Mierda
Quiero matarme pero no quiero dejar solo a mi Taiki lo amo pero no se como confesarme han pasado seis años desde que lo conozco.
creo que confesare mi amor el domingo 16 del 20xx
encontré a mi mama llorando le iba a preguntar pero corrió a abrasarme y me dijo mis tios y mis primos murieron por un ataque de osos plorares.
. . .
prima mira cuando seamos grandes vamos a ir a new york y seremos modelos y mi padre nos ara nuestros vestidos con muchas flores y caramelos ¿si?
una muerte muy estúpida hay que decir, no hija jajaja. Dijo mi mama mientras lloraba.
Padre, tia Lillie, tio Jackson, prima Emylia, primo Wyatt
nomas pude pasar un mes de vacaciones con ustedes, bueno ya nos veremos pronto eso creo.
JUEVES 13
Al parecer hay un señor psicópata que le gusta matar a niños y a niñas. Mi escuela tomo medidas para que nada pase asique todos estaban tranquilos menos mi madre.
de la nada ya soy un poco popular en snapee, Instagram y tik tok por subir contenido de tokio.
me siento famosa lol
Taiki hoy tubo que quedarse en la escuela por el consejo estudiantil, no se porque acepto pertenecer allí pero bueno ya que.
me siento observada por el callejón de una de mis avenidas hay mucha gente obviamente pero siento alguien cerca de mi.
Un seño me toca el hombro y me dio un muñequito qué se me calo de mi llavero.
- no sabia que te gustaba danganronpa, creo que eres muy joven para ver eso jaja
. . . gracias por... devolverme me lo
- te gusta kokichi y el mentiroso de Nagito . . .
si ( IDIOTA NO RESPONDAS)
Lo perdí en la multitud
[Equis la imagen] 🙏😔
ESTÁS LEYENDO
la desgracia del amor
Romancesolo léela es amor y tragedia xd Y también fotos de bnha gratis [bakugou, ay sawa xd ya se que no se escribe así pero ya que]