Elian empezó a correr hacia el mostrador del hospital y empezó a preguntar una y otra y otra vez donde estaba el paciente llamado Aiden pero no obtuvo respuesta alguna, se quedo allí preguntando varios minutos incluso horas hasta que recibió una llamada de Sugar.
-Hola Elian, ¿Dónde estás?- dijo Sugar con un tono mucho más calmado que la última vez.
-aquí en el hospital visitando a Aiden- dijo este con un tono algo molesto.
-¿y que tal va todo? -Preguntó Sugar en tono preocupado.
Elian no sabia que decir, si decirle la verdad o alguna otra cosa como que Aiden se encontraba bien de igual forma, ella ya no iba a verle desde hace un par de meses... así que opto por mentirle.
- Bueno... el doctor dice que se esta recuperando y que en 3 o 4 meses Aiden volverá a estar con nosotros así que todo bien- después de esas palabras hubo un silencio algo incomodo en la llamada hasta que Sugar le dijo a Elian que tenia que irse a comprar la comida y colgó, acto seguido Elian soltó un suspiro y siguió buscando a Aiden.
En su contraparte Sugar se encontraba arriba de Mario como hacían de costumbre en cuanto Elian se iba de su casa, esta le agarro de los mofletes acercando sus labios contra los de el.
-¿Se puede saber que hiciste con Aiden?- Dijo Sugar entre jadeos a la vez que le daba un beso con bastante intensidad.
-Que yo sepa solo me dijeron de trasladarlo de cuarto y cambiarle el nombre nada mas...- Mario aprovecho y agarro los glúteos de Sugar con firmeza apretándolos y soltando algún que otro azote.
-Ese hijo de puta me ah mentido... je... tiene gracia...- las caderas de Sugar se empezaron a mover de forma mas intensa haciendo que cada vez que se juntasen sus caderas el ruido se escuchase mas fuerte.
-Oh... ¿de verdad? vaya vaya... parece que a ese también le tendremos que castigar de algún modo...- Dijo este sonriendo mientras miraba directamente a Sugar. -Tengo entendido que le gustan los hombres ¿no es así?- empezó a moverse aun mas rápido.
-¡Ni lo sueñes! esto es solo mío ¿eh?- Dijo Sugar bastante enfadada aunque seguía moviéndose con mas rapidez.
-esta bien esta bien... pensare en el cuando lo haga contigo y así de paso practico- Dijo acompañado de una malvada risita.
-Ya te gustaría a ti que el tuviera todo esto- dijo a la vez que acariciaba sus propios senos.
-Y-y tanto...- dijo Mario jadeante, sin poder aguantarlo más eyaculó dentro de Sugar.
...Mientras tanto Elian estaba recorriendo el hospital de lado a lado buscando a Aiden pero no lo encontraba por ningún lado estuvo allí 2horas buscando por todos los pisos y no hubo respuesta hasta que alguien más alto y musculoso que el se le acercó por la espalda y le sorprendió.
-¡Eh Elian!- gritó
-oh que bien, el que faltaba- pensó Elian- Hola,Mario ¿que tal estas?.
-Bastante bien me dijo Sugar que fuiste aquí a buscar a Aiden y al ver que no volvías me preocupe- Dijo en un tono más calmado.
-¿Pero que le pasa a este ahora?-pensó Elian- siempre me ah tratado como escoria y ahora ¿se preocupa por mí? Aquí hay algo que va mal, ¿debería mentirle o decirle que no lo encuentro aunque tal vez luego se lo diga a Sugar... confiaré en el.
-Oh si pero... no lo encuentro por ningún sitio- dijo este agachado un poco la mirada.
-¿De verdad? pero si a Sugar le dijiste que si le viste que de echo ya ibas a salir, por eso vine- hizo una breve pausa- uy en ese caso se pondrá furiosa ¿no crees?- Dijo este con malicia.
- Pero, no se lo dirás ¿verdad?- dijo Elian en un tono preocupado aunque trato de ocultarlo.
-Bueno quien sabe... a lo mejor puedes comprar mi silencio... -miró a Elian con picardía a su vez que le agarraba la mano y la ponía en su propio miembro- ¿Eh? ¿ qué me dices?- soltó una risita.
-¿Qué? Pero ¡que cojones! ¡¿Desde cuando el se siente atraído por mí?!- Pensó Elian con un poco de nerviosismo.
-hmmm ¿y bien? ¿Que me dices?- dijo este jadeando un poco.
-¿Que? pero ¿si lo hago contigo solo tendré tu silencio?- dijo Elian para escapar un poco de esa situación-
-¿Que quieres algo más o que?- dijo Mario algo molesto.
-Bueno... tal vez... hmmm...- Dijo haciendo algo de tiempo.
-Basta ya de tanta queja se me va a romper el pantalón por dios- Dijo Mario arrastrando a Elian hacia un sitio en donde no los pudiesen ver.
-Ey ey, que ni siquiera te eh dado el visto bueno- Dijo Elian intentando escapar.
- Ni falta que hace- Dijo Mario en tono serio y un poco enfadado se podría decir.
De repente empezó un forcejeo entre Mario y Elian el cual estaba cada vez mas asustado por si pasaba lo peor que le podría haber pasado, de nuevo, tal fue su miedo que le soltó un sopapo a Mario sin querer.
-¿QUE HACES?- Grito Mario asustando a Elian, aprovechando esto lo puso contra la pared haciendo que los glúteos de Elian quedasen en frente de su entre pierna.
-NO, ¡POR FAVOR!- Gritó Elian de forma desesperada.
Mario por su parte estaba desnudando a Elian de forma bastante sensual a la vez que se sacaba su miembro y lo apegó al culo de Elian de manera de que el otro sintiese lo duro que el estaba.
Elian estaba jadeando aunque por su otra parte no quería ya que Aiden se sentiría muy mal y posiblemente no pudiese ni mirarlo a la cara, antes de que pudiera reaccionar Mario le propino un par de azotes haciendo que sus glúteos se enrojecieran con la forma de la mano de Mario.
-Ahora eres mío- le dijo Mario al oído mientras los azotes seguían.
-si- susurro Elian -lo soy, soy tuyo- acompañado de unos movimientos de cadera.
En ese momento Mario se aparto y empezó a reír de forma un tanto fuerte
-¿De verdad pensabas que te iba a hacer eso? puag, es repugnante, solo mírate, tan enamorado de Aiden que estabas y aquí te tengo a cuatro delante de mi y con mis marcas.- dijo Mario en un tono muy despectivo prácticamente humillando a Elian el cual se vistió y salió corriendo en un mar de lagrimas sin mirar a nadie a la cara -lo va a pagar- se dijo Elian- ¡LO VA A PAGAR MUY CARO!.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕙𝕖 𝕖𝕞𝕖𝕣𝕒𝕝𝕕 ℝ𝕠𝕤𝕖
Romance"The emerald Rose" es la continuación a "The golden Rose" y "The iron Rose". Sugar y Elian se re encuentran después de mucho tiempo, Elian dice que quiere recuperar lo que es suyo (refiriéndose a Aiden) pero el no sabe que Aiden está en coma por el...