〃 ִֶָ ࣪˖ ˒ ˒ ๑☕
Si Minho tendría que hablar de como se disculpó con Jisung y el como había dejado que lo acorteje, quizás hubieran muerto de ternura.
¡Si eso fuera lo que exactamente hubiera hecho!.
Minho no salió de su Estado de pánico, veía a jisung y corría hacia el otro extremo del lugar donde estarían. ¡se la pasaba escondido detrás de sus hermanos, como una pulga!. No había mucho por hacer para calmarlo, era hasta que el pequeño Omega pueda retomar su ritmo ante tal confesión y sintiera seguridad.
〃 ִֶָ ࣪˖ ˒ ˒ ๑☕
— Tonto Jisung, ¿¡por qué tiene que acudir tanto pánico en mi pequeño cuerpo!?. ¡incluso ese tonto alfa es más pequeño que yo!.
El, sentado en el piso del baño, dentro de uno de los cubículos , se quejaba solo al no tener a sus hermanos cerca, mientras bufaba y rodaba los ojos, parecían berrinches, unos un tanto.. con reflejos de violencia, en cualquier momento.
¡habia corrido demasiado para llegar hasta ahí!.
— de paso, ahora sólo me haces sentir triste...
Por si fuera poca su suerte, el pequeño Omega ahora estaba llorando pateando la pared del frente, no lo entienden ahora, pero les explicaré.
Hace unos momentos, el pequeño Omega había reunido coraje para aclarar las cosas con "el bonito alfa", en sus propias palabras.
Pero al ver a su alfa, - como lo reconocío en ese momento - , aceptando una caja de bombones de una Omega, lo hizo sentir muy: celoso, triste y con más nervios en su pequeño cuerpo. Claro, si es que eso se podía.— Ojalá mi Omega hubiera elegido a otro tonto alfa o Omega, que no se dejara cortejear a las semanas de haberte pedido.
y si, ahora Minho estaba llorando mientras trataba de no hacer ruido, abrazando a su mochila y a el llaverito de peluche en su mano.
— No, Chris Hyung. - la voz del alfa y su aroma, hizo que el corazón de Minho se acelerará y sus mejillas se sonrojaran, ignorando como se sentía segundos atrás - Tu sabes que quiero a Minho, ella solo... odio cuando vienen a cortejar sin preguntar siquiera si estas interesado en alguien.
el gruñido que había soltado el alfa, solo hizo que su omega bajara sus orejas, doblegado al alfa y con miedo.
— ¿Minmin?.
el apodo había hecho que su feromonas sean más tranquilas, las cuales el sin darse cuenta se habían desprendido en el baño.
— Te espero en el Salón, Jisung. - la voz del segundo lo hizo alterarse, cerro sus ojos y escondió su cabeza en sus rodillas, estaba solo con su alfa -
— Minho, ya puedes salir, no hay nadie aquí aparte de mi, pequeño.
Pequeño, pequeño, pequeño.
Ese apodo lo había atacado, pero su Omega lo estaba adormilando.— E-Esta abierto - murmuro para casi llegar a decir que había susurrando -
La puerta fue abierta y al levantar la vista, recién captó que había sido elevado por el alfa.
El alfa lo dejó arriba de la mesada del lavamanos y buscaba si tenia alguna herida, o lo olfateaba para ver si estaba usando supresores para reprimir el celo y saber si el Omega estaba adolorido, tratando de oler sus emociones.
Su instinto de alfa había salido, con tal solo verlo tan chiquito y con el deje de sumisión por el miedo que había tenido hace unos momentos.
— E-Estoy bien, Alfa - sonrió cuando Jisung olfateo su cuello - solo me asustó tu... gruñido - dijo acariciando el pelo de este, como si de un cachorro se tratará, aun con su cara de seriedad -
— Lo-Losiento - su voz salió preocupada y su cara reflejaba arrepentimiento -
— Estoy bien, no sabias que había algún Omega por aquí - sonreí para calmarlo -
— Igual, no debi gruñir, perdón.
El silencio estaba acompañando la mirada que ambos mantenían, sus respiraciones eran calmadas y todo el baño estaba con el aroma de ambos, un aroma tranquilo y que combinada perfectamente.
Mientras Minho era el chocolate, Jisung era la menta.
— Me Gustas También, No hay otro... otro algo así como un novio. - mordio su labio inferior nervioso, tratando de permanecer neutral -
— Lo se - el alfa sonrió y negó, como si tratará de decir un: no te preocupes - solo estaba dándote tu espacio, más que... tus hermanos me explicaron algunas cosas de ti, antes de ir con vos...
— ¿en serio fuiste capaz de hablar con mis hermanos primero?
Los ojos de Minho mostraban destellos de felicidad, brillaban con intensidad, incluso cualquiera sabría que su Omega estaria agitando la cola al saber por tal coraje del alfa.
— Me dio miedo... pero nos agradamos, por suerte. - sonrió -
Y para Minho, esa sonrisa, hizo que todo su sistema se re-volviera y sus mejillas se sonrojaran.
— Ahora que estamos al tanto de todo, ¿Minho, me dejarías cortejearte?
— Tendrás mucho por lo cual trabajar en ello, me hiciste llorar al aceptar esa estúpida caja de bombones - se cruzó de brazos, y cuando alzó la vista de nuevo, el alfa se había acercado para dejar un beso en su frente - hazlo más seguido y quizás algún día te lo perdoné.
La risa del alfa había alterado a su Omega.
tierno, tierno, tierno.
— Tengamos una cita, hoy.
— ¡no seas bestia! ¡entró en pánico! - el chillido del Omega saco otra risa del alfa, quien había comenzado a besar la frente y mejillas del Omega, como tal cual cachorro -
〃 ִֶָ ࣪˖ ˒ ˒ ๑☕
Si quizás recibe apoyó, le agregue partes, ajdkskasj.
lamentó los errores ortográficos :(.
ESTÁS LEYENDO
━ ❝ ¡entre en pánico! ❞, HanKnow
Fanfiction-❛❛ Dónde Jisung se confiesa, y Minho por sus ¡Entre en pánico! : terminó cagandola diciendo que tenía algo así como un novio. ❜❜ ҂ Lee Min Ho, es un Omega llenó de nervios. •*⁀➷ 2partes, completa.