◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 03: Verdades.

756 76 26
                                    

◌✧۪۪̥ː᭄͡B R E Y S

J A C K S O N.

- 《¿Breys?.》- escuché la voz de Shelsey del otro lado de la puerta de mi habitación.

Alarmada... despego la mejilla del pecho del tatuado ángel. Me miró a los ojos y yo le devolví la mirada, tratando de que entienda que necesito que se vaya.

¿Se supone que lee mi mente no? No tengo exactamente que hablar pero sin embargo... él no se mueve. En cambio... su agarre de hace más fuerte cuando intento zafarme y una sonrisa burlona aparece en su rostro... maldito ángel...

- 《Breys, ¿Haz vuelto del trabajo?.》- me pregunta Shelsey.

El pomo de la puerta se giray siento como se me abren los ojos hasta casi salirse de su lugar.

- 《Véte.》- le digo con voz desesperada, más sin embargo... el puto ángel suelta una carcajada.

Dos segundos antes de que Shelsey asomara su cabeza en el marco de la puerta... Elijah desaparece y yo caigo al suelo estrepitosamente al no estar sujeta de su cuerpo.

Genial... no hay nada mejor que perder un poquito de dignidad delante de tus amigos... aahh... maldito ángel de mierda... me las pagará.

- 《¿Te has caído?.》- me pregunta con un tono burlón haciendo que la mirase mal.

- 《No, el suelo estaba triste y le estaba haciendo compañía.》- digo con sarcasmo.

- 《Para ser sarcástica tienes que ser más original, querida.》 - dice extendiendo su mano y la tomo para levantarme. - 《Esa frase la sacaste de internet... ¿A que si?.》 - me dice.

Me encogí de hombros a pesar de que tenía razón, para luego sentarme en la cama.

- 《¿Por que has vuelto tan rápido? Apenas y llevabas 2 o 3 horas fuera.》- me dice y yo le miré.

- 《Pues... le ayude y volví, es mi día libre... ¿qué esperabas?.》- miento.

Ella sin embargo no me contestó. No quiero que sepa que Alex volvió a gritarme. No justifico que lo haya hecho pero la culpa de todo la tuve yo. No... la culpa de todo la tiene Elijah... si él no hubiese estado allí poniéndome con los nervios a flor de piel... no hubiera perdido los estribos y no le hubiera gritado como si fuese una persona común.

Joder... todo esto es ridículo, jamás ningún ángel guardián se a preocupado por mi y resulta que cuando lo hace... es un puto ángel de mierda, el cual esta loco... aaahhh... ¿Porqué a mi?.

Por otro lado... no quiero dar más razones para que odien a Alex en esta casa... por lo que optó por acostarme y no decir absolutamente... nada.

Alex es un buen chico... es solo que no sabe controlar su carácter... nada más.

Y da la casualidad que soy yo con la que siempre se desahoga pero se que me llamará arrepentido y me pedirá perdón... siempre lo hace, esta vez no tiene porqué ser la excepción.

El colchón de la cama se hunde y se que mi amiga se ha sentado a mi lado, respira hondo y me mira.

- 《Ha vuelto a ser un imbécil contigo... ¿Cierto?.》- me dice, sin embargo yo no le contesto.

Me quedo callada y eso ella lo toma como un si... ya que escucho como vuelve a respirar hondo.

- 《Vamos, pediré pizzas para comer.》- me dijo y yo asentí.

- 《No le digas nada a los chicos.》- le pedí mientras salimos de mi habitación.

Ella me sonríe tranquilizándome  y me da un beso en la mejilla para después comenzar a bajar las escaleras.

MIA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora