Capitulo 8 "¿¡Hermanos!? 2/2"

632 40 5
                                    

Ehh PERDONENMEEE plis lean la nota del final!! Es muy importante!!
Ahora si sigan leyendo ... ♥•﹏•

Narra Michael
-Dinos mamá, porque yo no sabia ¿eh? , porque lo has ocultado!!! DIME MAMÁ!!-dije gritando , yo nunca le habia hablado asi a mi mamá , las lagrimas comenzaron a salir y ______ tambien estaba llorando.

-Michael no quiero que me hables de esa manera!, quiero que los dos se calmen , para poder explicarles, -dijo mi mamá

-Ok-dijimos al mismo tiempo. ____ y yo.

-Bien , mira Michael ,cuando tu naciste tu padre y yo teniamos peleas constante, tu eras un bebé, pero luego esas peleas se acabron y seguimos una vida normal , tiempo despues supe que estaba embarazada y era una dulce niña , ami me alegro mucho , pero cuando tenia 6 meses , a tu papá lo despidieron y no teniamos el dinero sufieciente , luego nacío _____ , y como no teniamos lo necesario para cuidar a 2 bebés ,dimos en adopcion a ____ , yo conozco a sus padres , ellos querian a un bebé , y se los di, pero les rogue que no cambiaran el apeido solo el 2 apeido , y ellos accedieron , y desde entonces llamo cada semana, a la casa de los Foster , osea tus padres ______ , he ido a tu casa pero cuando tu no estas , y ahira decidi decirles la verdad porque ya han pasado 17 años de no contarselos , algo que me arrepiento, porque cuando di a _____de adopcion ,2 meses despues a tu padre le dieron un empleo -dijo eso mi mamá y empezo a llorar -Y Michael tu tenias un año , asi que por eso no recuerdas nada, y ______ yo les pedi a tus padres que no te dijeran nada, perdón-agrego.

-M....ma..má-dijo _______ llorando y corrio abrazar a su mamá biologica Karen.

Yo me dirije hacia ellas y las abraze , esto era simplemente hermoso pero ,

Yo ahora quiero a _____ como hermana y No como novia .

(......)

Yo y ____ tomamos bien esto de ser hermanos , nos quedamos a comer , ahora vamos a mi auto.

Narra _______

Woow yo hermana de Michael Clifford un gran cantante..Pero ami no me importa eso , no me importa que sea alguien famoso , ami me gusta como es ,es muy divertido, simpatico y amable y me gusta su sonrisa.

Nos quedamos a comer en casa de mi mamá , ahora tengo 2 madres , eso me gusta , ahora vamos al auto de michael.

Subimos y Michael arranco.Yo voltee hacia la ventana , y estaba pensando

¿que pasara? , Y si luego esto se desata y sale en tooodos lo periodicos y revistas?.. Michael como lo tomara.

Iba pensando eso , pero Michael me saco de mis pensamientos.

-Ah ____ y se los diremos a los chicos?-pregunto Michael vindo hacia la carretera (autopista).

-Michael yo pienso que si, porque no me gustaria ocultarselos y luego ellos se sentirian mal.-dije segura.

-Ok , ¿vamos a la casa o te voy y te dejo a la tuya?-pregunto

-Vamos a donde los chicos-dije

(......)

Llegamos a la casa y antes de entrar Michael me hablo

-Eh... se los dices tu o se los digo yo?-pregunto nervioso

-Nose , creo que tu-dije nerviosa .

-Ok -dijo y entramos y ahi estaba Calum y Luke .

-Eh! Y Ash?-pregunto Mike

-Esta arriba-dijo Luke y vino directo hacia mi y me beso , claro ya somos novios.

-Ehh! Ustedes dos separense -dijo Mike ,Luke y yo nos reimos.-ASSSHHHTOOON!!!-grito Mike , seguido de esto Ashton bajo.

La hermana perdida de Michael Clifford (Luke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora