Mi maestra me mandó a la dirección por culpa de la morra castrosa

4 1 2
                                    

Todo empezó cuando iba en segundo de secundaria todo iba bien era cambio de hora y la maestra que nos tocaba era algo mayor pero muy buena onda estaba repitiendo año trataba de comportarme.
No tenía amigos aún los que conocía estaban en tercero así que era difícil poner atención cuando dos pendejos solo se están aventando bolas de papel así que fui a la puerta a tomar aire estaban el grupo de morras castrosas (la popular, la amiga X de la popular y la gritona) me aleje de ellas lo más pronto posible por qué en mi mente de joven pasaba wey comportate no seas pendejo.
Empecé a hablar con unos vatos y las morras se meten corriendo empujando a todos (la gritona que era gordita) me tumbó XD y me levanté enojado de espaldas y le grite “fijate pinche gorda pendeja" desde ese momento el salón se callo.
La había gritado a la maestra así que empecé a rezar “hola dios soy yo de nuevo" la profesora enojado me dijo te me vas afuera chamaco así que allí se me ocurrió la grandiosa idea de fingir mi muerte.
Paso la clase y la tutora llegó al verme dijo ya valió madres me pusieron reporte y me dieron un día de suspensión de clases pero con esas morras tengo un chingo de historias.
Así que si estás leyendo esto ex compañera de la secundaria chinga tu madre con todo respeto wey.
Moraleja deben saber que decir en el lugar y momento exacto.

Anecdotas estupidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora