Diana ya se había ido hace rato a su casa,Alba ya estaba sola, normalmente cuando esto pasaba cogía su libro y su música y pasaba las horas,pero esta vez no era así,algo la abrumaba del tal manera que no la dejaba seguir con su rutina normal,cosa que lo único que hacía era abrumarla más todavía.
Solo sabía darle vueltas a lo de ser una adolescente normal,ella sabía que no lo era , lo tenía muy claro , pero estaba muy cómoda con eso y en cierta parte no quería cambiarlo. Ella estaba bien hablando solo con Diana, ni si quiera hablaba mucho con sus compañeros de clase, solo lo Justo para algún trabajo; mentiría si no dijera que estaba atacada por todo lo que sabía que le iba a venir, Diana tiene un grupo más amplio para salir de fiestas, entre ellos está su novio, Hugo, con el que lleva al menos 4 meses en una relación estable. Alba no le conocía ,solo sabía que era muy guapo y era bastante bueno en cosas,bueno, en cosas sexuales (o eso le contaba su querida amiga cuando quedaban y se ponían al día). Le gustaría conocer al que ha robado el corazón de su amiga y con el que hace tantas cosas y Pasa tanto tiempo,le encantaría ser la típica amiga que le hace 400 preguntas para conocerlo mejor y luego poder juzgarlo,mientras que, de cara a su amiga diría que es perfecto para ella;le encantaría poder hacer cosas " de adolescente normal", pero le resulta bastante complicado.
Mañana tenemos todo el día para nosotras
Y toda la casa
Te vienes
Ya he hablado con tú madreLa pantalla se abrió y mostró ese mensaje de Diana- mañana-se dijo Alba para sí misma.
Se que me estás leyendo desde notis
PerraAlba se rió antes de darle la vuelta al teléfono.
Cuando levantó la mirada vio a su querida hermana asomada en la puerta.
-Puedes pasar.
La verdad,son distintas si, pero tienen cosas muy parecidas,a la vista esta que las dos son unas chicas preciosas y a la vista esta también, que son bellezas distintas y particulares; Alba es una chica de pelo liso,largo y rubio con ciertos tonos más marrones, mientras que, su hermana, tiene el pelo ondulado y de distintos tonos pelirrojos,Alba tiene una estatura alta debido a sus piernas,eran largas y finas y todo su cuerpo era de un blanco más bien pálido, su hermana, sin embargo, era de estatura media, todavía le quedaba por crecer,pero sinceramente, ni ella ni nadie esperaban mucho más,; Belén ama ser el centro de atención,es una buena gimnasta,de las mejores de su club,cosa que adora, todo el mundo la conoce y es muy popular entre los de su edad,al contrario que Alba,que no es muy conocida entre los de su edad y si la conocen no es precisamente por ser el alma de la fiesta;ella cree que no tiene ningún talento pero, si lo mostrará a los demás,todo descubrirían que es una gran escritora y poeta,pero eso no sucederá nunca,lleva la libreta bajo llave. Todo lo que tienen de diferentes lo tienen de parecidas,ambas tiene pecas en la parte de la nariz, ambas tienen los ojos azules ,Alba más claros y Belen con ciertos tonos marrones en el centro de estos,las dos tienen una cintura bastante elegante,unas manos finas y unos labios de lo más llamativos,pero nunca nadie se había entrevido a compararlas.
Belén se sentó en la silla del escritorio de su hermana,mientras que la otra la observaba desde la cama,analizando cada movimiento que hacía su hermana.
-¿La tienes preparada?-preguntó Belén.
-Todo listo-dijo Alba bajando de la cama de un salto.
Se dirigió al escritorio y cogió el portátil;esta es una de las partes más bonitas de los días de verano, es una tradición de hermanas desde que Belén tiene 5 años, las dos se sientan en la cama de Belén y miran alguna película o serie, sea nueva o antigua. Todo esto empezó cuando Belén no dormía mucho de pequeña,su madre estaba tan cansada del trabajo que se le hacía horrible tener que quedarse despierta con Belén hasta tarde,así que Alba decidió encargarse. Se quedaba con Belén viendo una película intentando que se durmiera,dejando así que su madre también pudiera hacerlo.
Helen, su madre, les preparara la cena y ambas cenan juntas en el cuarto,les gusta estar juntas, sinceramente más en ese rato que en ninguno otro del día, durante el día Belén está muy ocupada con su vida social tan ajetreada y Alba,bueno,ya sabemos que alba pasa de esas cosas;antes eran más cercanas, pero Belén ya no es una cría.Eran las 8:00 de la mañana y Alba sorprendentemente apagó la horrible alarma de su teléfono móvil y dió media vuelta,tapándose hasta arriba con la única manta fina que tenía en la cama aunque,sinceramente, para nada.No quería levantarse pero tampoco podía dormirse,se quedó despierta en la cama dándole vueltas a que hoy era el día-Dios,hoy es el día-pensó para si misma antes de echarse la almohada a la cabeza pensando que así dejaría de pensarlo,cosa que, claramente no funcionó.
Son las 8:15 y Alba ha decidido levantarse e intentar distraerse,bajó a la cocina,se preparó un zumo de dos naranjas y salió al patio con su vaso,se sentó en la amaca con la esperanza de que la brisa de la mañana despejara su mente aunque fuese un poco.Después de una eternidad para ella subida en la amaca decidió bajarse. Justo cuando iba a apoyar su pequeño pie en el verde césped vió a su madre-No dios-se dijo a su misma;no odia a su madre,claro que no lo hace,pero sabia de lo que iba a querer hablar y ella para variar,no quería.
-¿A que hora te vas a casa de Diana? - le preguntó mientras preparaba las tostadas Para el desayuno.
-En un rato-contesto Alba mientras miraba el reloj.
-No molestéis mucho a Vanesa.
-Vanesa no estará en casa,iban a recoger a Gonzalo a la estación- le informó.
-¿Ya viene Gonzalo?- preguntó sorprendida.
-Se ve que si- dijo su hija.
-Buenos días-apareció Valentín, el padre y marido De Alba y Helen,cosa que Alba agradeció, no más preguntas.
-Hola pa-dijo con una sonrisa su hija.
-Huele muy bien amor-Segundos Después de decir eso Valentín le dio un beso a su mujer.
-Creo que me voy a ir-dijo Alba antes de levantarse.
¿Que pijama vas a traerte?
Era Diana.
¿Me quedo a dormir?
Dije todo el día
-Todo el día- se dijo así misma-sera divertido.
Okay,todo el día
ESTÁS LEYENDO
Más que palabras
Teen FictionHay en ciertas personas que las palabras son mínimas ,no por falta de conocimiento,si no por las escasas ganas de gastar energías en estas. A pesar de que no hablen si que escuchan y con mucha atención.