Sin sentido

62 28 17
                                    

- Veo que has vuelto.

- ...

- Será, probablemente, porque ningún lector en este mundo puede resistirse a mis encantos seductores, capaces de atrapar entre mis palabras a quién quiera que las lea. 

*mentira detectada*

- Lo siento, pero creo que si están leyendo esto es por mí.

*voz secundaria detectada*

*verdad detectada*

- ...

- *voz secundaria suprimida*

- Bien, ya que no hay nadie ni nada que nos moleste, supongo que te preguntarás de que va todo esto.

-...

- Ya, o sea que no sabes nada. Ya veo.

- Claro que no sabe nada, los terrestres no tienen estos tipos de historias, digamos... que su inteligencia es limitada... ya sabes...ok, no te ofendas, solo es que no tenéis mucha imaginación, y vuestras capacidades son limitadas...

- En resumen, sois tontos.

- No quería decir eso...

- Ejem, ejem.

-Bueno, si. 

*ofendiditos entrando a los comentarios*

-Vale, vale, tranquil@, no te alteres. Supongo que si estas leyendo esto, no eres tan tonto...tan tonto como un mosquito, al menos sabes leer.

*mosquitos que saben leer ofendidos entrando a los comentarios*

- ¿Aquí no hay nadie que no se ofenda o qué?

*personas que no se ofenden ofendidas entrando a los comentarios*

-Bueno, ya que todos habéis comentado, y os habéis ofendido, continuemos.

*gente que no se ha ofendido entrando en los comentarios para sentirse especiales*

- Creo que nos estamos desviando del tema.

-La verdad es que sí, esto parece el Facebook de política de tu tía abuela.

*tías abuelas ofendidas entrando a los comentarios*

-Vale, prometo que no será así la próxima vez.

- Más te vale.



*silencio incómodo*



*colapso mental*





_____________







- Ejem, después de este percance con gente ofendidita, continuemos.

*comentarios bloqueados*

-Supongo que estarán hartos de escucharnos discutir y querrán saber de que va esto. Hasta yo me estoy aburriendo. 

-Vale, de acuerdo, que optimista, compañero.

-...

-Digamos que soy adivino. 

-No lo sé Rick, parece falso.

*voz secundaria oprimida por milésima vez*

-Vale, no soy adivino, ni si quiera un ser humano, pero si se algunas cosas de ti. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Te la vas a perder?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora