-Lo se, Debbie Norton no me asusta. Ademas, la puede dejar en cualquier momento.

-¿Tu crees? -le cuestione. -No -me rei de siquiera pensarlo -Como va a dejar a Debbie.

-Oye, eres tan bonita como ella, si Niall la dejara por ti, no me sorprenderia.

-Pero...nos acabamos de "conocer" -hice comillas en esa palabra -porque en realidad no se nada acerca de él. Solo hemos hablado un par de veces y bueno, somos equipo porque él se junto conmigo, talvez solo esta agradecido porque le salve el cerebro.

-O talvez esa era su estretegia para llegar a ti. Los chicos no son tontos Kenna, si quieren algo o a alguien tratan de conseguirlo a toda costa, no importa si sus amigos le pinchan la cabeza con un dardo para que lo lleven a enfermeria.

Guau, en verdad no habia pensado en algo asi, ¿y que si era real? ¿Que si este chico quiere algo conmigo?

-El es muy guapo. -alcanze a decir.

-Y tu tambien lo eres, guapa, claro. Pero serias mas si le pusieras algo de color a tu piel. -dijo -Vamos a comprarte algo de maquillaje.

Nunca habia gastado el dinero en maquillaje, mi pequeño peinador estaba limpio de esas cosas, la unica que contaba con algo asi era mamá, pero solo los usaba para el trabajo, aunque no voy a negar que algunas veces le robaba algo de pintalabios rojo, me gustaba ese color. -¿Como cuanto crees que cueste todo? -pregunte saliendo de la nube que me mecia y me adentraba en un mundo de belleza.

-No lo se -se encongio de hombros -de 20 a 40 libras. 

-¿Cuarenta libras? Pero si apenas no pagan 90.

-Vamos Makenna, no vas a comprar toda la tienda, solo algo para delinear esos chocolatosos ojos, pintalabios, rimel y...bueno, rubor no, tus mejillas se ponen coloradas en cuanto tocan el clima de la escuela.

Ana y yo entramos a una tienda de cosmeticos, no sabia que pudiera haber tantos de ellos en una sola tienda.

-¿Verde? -Pregunte mostrandole a Ana un delineador. -¿Quien se pone delineador verde?

-Aunque no lo creas, muchas lo hacemos, se llama moda. Y seguir tendencias.

Al final solo gaste 26 libras, porque algunos de los cosmeticos tenian descuento. No dormi en toda la noche esperando para poder levantarme y poner esas cosas en mi cara, esperaba hacerlo bien. La mañana por fin llego, Lucy y Vicky ya estaban desayunado, mamá no estaba, y papá iria a dejar a las niñas y de ahi iria a trabajar. ¡Este era mi dia de suerte! Nadie me veria salir de tal forma, maquillarme por primera vez era algo vergonzoso y que me vieran mis padres era aun mas, pero que mas da, soy una chica y queria saber que se sentia ser tan solo por un dia como las demas; Tome un baño y me vesti lo mas rapido que pude para despues ir al peinador de mamá y poder abrir a mis nuevos amigos. 

Habia esperado tanto para este momento, el descanso estaba por acabar y Niall estaba por aparecer.

-Oh, lo siento, creo que me equivoque de sala. -Bromeó parado en la puerta. Danna y yo reimos, trataba de lucir natural, como todos los dias, como si nada hubiera cambiado.

-Guau Makenna, te ves fabulosa. -Dijo. Esta ves habia acabado su bolsa de palomitas y solo las desecho en el bote, para despues saludarnos a Danna y a mi con un beso en la mejilla.

-Gracias -dije.

-¿Vas a salir con alguien? -pregunto. Esa era una manera muy directa de hacer las cosas.

-No -negue. Su semblante se relajo y sonrio un poco.

-Que bien. -Dijo

-¿Porque? -Pregunte riendo

-Porque...el baile de primavera se acerca, y quiero saber si tu quieres ir...-el timbre lo dejo en silencio
-Rayos, tengo Quimica, y la maestra Judith es muy estricta, sera mejor que me vaya. -dijo saliendo.

Pero, no termino de decirme lo que decia. ¿Acaso iba a invitarme al baile desde un mes antes? Dios esto iba muy rapido, ¡Pero que importa!
¡Si! ¡Tendria pareja para el baile! 

Fool's GoldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora