Prólogo - La Llegada

10K 298 122
                                    


Los personajes de Boku No Hero, Shuumatsu no Valkyrie y Kimetsu no Yaiba NO me pertenecen, Créditos a sus respectivos autores

Un día como cualquiera, me encontraba en mi cuarto creando un universo (escribiendo una historia) pero me sentia muy aburrido, un poco solo, pero así era la vida de un dios qué se encarga de crear, destruir, controlar, ayudar a los múltiples universos existentes.

Creí que sería un día "Normal" Hasta que recibí una notificación, La Historia de Shuumatsu no Valkyria se había actualizado, Se encontraba la pelea de Hércules VS Jack.

No le tome mucha importancia así que seguí con lo mío, crear un universo que era de Boku no Hero Academia.

Yo:
Ahhhh -Dije mirando al "Techo"-
Que aburrimiento, me preguntó que es lo que va a pasar en el universo de Kimetsu no Yaiba -Suspiro- es una pena que yo no tenga jurisdicción para poder ver qué pasará con esa historia, Lo único que puedo hacer es intervenir de vez en cuando, ya que no soy el creador.

Y Así estuve un rato pensando en como quitarme el aburrimiento, y seguía creando el universo,
Hasta que se me vino una idea a la mente.

Yo:
Y si hago que ellos vean dimensiones -Dije refiriéndome a los universo de Boku no Hero, Shuumatsu no Valkyria y Kimetsu no Yaiba- Después de todo hay varios dioses que ya lo han hecho para entretederse -Asi me quedé pensando un rato en si debía o no traer a los universo- creo que no pasará nada malo si lo hago, así que está decidido, lo haré

Y así empecé a crear una sala de cine grande -Y no exagero- para que todos pudieran estar cómodos

Yo:
Bueno ya está -Dije sacudiendo las manos- bueno ya hay que traerlos -Dije chasqueando los dedos para que todos vinieran-

Universo/Boku no Hero

En estos momentos se encontraba un peliverde y un pelirubio cenizo en un combate de entrenamiento, supervisado por Aizawa.

En esta pelea Izuku, se encontraba peleando con el 43% del OFA, ese es su límite, mientras que Bakugou se encontraba esquivando y contrarrestando con explosiones.

Eri:
Papá si que es increíble -Dijo Eri, ya que Eri ve a Izuku como una figura paterna, E Izuku ve como una hija a Eri-

Mirio:
Eso es verdad Eri -Dijo nuestro querido Tintín que se encontraba con Eri viendo el entrenamiento-

No solo Mirio y Eri se encontraban viendo el entrenamiento, si no que también estaban toda la clase 1-A, Clase 1-B, Los tres grandes (Nejire y Tamaki), Mei (La cual estaba ahi para ver los trajes de los aspirantes a héroes y mejorarlos), Shinso (El Cual había Sido transferido a la 1-A por su esfuerzo) los profesores, Las Pussycats (con Kota), Melissa y David (que estaban de vacaciones en Japón) y unos Héroes profesionales.

Pero de repente todo se empieza a sacudir, Izuku y Bakugou se detienen por el "Terremoto" pero de un momento a otro son tragados por unos agujeros negro que aparecen de repente.

Cuando se despiertan ven que estaban en una especie de cine, ellos vieron, también estaba la familia Todoroki, Mitsuki Bakugou, pero vieron que no estaban solos.

Universo/Shuumatsu no Valkyria

Después de la pelea de Hércules VS Jack, los humanos estaban con diferentes sentimientos, estaban felices porque ganaron, pero se sentían raros por que quién ganó fuen un asesino que no le importa la humanidad.

Geir:
Está bien que los humanos ganarán, pero me siento mal por lo que le pasó al Hermano Hércules -Dijo la pelimorada a Brunhilde-

Brunhilde:
Bueno, eso es verdad, es triste ver qué el hermano Hércules está muerto, pero....

Viendo Multiversos [BNHA, SNV, KNY] (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora