Especial - Halloween

1.4K 70 366
                                    

Los personajes de Boku No Hero, Shuumatsu no Valkyrie y Kimetsu no Yaiba NO me pertenecen, Créditos a sus respectivos autores

⟨Aclaraciones:

1-. Este capítulo es canónico dentro de la historia del Fan-Fic.
Será considerado una 'OVA' para el disfrute de los lectores.

2-. Se que se subió después de Halloween, pero más vale tarde que nunca ¿No? XD

Ahora sí, espero disfruten de esta historia mal hecha :D⟩

─────────────────────

─────────────────────

Halloween, el también conocido como el mes del horror.
Un mes conocido por ser la época del año donde la gente se disfrazaba y pedía dulces de puerta en puerta, aunque lo más probable es que ninguno de los que leen esto hayan hecho algo de esto ¿Verdad?.

Dejando la breve explicación de lo que comúnmente se hace en estas épocas del año, había que agregar que gran parte de las personas con algo de relevancia en internet hacen un especial entorno a este tema.

Obviamente, el autor de esta historia no iba a quedarse atrás.

[...]

Ya era la noche del terror, la noche de Halloween.
Y en la mansión la vibra de halloween se sentía en el ambiente, sobre todo por la decoración que había.

¿Y que estaban haciendo cada uno de los que veían universos? Pues, a eso vamos.

El Peliverde pecoso favorito de muchos llamado Izuku, estaba junto a la menor de las Valkirias Geir. Ambos se encontraban tallando calabazas para decorar.

Para ser más específicos, Izuku se encontraba guiando a Geir para que pudiera hacerlo bien.
Aunque Geir tenía un leve rubor en sus mejillas, ¿Por qué? Porque Izuku estaba agarrando sus manos para guiarla.

Geir:
¿V-voy bien?. —La menor preguntó nerviosa-.

Ella estaba disfrazada de Bruja, aunque a ojos de Izuku ese disfraz la hacía ver tierna.

Izuku:
Sí, lo haces bien. —El Peliverde le dió una sonrisa a la Valkiria-.

El estaba disfrazado de fantasma con un diseño original, como él de la imagen del capítulo [La que está al principio del Capítulo]

Atrás de los dos, se encontraba Mina y Toru, quienes conversaban en voz baja.

Toru:
Los dos hacen bonita pareja, ¿No lo crees Mina?. —Pregunto la ex-invincible ahora Pelinaranja a su amiga-.

Ella estaba del personaje de Los 4 Fantásticos: La mujer Invisible.

Mina:
Ellos dos fueron hechos el uno para el otro, por eso hay que hacer que se hagan pareja oficialmente. ¿Me ayudarás a hacer eso?. —Le pregunto la pelirosa a su amiga-.

Ella estaba disfrazada del personaje de FighterZ: Majin Androide 21.

Toru:
Por supuesto que te ayudaré. —Contesto la Pelinaranja a la pelirosa-.

Viendo Multiversos [BNHA, SNV, KNY] (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora