Primera historia del álbum, la pareja de LeoFiat de TharnTypeSS2.
Aclaración:
Los personajes no son míos, solo la historia, tendrá narrativa mayor de 🔞 e imágenes gráficas subidas de todo.
Esta historia comienza cuando Type, Champ, Techno y Leo le hacen el castigo a Fiat por meterse en la relación de Tharn y Type, empieza cuando Type se va y Leo le revela todo lo que había pasado y por qué lo habían hecho, veremos los sentimientos de Fiat referente a esto y cómo Leo resuelve su falta de comunicación.
💗Espero que les guste💗
"a veces las acciones dicen más que las palabras"
🔞🔞🔞🔞
Estaba confundido triste y enojado a la vez, como era posible que él me hiciera esto, como pudo dejar que me humillaran de esta forma para luego secar mis lágrimas, lo único que yo quería era a él, todo lo hice por él, era cierto fui inmaduro, egoísta y desconsiderado por meterme con una persona con pareja, pero P'Type me dio la atención que yo buscaba, mis padres nunca me quisieron y la única persona que yo necesitaba estaba lejos de mí alcance.
Me dolía las manos, si que me habían apretado fuerte, estaba aún en el sillón esperando que mi rabia y tristeza se fuera, sabía que me lo merecía por haber lastimado a la única persona que me había extendido la mano, me obsesione con él sin sentido alguno, solo quería destruir lo que yo no tenía, algo estable, algo bueno, algo mío, escucho la puerta abrirse, se quien es, no necesito voltearme su perfume inunda todo el cuarto, sus fuertes pisadas me dicen a donde se dirige.
-aun estas enojado- Leo me dice aun detrás de mi, puedo notar su preocupación en el tono de su voz, tal vez estoy exagerando o tal vez estoy así por el hecho que él permitirá esto, -Fiat háblame por favor—suspiro colocando mi frente en el cristal frio de la ventana, estaba molesto pero a la vez triste, el problema era que no sabía si era con él o conmigo.
-no estoy enojado—le dije tratando de sonar lo más neutral posible, relaja a mi respiración para que mi voz salir tranquila, - mírame entonces--, su voz suena preocupada me duele sentir eso, siempre fui débil ante su tristeza, lo peor es que soy yo el causante de todo, de la nada siento sus manos en mis hombros volteándome de golpe, - estas loco, que haces? - - le digo tratando de relajarme por la impresión, miro sus ojos y lo que veo me destruye el alma, el dolor en su mirada me daba a entender que estaba llorando, otra vez yo lo hago llorar.
- Mírame, se que estas enojado conmigo--, me mira acaricien do mi rostro, por un momento me pierdo en esas deliciosas y relajantes caricias, una de sus manos posa en mi cadera, poco a poco siento el calor de su cuerpo cerca del mío, - no estoy enojado--, le digo mientras sus dedos acarician mis labios, coloca su frente junto a la mía acariciando mi nariz con la punta de la suya, su aliento se mezcla con el mío, - ya no sabía que hacer para que reaccionaras--, despierto de golpe al escuchar eso, me alejo de él tratando de no explotar con lo que me acaba de decir, - que quieres que hiciera, no me dejaste opción--, era un chiste lo que acabo de escuchar.
- Opción, me estás jodiendo, casi me da un ataque al corazón--, le dije tratando de no ser hiriente con él, sabía que enojado podía ser un gran maldito, - vamos Fiat, te estabas comportando como un niño caprichoso--, suelta de repente, se que esta enojado él ahora, me molesta esto mas sabiendo que yo lo estoy provocando, estoy lleno de rabia, tristeza y dolor – SÓLO NECESITABA DE TI--, grito llorando de la rabia que estaba sintiendo, me frustre al punto de estallar sin ningún tipo de cuidado, solo puedo ver como me esta mirado y la sorpresa en sus ojos,
abrí la puerta y salí corriendo en dirección a mi cuarto, no quería ver, lo único que en ese momento mi mente pedía era descanso y eso era lo que iba hacer, encerrarme en mi cuarto y no salir hasta que la humillación y tristeza saliera de mi cuerpo, cuando estaba apuntó de cerrar la puerta siento que alguien me toma por las caderas y me eleva hasta lanzarme a la cama, era Leo cierra la puerta de un golpe, se quita la camisa dejándome ver su bien formado pecho, sus abdominales donde yo debes en cuando terminaba dormido, camina hacia mi de manera peligrosa con una mirada de lujuria, toma mis tobillos y me jala para que quede cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
one Shot bl álbum
FanficEn este álbum encontrarán las historias cortas de deferentes parejas de las series BL, Todas serán producto de mi imaginación, pequeñas historias que considere necesarias debido a ciertos momentos que me dejaron con más en la serie Advertencia: Algu...