Capitulo 2

22 4 3
                                    

Me quede impactado ante el mesnaje que me habian mandado, me sentia ahora acosado, mi corazon empezo a latir cada vez mas sentia que me hiba a dar un infarto ahi.

Me termine de abrochar la camisa y volvi a revisar si no me habian mandado otro, y observe que tenia uno nuevo que acababa  de llegar, le di click en el y decia:

-Que no tienes que ir a trabajar?

Mis ojos se agrandaron a la pregunta, sentia una gota que recoria toda mi cien, tome mis zapatos y me sali corriendo del departamento, no me importo si deje la ventana abierta, la leche afuera, la puerta de abierta, lo unico que me preocupaba era que un señor desconocido me estaba acosando.

Mientras bajaba las escalera, mi corazon se agitaba cada vez, dentro de mi  pareceia que habia una estampida, en cada escalon me hiba poniendo los zapatos.

cuando sali del edificio note que habia demasiado trafico, la gente estaba alborotada, el dia era muy caluroso, el calor era sofocante.

Camine hacia la derecha, di unos cuantos pasos y me percate de algo que me impreciono, habia un hombre con los mismos rasgo como el de mi sueño, era el que habia matado a mis padres,estaba golpeando a una mujer.

Corri directamente hacie el, cuando llegue a el lo agarre del hombro y lo retrocedi, le observe el rostro y era el, pelo castaño , moreno , piel robusta, su gesto era de enojado, el se debuto unos cuantos pasos y me digo:

-vete no te incumbe esto.Tono enojado

-No me voy a ir  hasta que dejes a esta pobre mujer.

-Tu te lo buscaste.

El señor se hacerco a mi y me metio un golpe en la mandibula, lo que hizo que me desestabilizar, no me hiba a quedar ahi viendo como el me golpeaba, entonces yo regrese hacia el y le meti un golpe en la cien  lo que hizo que se callera.

Cuando se levanto fue retrosediendo y me grito:

-Lo pagaras!!!

Despues de la pequeña pelea voltie a ver a la mujer y le pregunte su nombre, ella me dijo:

Me llamo Valentina.

Men deveinedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora