—Hola—Sonrió el chico—.
—H-ho-l-la—Tartamudeó el otro, lo que hizo reír a ambos—.
—¿Te importaría decirme donde está la clase 1–A?
—Claro, de echo, esa es mi clase—Sonrió el pelirrojo—.
—Oh, ¡Perfecto, entonces!
Te guíe a la clase 1–A, y allí nos quedamos hasta las 2:30 p.m. Allí pudimos despedirnos, y entendí que me gustabas.
《》
Te vi, te pensé, te soñé, me enamoré… y no pienso perderte nunca.
Tu admirador secreto ♡-
—¿Qué es esto?—Pensó el chico, mirando hacia todos lados, buscando quién podría ser su admirador secreto, pero no encontró nada ni nadie que le diese una pista—.
—¿Qué es eso?—Preguntó su amigo—.
—No lo sé, estaba en mi taquilla—Respondió el chico—.
—A mí me parece una frase muy bonita—Sonrió el pelinegro mirando a su amigo—.
—A mí también, pero no comprendo quién podría ser..
—Hmm...—Murmuraba su amigo, mirando hacia la madera de su mesa mientras pensaba—Podría ser Toya, ¿No crees?
—¿Quién?
—Aquel chico—Le enseñó a su amigo señalando a su posible admirador—El chico pelirrojo de ojos turquesa
—¿Te refieres a Toya Todoroki? ¡¿EL HIJO DE ENDERVOR?!—Gritó el chico impresionado—.
—¡Shh! ¡Calla!—Susurró su amigo callándolo—.
—¡Lo siento!—Susurró—¿Pero te refieres a él, no?
—Sí
—¡Venga ya Shota, eso es imposible!
—¿De qué habláis?—Preguntaron dos voces nuevas—
—Tenko tiene un admirador secreto—Explicó Shota a los dos rubios—.
—¿Quién es?—Susurró con cara pícara el rubio de ojos turquesa, acercándose a su novio—.
—Aquel, el chico pelirrojo—Contestó, también susurrando su pareja—.
—Pues está bueno, ¿No crees Tenko?—Le susurró esta vez a su otro amigo—.
—C-cállate T-toshinori..—Todos rieron al ver a Tenko rojo hasta la orejas—.
Después de clases
—Yo creo que deberían de hacerse novios—Dijeron todos, por lo que Shimura los fulminó con una mirada asesina a todos, mientras tenía un leve sonrojo—.
—Shota, Toshinori, Yamada, hacedme el favor, callaos ya, si es posible—Dijo el menor de los cuatro dejando sus libros en su taquilla—.
—Vale vale—Dijeron todos al unísono para después reír—.
—¿Mm?
—¿Qué pasa?—Preguntó el pelinegro acercándose a Tenko—.
《》
¿Acaso eso que veo es el sol? ¿O es tu sonrisa?
Tu admirador secreto ♡-
—¿Otra carta?—Preguntó el pelinegro con una sonrisa un poco rara—.
—Sí
—¿Qué dice esta?—Preguntó Yamada acercándose a Tenko y Aizawa, arrabatándole la carta a Tenko de las manos—.
—¡Yamada no me jodas!—Exclamó enfadado—Dame la carta
—¿Por qué no quieres que la leamos?—Preguntó Toshinori mirando la carta que tenía Yamada en las manos—.
—Porque no, ahora dádmela—Dijo intentando alcanzarla, pero ellos ya la habían leído—.
—Buah, pues sí que está loco por tí—Río Yamada devolviéndole la carta a su amigo—.
[...]
—Oye
—¡AH!—Gritó por el susto—¡Joder que susto!
—Lo siento—Río la chica—¿Le has dejado la carta a Tenko?
—Sí
—Vale, ¿Tienes alguna idea de la siguiente?
—Sinceramente, no. Tengo que pensarlo..
—Puedo pasarte algunas
—Claro, gracias Fuyumi
—¡Hey Fuyumi!—Llamó una voz desde lo lejos—.
—¿Mm? ¡Hola Tenko!—Respondió con una sonrisa—.
—¿Con quién hablas?—Preguntó acercándose—.
—Eh..—La chica dirigió su mirada a el chico que estaba en frente—.
—No se lo digas—Dijo, pero sin hablar, simplemente moviendo los labios, y moviendo la cabeza y brazos—.
—Eh.. Con mi peluche
—¿Me dejas verlo?—Dijo el chico ya al lado de la chica—Oh, hola—.
El chico se fue corriendo sin mirar atrás, a otro lugar donde Tenko no lo viese
—¿Está bien?
—Sí, sólo le duele un poco la cabeza—Río la chica nerviosa—¿Dónde están tus amigos?
—Oh, ya han salido al patio
—¡Pues vamos nosotros!
—Claro—Dijo con una sonrisa, y ambos se fueron—.
[...]
—Uf, ha estado cerca—Pensó el chico escondido tras una pared—Algún día, si tengo suerte, tal vez seamos novios—Sonrió el chico con las mejillas sonrojadas, pensando en un posible futuro que tendría con Shimura—.
<♡♡♡♡♡♡♡>
Aquí se acaba el primer capítulo de esta mini historia <3
La verdad es que no tenia mucha imaginación, por eso no lo he publicado antes. Pero lo importante es que ya está aquí <3Chau ♡
694 palabras