🦋Cap 19🦋 Cien noches y mil cielos

809 60 0
                                    

Pov omnisciente
Flashback byakuya

Rebice todo de la computadora para saber la dirección de donde vino el rayo de luz el cual claramente provino de Sudamérica.
Todos de la tripulación bajamos a la tierra llegamos en una isla donde decidimos volver a crear a la humanindad.

Lilian:lo siento. Me siento tan frustada. Los genios que pasaron milies de años haciendo la música. Mozart, los Beatled.. Y pensar que todo desaparecería...

Byakuya:no lo hará. Un dia desharemos la pertrificacion. La humanidad no ha terminado. Cuanto menos, estoy seguro de que senku y kinako siguen vivos.

Lilian:deben estarlos. Sos tus hijos

Byakuya:no tenemos relacion de sangre pero son mis hijos. Es 10.000 millones de veces mejores que yo más unidos. Seguro que pensaran que rendirse es lo menos lógico. No morirían ni estando petrificados. Aunque nuestra generación no lo logre, ellos lo harán. Salvaran a los 7000 millones de personas. Un dia cuando senku y kinako revivan, necesitaran amigos. Vamos a pasarle el testigo. Miles de años en el futuro.

Fin del flashback

Suika:que historia tan rara. No entiendo que significa

Chrome:toda la humanidad se convirtió en piedra hace miles de años. Habeis visto las estatuas que hay por todas lados. Esos son humanos. Seis persona, incluyendo el padre de senku y kinako sobrevivieron en el cielo. Todo los de la aldea somos sus descendientes.

Kohaku:entonces, todos somos parientes de kinako y senku?

Senku:kukuku byakuya y nosotros no estamos emparentados, asi que es un tecnicismo.

Kinako:ara~ ara~ además, nos separaran cuentos de generaciones. No podemos considerarnos parientes.

Chico:vosotros!! Que hacéis? Es vuestro dia

Señor:es una fiesta! Tenemos un nuevo jefe y una hermosa jafa.

Turquoise:solo quereis empinar el codo

Kinako:Senku vamos a nuestra fiesta además inosuke seguro nos esta esperando

Senku:si esposa (le agara la mano donde se sonroja por llamarla asi y por su tacto)

Kanao:esperen me!

Todos celebraban donde a Chrome le dan mucha bebida, una donde kiseki se vecio un barri entero de alcohol y algunos aldeanos llevan a la fuerza a Gen a festejar pero en un lugar

Kinako:es por aqui

Kanao:kinako-San a donde vamos

Inosuke:eso es cierto

Kinako:solo pensaba que seria bueno que conozcan a su abuelo (se sorprenden más senku) despues de todo senku es mi marido ahora y ustedes son mis hijos junto con suika pero la vi que se divertia mucho y no quise molestarla. Papá creo historias para que las demás generaciones pudieran sobrevivir, en una era de las rocas por si un chico les gusta

Senku:y ese fue Chrome, el viejo no es tan inútil

Kanao:yo creo que es genial

Inosuke:yo igual

Kinako:por eso papá los hubiera adorado mucho de tener unos lindos nietos como ustedes. La N1 pedía que volverán a Japón para que esten con nosotros (siguen caminando donde llegan a un gran cementerio) este es el cementerio. Aqui estan las tumbas de los fundadores junto a papá.

Senku:se fueron hace 3700 años. Aunque sea una historia real ya no habra ni hueso.

Kinako:(deja las flores) la ultima de las Cien Historias... es un mensaje para nosotros

Oye senku kinako. Si escuchan esta historia, es que rompieron la pertrificacion quizas milenios despues. Estoy bien. Aunque ya estaré muesto. El regalo científico que les prometí son los amigos que conectaran con ustedes mediante las Cien historias. El mundo es muy divertido incluso despues del colapso. Con su ciencia, Amor y la ayuda de sus amigos, Seguro que haran un mundo aun mas divertido. No perderan. Reconstruirán la civilización desde cero y salvaran toda la humanidad. Senku kinako pueden hacerlo

Senku:ya veo. Eso fue hace miles de años ¿eh? Fue cuando nosotros aun estábamos solos en la oscuridad, contando cientos de millones de segundos. Kukuku que recuerdos. Que recuerdos (le caen unas cuantas lágrimas)

Kinako:es cierto papá lo lograste y como siempre lo cumpliste (sin que se de cuenta ella lloraba donde sus ahora hijos la abrazan)

Senku:kukuku Habria estado perdido sin tu regalo científico. Me alegro de recibirlo miles de años después.

Inosuke:abuelo yo también estoy feliz de conocer a mis padres

Kanao:yo igual

Kinako:hai

Senku:volvamos a la Aldea (se van donde unos señores sonríen al ver a esa familia rara pero amorasa donde byakuya solo sonreía por esa familia. Llegan donde escuchan a Gen) Si, escuchemos lo mentalista. Que paso en el imperio de Tsukasa?

Gen:van a venir, tsukasa-chan y su ejercito

Senku/kinako:kukuku/ara~ara~ por fin es hora de mostrar el poder del reino científico. Que emocionante!







































 Que emocionante!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😍
















































































Continuará...

Dr.stone《Senku Ishigami》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora