El principio del fin

16 0 0
                                    

Sugar y Elian se quedaron hablando sobre todo lo que pasó y le contó a Elian que ella estaba embarazada de Aiden.

-Elian... no creo que quiera volver contigo- le dijo Sugar -vamos a formar una familia el y yo, lo mejor será que te vayas por favor- continuó Sugar.

Elian se quedó sorprendido llevaba esperando todos estos años a que Aiden, al verle, se tirase a sus brazos sin pensarlo y ahora esa idea se iba desvaneciendo, mientras más hablaba con Sugar.

A Elian empezaron a caerse las lagrimas por toda la cara y maldijo, furioso, el día en que le presentó a Aiden su mejor amiga, Sugar. Se sentía traicionado por parte de Sugar y pretendía vengarse, aunque no lo hizo, porque sabía que si lo hacía haría daño a Aiden y eso no quería que pasase. Aún así le pregunto a Sugar si se podría quedar al menos unos días, aunque fuese durmiendo en el sofá.

Tanto Sugar como Mario dudaron de aquella propuesta, ya que, es posible que se quisiese vengar por la "traición de Sugar". Pero finalmente los dos aceptaron que se quedase en casa -no podría hacer nada malo, ¿verdad?- le dijo Sugar a Mario con la mirada.

Tiempo después tanto Sugar como Mario fueron a hacer la comida, pero Mario solo puso dos platos y dos cubiertos, Elian se puso un poco enfadado, sabía que lo hacía a propósito, al darse cuenta, Mario pidió disculpas a Elian y le puso otro plato con otros cubiertos.

Una vez todos sentados Elian le pregunto a Mario lo que ni Aiden ni la misma Sugar le habrían preguntado.

-¿Oye Mario... Tu porque viniste aquí? A vivir con Sugar y mi chico (refiriéndose a Aiden)- dijo Elian con tono de curiosidad.

Mario vaciló un momento, no sabía que decirle así que respondió lo primero que se le pasó por la cabeza:
- Yo vine aquí porque me quedé sin trabajo y por ello perdí mi casa y no tenía donde ir, así que me fui a la casa de mi hermana- dijo Mario con la voz un poco intranquila.

-hmmm ya veo- dijo Elian y siguió comiendo aunque se quedó pensativo.

-¿Mario y Sugar son hermanos? Pero ella nunca me habló de su hermano, no entiendo esto...- pensó para si mismo.

Sugar interrumpo los pensamientos de Elian con otra pregunta:

-¿Y tu Elian? ¿A donde fueron tus padres a trabajar?- pregunto Sugar para que Elian no les descubriese.

-oh eso es fácil de responder, nos fuimos a América del norte a que mi padre trabajase allí de informático...-

-¿Pero tu padre no estudió dibujo técnico en cosas como el ordenador o así?- dijo Sugar antes de que Elian pudiese acabar.

-Si es cierto, pero también estudio informática y no solo pinta- le reprocho a Sugar - Mi madre pinta al óleo pero también se le da bien la física, al igual que a mi, dibujo bien y se me da bien la química, agarre lo mejor de los dos- dijo Elian con un tono arrogante.

-porque justo ahora que Aiden se va viene el hermano de Sugar, no tiene ningún sentido...-

-¿y tienes que hablarnos así de arrogante, en esta casa?- sentenció Mario con un tono enfadado.

-oh bueno si ser mejor que tu en muchas cosas es ser arrogante ya que tu hermanita me lo preguntó...- Dijo Elian

Empezaron a discutir los dos ya sabéis lo rápido que se enfada Mario, más tarde después de varios minutos de chillidos e insultos Sugar se levantó y con un grito les calló.

-¡BASTA YA! ¿QUE TENÉIS? ¿5 AÑOS O QUE, OS VAÍS A BAJAR LOS PANTALONES PARA VER QUIEN LA TIENE MAS GRANDE O COMO VA LA COSA EH?-

Los dos automáticamente pararon Mario miró a Sugar con lujuria ya que el sabía que era el que la tenia más grande ya que Elian era gay y el sabia que la de el era de menor tamaño.

