¿Me Oye?

12 0 0
                                    

¿Saben que me apasiona? La fantasía épica. ¿Saben que me apasiona más que la fantasía épica? Las épicas medievales. ¿Y que me apasiona más que las épicas medievales? Los cuentos, y más los cuentos de hadas. Esa es mi pasión.

¿Ya vieron Wolfwalkers? Es la mejor película del mundo. No lo digo porque sea furro (bueno, en parte sí) pero porque es lo único bueno que ha salido del 2020.

Cartoon Saloon es genial. Les daría todo mi dinero, su tuviera forma de hacerlo. No es que tenga mucho dinero. Pero de verdad aprecio su trabajo.

Sauron está infravalorado. Digo, si I dagas un poco en el personaje te darás cuenta que de hecho es... ¿Bueno? Mucha gente dice que Sauron es un personaje plano porque solo vieron las películas de El Señor de los Anillos. Y no es que en los libros sea mucho mejor, no hasta después de que te lees el Silmarillion. Y las cartas de Tolkien y las Unfinished Tales.

El Silmarillion es un gran libro. Es muy pesado, eso sí. Pero los memes que salen de ahí hacen que valga la pena.

No me gusta mucho Voldemort. Creo que Palpatine es una mejor representación de cómo una democracia puede desencadenarse en fascismo. No es broma. Las precuelas no son sólo una fuente inagotable de cringe, si te fijas bien, de hecho puedes encontrar mensajes que valen la pena. Hombre, las precuelas podrían haber sido muchísimo mejor si alguien le hubiera dicho a Lucas lo mal ejecutado que estaba su guión.

Ninjago se parece mucho a Star Wars. Tiene referencias y todo. Garmadon es básicamente Darth Vader, pero más gracioso. Digo, Anakin era muy gracioso, pero la suya era comedia involuntaria. Pero Garmadon sí da risa. Sobre todo en la película. Aunque el Garmadon de la película no tiene nada que ver con el de la serie (que igual da risa, pero menos).

Tengo hambre. Aquí los dejo. Acuérdense de que UwU y de que OwO. Eso es muy importante.

Blog pendejo, de mi para mi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora