Vivo en Japón Sendai desdé que tengo cinco años.
Las flores de sakura son hermosas en esta época de inicios de escuela, realmente lo extraño
¡TAIKI SEMPAI!
oh hola Kendra, te extrañe mucho, ¡ya leíste el nuevo manga de one piece ESTUVO INCREIBLE!
jeje bueno no me gusta mucho el manga además siento que nunca encontraran el tesoro
tsk, oye no crees que ¡estamos llegando tarde! ....
.....
*empezamos a correr*
En el primer día como siempre hay al menos dos o cuatro estudiantes nuevos pero no me gustaba juntarme con los nuevos ya que con ellos no sentía la misma conexión que con Taiki.
*gente hablando en japonés*
oi taiki que opinas de la chica rubia nueva jejeje. Dijo unos de sus amigos
Taiki sempai lo ignoro
o acaso eres gay jajajaja
Para de molestar Kiyoshi
jajaja claro solo te gusta una rubia en especifico
DIJE QUE PARES DE MOLESTAR
hey stop screaming Taiki Suzuki
sori =(
La chica rubia se pintaba el pelo de rubio yo era la única rubia de la clase. . .
Los meses pasaban nosotros siempre salíamos a pasear y los sábados siempre íbamos en el tren asía Tokio para comprar cosas de anime o manga o simplemente comprar en Don quijote a comprar ropa yankee (vándalos) por diversión.
Cuando llegaba a casa me acostaba en mi cama y comenzaba a recordar todos los momentos cuando salimos y reíamos, y que cada vez sentía mariposas y me sonrojaba.
El siempre tiene grandes historias y anécdotas chistosas, el conoce mucho sobre la literatura, es chistoso y inteligente para liderar, es un chico muy extrovertido.
Yo, bueno yo . . . soy una chica, una chica introvertida, me gusta la historia de américa latina, soy fanática de los doramas malos, no soy tan buena haciendo amigos y en los estudios, soy un asco en eso, pero estoy haciendo lo posible por ser la mejor de la clase.
Mi madre es de Canadá, ella no habla mucho sobre su pasado, no se casi nada de ella solo se que es una persona fría de envés en cuando.
Mi padre falleció cuando cumplí ocho años, el era un pescador . . . ya se imaginan que paso.
Recuerdo este Martes en la escuela, eran las once y treinta de la mañana, era en la clase de arte, un chico mayor que yo siempre me buscaba para fastidiarme y hacerme la vida imposible pero yo también lo fastidiaba porque el me lo hacia a mi, resulta que que nesito la silicona caliente.
por favor dámela ಥ‿ಥ
NO FASTIDIOS COMPRATE LA TUYA KUSO (PENDEJA)ಠ益ಠ
Intente quitársela ya que solo estaba jugando con la silicona...
el . . . EL ME DERAMO SILICONA EN MI QUIJADA Y POR MI CEJA
Solo se me quedo mirando y siguió haciendo lo que hacia ತ_ʖತ
"Nadie" me vio ya que me fui corriendo al baño. No tenia la mitad de mi ceja y mi quijada tenia un punto rojo enorme y me ardía la piel.
Taiki toco la puerta del baño y me preguntó si podía pasar Ó╭╮Ò
Abrí la puerta mientras lloraba y me dio una pomada para que me cure.
Al día siguiente el no regreso hasta tres días, tenia un parche en el ojo, resulta que se había metido en una pelea con el chico.
ಥ╭╮ಥ (╥﹏╥)AAAAAAAA QUE BELLO [NADA QUE VER CON LA HISTORIA]
🥴🤙
ESTÁS LEYENDO
la desgracia del amor
Romancesolo léela es amor y tragedia xd Y también fotos de bnha gratis [bakugou, ay sawa xd ya se que no se escribe así pero ya que]