-¡EH TÚ!
-...
- ¿HOLA? ¡RESPONDE!
- ¿Yo?
- Tú no, estúpida voz secundaria.
* voz secundaria eliminada *
- ...
- Nada. ¿No te das cuenta?
- ...
- Bien, veo que no tienes ni idea.
Me tendré que presentar, como en aquellas estúpidas historias cursis de por aquí.- ...
- No me puedo creer que esté haciendo esto.
- ...
- Te lo advertí, esta historia no es como las demás. Y si, estoy hablando contigo, lector, aunque parezca que este loco. Sí, es raro, lo sé, así que puedes irte.
- ¿Conmigo?
- Otra vez. Te he dicho ESTÚPIDA VOZ SECUNDARIA que no te quiero aquí. Solo estoy YO y el lector. ¿Vale?
- Pero todo libro debe ten...
*voz secundaria desterrada y reportada*
- Al fin. Estúpidos estereotipos.
- ...
- Ya lo sé, ya lo sé, esto es demasiado extraño. Pero te lo advertí. Sin embargo, no te puedo obligar a permanecer aquí, puedes marcharte.
* Todos los lectores abandonan este libro*
*Es decir, cometen el peor error de su vida*
- Bien, lo suponía. Estás lo suficientemente aburrid@ como para quedarte. Pero bueno, no te juzgo, soy altamente atractivo, lo sé... En fin, ya que has caído en mi trampa, bienvenid@ al mejor libro que leerás en tu vida, lo más interesante que te pasará. (cosa que no es muy difícil , pues a tu vida le falta... sal... Pero no te sientas mal pues eres una de las 8 personas que leerá esto, así que si, eres especial, al menos...para mí.)
*Momento altamente cursi y vomitivo*
- ...
- Cierto, lo olvidaba. No puedes hablar.
- Yo si mamahuevo, te recuerdo que un libro debe ten...
*Estereotipos y prejuicios estúpidos eliminados*
- En fin. Los estereotipos no desaparecerán, pero debes eliminarlos de la lista de *cosas que me afectan* a * cosas que me importan un ******. ¿No crees?
Así que si, ya se una cosa más de ti, que ahora de adelante no te afectarán las opiniones de la gente que solo busca fastidiarte.- ¿Me llamabas?
*voz absurdamente secundaria que no nos dejará en paz eliminada*
- ...
- Bueno, ya se que no puedes hablar en este preciso momento ( sé que hay comentarios no soy tan mamahuevo)
*mentira detectada*
Pero aún así, no puedo saber lo que piensas, ni lo que sientes...
*Todo el mundo comenta*
- Me encantaría poder saber de ti, o al menos poder decirte algo sobre mi, pero simplemente quería decirte que tan solo con leer esto en este momento me haces sentir la persona más feliz del mundo, así que gracias, en serio, gracias. Pues aunque no lo parezcas eres importante, y si te sirve de consuelo, haces que yo pueda dar voz a mis sentimientos por estas palabras que te escribo, porque si, importas.
*Modo altamente cursi desactivado*
- Wow, sigues aquí...
No pensé que habría alguien en este mundo que me soportaría tanto.
- ...
- Bueno, ya que estarás hasta el mismísimo **** de leer tantas palabras que (aunque necesitabas escuchar) te impiden seguir leyendo lo que te interesa,
- Osea, yo.
* voz altamente molesta e insoportable que no le importa a nadie eliminada*
- Ejem, en resumen, mucho texto.
- ...
- Vaaaleee ya voyyyy.
A lo que iba, me presento soy el escritor, autor, narrador y personaje secundario de este libro.
Supongo que te estarás preguntando quién es el personaje principal...No, no eres tú, no eres el centro del universo.
*Mentira detectada*
Vale, lo admito, eres el prota, pero como eres tan amable, lo seremos los dos.😌
Me llamo ********.
Vale, lo olvidaba, no puedes saber mi nombre.
Pero al menos puedes saber dónde estás.
(En tu cama claramente)
Ok, soy pésimo comediante...
*Todos los mamahuevos que no estaban es su cama comentan para sentirse importantes y diferentes*
Ejem, después de que hayas comentado justamente lo de arriba déjame decirte que estás en Wattpad.
Y bueno, estás aquí, junto a mí, en mis pensamientos e historias alocadas que iremos descubriendo.
Vivirás aventuras conmigo.
Vivirás historias de todo tipo, en las que tú decidirás, ya que tú eres el prota, además de mí,
* Tu altamente atractivo, irresistible, inteligente y SeNzUaL guía*
Y me olvidaba de el moles...
- Ha llegado mi hora, me presento soy tu...
*Molesta e idiota voz secundaria eliminada*
- ¡Eh!
* voz molesta apagada durante 24 horas*
- Por fin solos.
A lo que iba, vivirás aventuras y leerás historias increíbles, en que tu mism@ participarás.
Se que parece extraño, pero hazme caso, te encantará.Y mientras que no dejes de leer esta historia y mis palabras seguiré aquí, esperando sentir tus ojos observando cada parte de mi ser, cada opinión y cada sentimiento que florece en mi, y que sólo puedo expresar por palabras.
Así que tú, querido lector, no te vayas...
Aquí te espero.
- ...
ESTÁS LEYENDO
¿Te la vas a perder?
Mystery / ThrillerUna historia diferente, inusual, que muy pocos se atreverán a terminar. Estoy segura que nunca leerás una historia como esta, pues no sabrás de lo que se trata hasta descubrir e indagar en sus páginas. Probablemente, nunca la terminarás o simplement...