(Quiero aclarar para evitar polémicas que es el pensamiento de un personaje, no es el mío, gracias)

Mientras tanto Elian estaba dispuesto a bajarse los pantalones y sacarla ya que pensó que si lo hacia Mario y Sugar miraba, algo andaría mal entre esos dos, a punto que estaba de bajárselos cuando le dijo Sugar que no lo hiciese, pero que a cambio se disculpasen los dos, Elian estaba dispuesto a disculparse pero Mario no, así que se fue rápido a su cuarto enfadado.

-¿oye de verdad es ese tu hermano? Quiero decir, tu con tanta clase y el, ¿siendo un troglodita?-

-ya bueno es difícil de explicar, me lleve todo el apoyo por parte de mis padres, al contrario que el, se empezó a portar mal desde un principio así que mis padres le "abandonaron" a su suerte- dijo Sugar mirando al suelo y con mirada triste por lo que acababa de suceder.

-bueno son cosas que pasan a fin de cuentas somos humanos y nos enfadamos, hablaré con el más tarde ¿vale?- dijo Elian abrazando a Sugar.

-vale, yo subiré arriba a mi cuarto, tengo sueño tu haz lo que quieras- dicho eso Sugar se subió al piso de arriba y entro en la misma habitación de Mario.

-¡Serás idiota! ¡¿Como se te ocurre meterte con nuestro huésped, quieres que sepa algo de lo nuestro o que?!-

Dijo Sugar algo alterada.

-Solo quería tenerte aquí conmigo a solas- Mario se acerca a Sugar y la abraza por detrás a la vez que le empieza a besar el cuello.

-¡no podemos ahora animal! ¿y si nos pilla? ¿Qué le diremos?- dijo Sugar preocupada.

-oh vamos, ni que te doliera la cabeza- bromeo Mario - mejor si hay alguien que nos pueda descubrir, ¿no crees? A mi me pone más.... - Mario continuó bajando una mano hasta el pecho de ella y lo apretó con fuerzas mientras que Sugar echó un grito ahogado.

Luego Sugar le miró fijamente sonriendo y dejó que Mario la tomase, aunque con la condición de que no se pelease más con Elian.

Mientras tanto, Elian estaba en el sofá sin saber que hacer cuando de repente se le ocurrió la idea de ir a ver a Aiden al hospital para ver cómo iba, así que agarro su cartera y se dispuso a ir.

En el trayecto pudo ver como diminutas gotitas de lluvia empezaban a caer cada vez con más rapidez y en mayor cantidad, al llegar al hospital se fue a la habitación de Aiden y vio que su cortina estaba cerrada, así que se sentó en una silla sin verle ya que a lo mejor le estaban lavando o alguna cosa, empezó a hablar con el de forma sincera.

-¿sabes? Yo nunca te dejé de amar... siempre estaba pensando en ti, no me fui con nadie más porque solo te quería a ti, a donde fui, muchos chicos me pidieron salir con ellos y yo les rechacé pero hubo uno que no acepto un no por respuesta... no volví porque mi padre hubiese terminado de trabajar... volví porque... ese chico casi me obliga a... hacerlo con el... y...-
Empezó a soltar unas cuantas lagrimas

-y el no tenerte ahí abrazándome diciendo que no pasaba nada y que le ibas a partir la cara a ese desgraciado- dijo riéndose un poco

-Después de eso no volví a la universidad y le pedí a mis padres volver porque te quería, te necesitaba, te añoraba...- Elian empezó a sollozar.

Un poco después de terminar de hablar salió una enfermera de Detrás de la cortina mirándole de forma fea ya que se pensaba que esos cumplidos eran para ella, Elian se extrañó y decidió ir a ver detrás de la cortina.

No había nadie detrás de esa cortina.

Notita del autor:
Pido mil disculpas por tardar tantos milenios en sacar el capitulo era solo que por temas personales se me quitaron las ganas de escribir y seguir con esta historia, ¡pero por suerte han vuelto! Así que vuestro señor de las rosas os dará un final a esta historia, lo prometo, ojalá os haya ido bien a tod@s y si no, no os preocupéis de seguro todo se arregla, un abrazo y hasta el siguiente capitulo.  ;)




𝕋𝕙𝕖 𝕖𝕞𝕖𝕣𝕒𝕝𝕕 ℝ𝕠𝕤𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora