Me quede impactado al recibir el nombre de la mujer a la que estaban agrediendo, era ella, la mujer de mis sueños, no podia creer que era valentina, mis latidos aumentaron, el sudor se notaba cada vez mas en mi ropa , sentia empapada la camisa, me aserque a ella, ella me miro con cara de confundida y me dijo:
-Ya te puedes ir, muchas gracias.
Pero esa frase me entro por un oido y me salio por el otro, me hacerque un mas hacia ella y la abraze.
-Valentina eres tu,No haz muerto.
ella hizo un movimiento repentido y brusco y me dijo en un tono desagradable:
-Que estas haciendo.
en ese momento me fui alejando de ella, alcanze a notar su perfume, olia a flores, me rocordo a la primavera era muy suave el aroma.
Recorri una cuadra y empeze a recordar es sueño en el que yo debi de haber muerto.
"Flashback"
Valentina, no te voy a abandonar por favor no me sueltes, en ese instante valentina oprimio un boton y el elevador se desvanecio en el aire.
"Termina FlashBack"
Me di unos golpes en la cabeza y segui caminado.
Llegue al hospital, senti un gran alivio llegar a mi trabajo, observe mi reloj y cheque la hora eran la 11:05 y mi jefe me hiba a regañar, entre rapidamente en el , la unica persona que estaba ahi era mi jefe, sabi que me hiba a regañar y me hiba a suspender por que ya e llegado dos veces tarde y esta seria la tercera.
Me acerque a el, tenia su rostro frunzido,la unica prenda que tenai era la bata con unas pequeñas salpicaduras de sangre.
-Buenos dias Deimon.
-Bubue enos dias jefe, tono preocupada.
-Me podrias decir que hora es
-Son las 11:05.
-Y a que hora entras a trabajar.
-A las 11.
-Muevete hablaremos de esto despues, pero primero tienes que operar a un joven que tiene varios disparos en su abdomen, y tambien rastros de vidrios incrustados en la planta de sus pies.
Despues de la ultima palabra sin pensarlo dos veces corri directamente hacia mi oficina para dejar mi maletin y recojer mi bata, en el transcurso de la recepción a mi oficina, hiba pensando en muchas cosas, en valentina,en el hombre, en el mensaje incognito de la mañana.
Ante estar a unos pasos de la entrada de mi oficina me dio una terrible jaqueca , lo que me permitio ver a unas personas muertas, me detuve un minuto para pensar en lo que habia visto, pero no le tome importancia.
Entre en el quirofano, ya me esperaban unas mejeres junto al cuerpo, me ajuste la bata y agarre las pinsas para quitar las balas y los vidrios, primero observe en donde estaban las balas y incruste las pinzas en el cuerpo, saque una, saque dos pero me faltaba una, me empeze a preocupar por que en cualquier momento el paciente,entonces observe el abdomen, y note que algo brillaba sobre la superficie.
Con mis manos toque el instrumento brilloso, entonces poco a poco lo fui retirando de su cuerpo, al tenerlo en mis manos, a simple vista parecia una bala, pero despues de limpiarlo con el dedo indice note que era una llave.
Despues de retirale los vidrios incrustados , le retiramos el suero y notamos que no despertaba, el hombre no habia sobrevivido a la cirugia.
entre en mi oficina y note que en mi computadora habia un mensaje, le di click en el y en un instante este se habria y decia:
-Que heroe al salvar a esa mujer, pero que mal que ese hombre no alla sobrevivido, pero empieza lo bueno, quiero jugar un juego, si no matas a las personas que yo te diga te pasaran cosas malas al igual que a tu familia, es tu decición.
ESTÁS LEYENDO
Men deveined
Mystery / ThrillerBueno aquí les presentó la segunda temporada de clean of my blood espero que les gusté tanto como la anterior,