Ola oigan leean hasta el final (THE END) jaja dejare una NOTAA!!
Sigan leyendo :*
Narra AshtonNo puede ser ______ se estaba besando con Luke, seguramente ellos 2 son algo y ¿yo? Pues me encuentro en un baño llorando ,llorando porque se que no tendre a ______ .
Despues de un rato sali y habia una chica muy hermosa.Era de mi tamaño , cabello castaño y ojos hazel. Trabajaba aqui ,porque traia el uniforme.
La chica se me acerco y me dijo:
-Hola , ¿Te puedo ayudar en algo?-pregunto muy dulcemente .
-0h no, no nada-dije y le sonrei
-Eres Ashton verdad?, soy una Fan tuya-dijo y me sonrio ,ella ha sido la primera fan que no se pone loca.
-Si ,si soy ,Oye eres la primera Fan que no se pone histerica-dije y rei
-Jajaja , no te preocupes ,he visto a otros famosos y no me pongo como loca -dijo y empezo a rei ,su sonrisa era linda.
-0sea ...que...-dije pensando que esta chica era de dinero.
-Si , soy de clase alta, mi papá es dueño de una empresa ,pero a mi no me importa ,yo trabajo para que mi oadre vea que soy capaz de salir adelante sola.-dijo y su cara se torno con tristesa
-0ye no te pongas mal-dije y la abraze despues de unos segundos nos separamos.
-Ah y por cierto soy Angie.-dijo y estrecho mi mano.
-0ye te pareceria que si despues de que acabe tu turno nos veamos?-pregunte tímido.
-Claro Ash-dijo mi apodo ,ah claro es fan sabe todo.
-0k -dije y fui a la sala.Pero lamentablemente la pelicula termino.
(......)
1 semana despues.Yo y Angie nos hemos hecho super amigos,ella es buena onda , a ella no le importa el dinero , ami solo me quedan 2 semanas ,ya que me voy a ir de gira pero las disfrutare.
A ______ creo que ya la olvide , ya no me preocupa ,yo le sigo hablando y todo .
Pero a Luke no mucho.
Narra LukeAshton y yo no hemos hablado mucho ,nose que tendra .
______ y yo hemos estado muy pegados ,pero aveces nos besamos a escondidas y todavia no somos novios.Hoy se lo pedire y le dare una sorpresa.
A ____ la cite a las 8:00㏘ para ir a un Cine en donde no vamos a ver una pelicula del cine , sino una de nosotros mismos.
Eran las 6:30 p.m asi que me fui a bañar ,ternine y me puso unos jeans negros ajustados , una camisa blanca y escrito ¿Quieres ser mi novia? L y__(la primera letra de tu nombre) ,yo la mande a hacer especialmente para este dia, y arriba de esta un chaleco de cuero la cual cubria la camisa ,sin que se pueda ver.
Narra _____
Hoy Luke me invito al cine ,para ver una pelicula obvio , me cito a las 8 , asi que me fui al baño y me bañe ,dure 10 minutos ,sali y me fui a cambiar ,me puse un jeans ,azul marino , una blusa blanca con rayas azules y mis vans blancas , me solte el cabello y baje . Keila estaba afuera con sus amigas.
Daisy hoy estaria con Calum , no se a donde iban a ir .Pero algo se traen entre manos.
Tocaron el timbre asi que supuse que era Luke ,abri y definitivamente era el .
-Hola _____-dijo y sonrio esa sonrisa tan ,encantadora y bellisima!.
-Hola Luke-dije y tambien le sonrei.
-¿Vamos?-pregunto
-0h Claro!-dije y sonrei.
(......)
Llegamos al cine Luke pidio unas palomitas , luego entramos a la sala del cine pero no habia nadien ,se me hizo extraño, Pero la pelicula empezo con una cancion que Luke cantaba era "THINKING OUT LOUD" de Ed Sheeran ,pero Luke la cantaba hermoso aunque sea un cover.
Y luego empezaron a salir Fotos de Luke y yo ,fotos que nos hemos tomado juntos.
Pasaron una donde el y yo estamos abrazados ,otra en donde nos besamos , otra donde estamos juntos y sonriendo y muchas mas ,cuando el video se acabo ,salio una frase que decia :
"MIRA A TU LADO"
Y eso hice y cuando voltee las Luces se encendieron y habia carteles que decian te Amo , Luke bajo el cierre de su chaqueta y tenis una camisa que decia
"¿Quieres ser mi novia? L y __
Yo voltee a ver a Luke a los ojos entonces me dijo
-¿Que dices?-pregunto timido
-QUEE SIII!!!-dije y empeze a llorar ,lo abraze fuertemente y luego nos besamos .
-Gracias ______!!!-dijo Feliz
-GRACIAS A TI LUKE!-dije fuerte y nos besamos .
(......)
A la mañana siguiente me desperte y me duche.
Narra Michael.
Me desperte y mi celular empezo a sonar ,mire el telefono y era mi mamá
-alo?-pregunte
-Hijo , Puedes venir y traer y a _______ , ya la conozco traila, porfavor .-dijo desde la otra linea.
-0k mamá ,pero para que?-pregunte
-Tu solo ven-dijo y colgo
(....)Llegue a casa de ______ , ella abrio la puerta y se veia bien , despues se subio a mi coche y fuimos directo a casa de mi madre.
30 minutos despues ...Llegamos a casa de mi madre ,yo toque la puerta y ahi mi hermosa madre abrio.
-Hola hijo!-dijo y me abrazo
-Hola mamá -susurre en el abrazo
-Pasen-dijo sonriendo
-0k -dijimos yo y ______
-Tomen asiento-dijo my mom y señalo la sala.
-Si-dijo ______
-Chicos sere lo mas discreta-dijo pero ahora no estaba sonriendo.
-Ajam-dije.
-Chicos ,Yo se que ya estan grandes y quizas lo que les diga no me lo perdonaran, ______ se que no hemos hablado ,pero yo te conozco como la palma de mi mano , miten Chicis ustedes dis se oarecen ¿Cierto?-dijo mi mamá
-Pues si hay uno que otro parecido-dijo _____
-Bien Chicos ,ustedes dos son .....Son HERMANOS-dijo mi mamá
-QUEE!!?-gritamos los 2 al unison y nos paramos
-Si ,son Hermanos ,sientense para que les explique su historia......
OIGAAAN ANTES QUE NADAAA GRACIAS POR 1,47 K VISTOS ,DE VERDAD GRACIAS ,CREO QUE HASTA MAS SOMOS LAS LECTORAS!!! GRACIASSS LAS AMOOO, SIGAN VOTANDOOO
SU ESTE CAPITULO LLEGA DE PERDIDO A LOS 10 VOTOS Y 5 COMENTARIOS ,HAGO LA SEGUNDA PARTEEE!!!
GRACIAAAS MIS LECTORASS FIELESS.Y Heeeyy , Porfin Mike y La rayis saben que son hermanos, TAMBIEN RAYIS Y LUKE SON NOVIOSS!!!
Perdon por dejarlas con la intriga:( de la hiatoria de Mike y la rayis , pero asi es la vida xD No se crean.
Jajaj de verdad
•VOTEN ★
•COMENTEN ⇩
•RECOMIENDEN LA NOVELA﹋o﹋☎
ME HARIA FELIZ•﹏•NO SE CUANDO SUBIRE CAPITULO :C PERO ESPERENLO QUE VIENE CON MASSS!
Las quiere
FatyLaHemmings♥
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida de Michael Clifford (Luke y tu)
RomanceUna chica de 17 años que fue adoptada por los señores Foster ,Michael y ella tienen un parecido,se conoceran y Michael se enamorara de ella pero sera imposible porque se dan cuenta que son hermanos y los dejara impactados ,ella siente algo por Luke...