Nueva Amiga.

170 18 9
                                    

Punto de vista Makenna.

La hora del almuerzo habia llegado, habia esperado esta hora desde que llegue a la escuela, Danna no se presento hoy, habia pescado una gripa por ir a pasear con su novio Steven a Disneyland el fin de semana y subir a los troncos que te bañaban de agua al bajar.

Me senti ansiosa y nerviosa al mismo tiempo, ¿Que tal si alguien llegaba con un brazo roto o una pierna cortada por la mitad? No sabria que hacer, por suerte contaba con el apoyo moral de un gran chico, Niall estaba aqui, recostado en la camilla de siempre con una bolsa de papas fritas y un agua de limon que habia traido de casa, me observaba llenar formas y guardar medicamentos.

-¿Tu planeas estudiar medicina o algo asi? -Cuestiono

-No lo se. -Me encogi de hombros -No se si vaya a ir a la Universidad.

No respondio nada, en la sala solo se oia el crujir de las papas fritas que entraban en su boca y despues se dejo de escuchar. Sentia su mirada sobre mi, pero yo no queria verlo, fingia estar muy concentrada en lo que hacia pero él era mas fuerte.

-¿Que haces? Me estas intimidando.

-Lo siento -Se disculpo sonriendo -Es solo que te ves tan profesional, no puedo creer que no vayas a ir a la universidad. Y esas gafas te hacen ver bien. 

Sentia mis mejillas arder y una capa de sudor aparecer en mi frente, ¿Porque hacia ese tipo de  comentarios? Sin poder evitarlo una sonrisa se formo en mi rostro.

-¿Porque te ries? Solo estoy diciendo la verdad y...

En la puerta parecio una chica de cabello rizado junto a una maestra que ni Niall ni yo conociamos, la chica venia sangrando de la nariz, Niall se levanto de un salto de la camilla ocultando la bolsa de papas detras de él y dejando el lugar para ella.

-Yo...No se que paso. -Decia ella, su nariz sangraba de tal manera que el papel que lleva estaba totalmente empapado. 

-La cabeza hacia atras -dije tomando unas cuantas gasas para hacer presion. Busque en todos los cajones de los almacenes tapones para la nariz pero no habia ninguno, estaba segura que se encontraban en la oficina del director.

-Ire por tapones, ¿Puedes hacer que presione bien y que no mueva la cabeza? -Pregunte a Niall, asintio y fue con la chica para ayudarla.

Le dije a la maestra que estaria bien y que tan pronto parara la hemorragia y llenara la formula ella estaria de vuelta en su salón.

Camine rapido hacia la direccion, por suerte estaba abierta y la secretaria estaba ahi dentro, lleve unos cuantos tapones y algunas cosas mas que hacian falta en la enfermeria hacia ella, tenia que aprovechar que en ese momento todo estaba a mi disposicion.

Risas y voces se escucharon cerca de la enfermeria, entre y vi como Niall y la chica reian y platicaban; ¿Que habia pasado con su nariz? ¿Habia dejado de sangrar? ¿O habia perdido tanta sangre que ya estaba delirando? ¿Porque reia como si nada pasara? ¿Porque estaba tan feliz? ¿Porque estaba platicando con Niall?

Aclare mi garganta llamando su atencion, le dije a Niall que se alejara de ella para poder atenderla, le quite el papel higienico que tenia como tapon y le incruste el verdadero en su fosa nasal, dijo que tambien le dolia la cabeza asi que le di una aspirina y le dije que ya se podia marchar.

Fui al trabajo de medio turno de tarde, no habia recibido muchas llamadas en este dia, casi cuando era hora de salir, entro una llamada, sabia perfectamente quien era,  Niall estaba al telefono, bromeando y diciendo que solo queria platicar conmigo, colgaba y volvia a marcar cada 5 minutos.

En la hora de la cena estabamos todos reunidos, mamá habia hecho una cena que se veia deliciosa, sin embargo no tenia mucha hambre.

-¡Makenna esta enamorada! -Solto Vicky

¿Pero que estaba diciendo? ¿De donde habia sacado esa idea tan loca? La mire con el ceño fruncido mientras que Lucy sostenia una sonrisa un su pequeño rostro, eran complices de esta locura y yo lo sabia.

-¿Porque dices eso? -Cuestiono papá

-Porque no tiene hambre, no ha probado nada y eso solo quiere decir que esta enamorada. -Explico encogiendose de hombros.

-Disculpa pequeña parlanchina, pero eso no tiene nada que ver con mi poco apetito, comi en el restaurant, ademas estoy muy ocupada manteniendo mi beca como para "enamorame" -le dije.

-Solo estan jugando -Las defendio mi mamá.

-Son unas pequeñas pulgas habladoras -dije riendo y picando la barriga de Lucy -¿Me puedo ir? Tengo tarea que hacer. -Pregunte y mamá asintio. 

La noche habia llegado y con ella sin querer y sin poder evitarlo tambien él lo hacia, su nombre retumbaba en mi cabeza tan fuerte que temia alguien pudiera escuchar. Lo admito, en este preciso momento, lo recuerdo sin querer recordarlo, todo lo que hace y dice, cada detalle esta en mi cabeza y termina en su nombre susurrado por una voz angelical. Algo ya andaba mal por aqui, yo lo sabia pero no habia querido admitirlo; fue desde el primer momento en que hablo conmigo, algo en sus ojos me hiso no poder olvidarlo, y ahora no sabia como sentirme, nisiquiera se como llamar a lo que senti hoy en la enfermeria, al verlo interactuar tan amigablemente con esa chica de cabello rizado y nariz sangrona, yo solo...¡Ah!

No me senti nada bien, ¿De acuerdo? No me gusto para nada eso, alguien habia escuchado que te tiene que importar mucho una persona para comenzar a sentir celos, pero...los mios no eran celos, ¿o si?

Fool's GoldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora