Capítulo I - El día que el desastre comenzó

422 15 3
                                    

Sigo recordando aquellas sonrisas que mi soñolienta mirada alcanza a observar en el preciso momento en que despertaba, recordando los momentos en que esos ojos miel me miraban fijamente, recordando cuando no era necesario decir palabra alguna para que me comprendieras, recordando las noches, días y tardes que eran perfectas simplemente con que te recostarás junto a mi.

A broken heart...

¿Porqué? ¿Porqué yo soló tengo esta cicatriz y tu ya no estas aqui?  ¿Porqué la vida no era eterna? ¿Porqué tu lo merecias? ¿Porqué no yo?

Reí al recordar, al igual que sentir como el nudo en mi la garganta se formaba y las lagrimas comenzaban a caer.

No pude decir adiós aquella noche, no pude decirte cuanto te amaba en verdad.

Just scattered pieces of who I am.. 


Y sigo aquí en este mundo vacío sin tu existencia ahora, se que algún día volveré a estar a tu lado, pero mi corazón necesita juntar cada pedazo y embonar de nuevo para poder amarte, tal cual hacia hace años, necesito vivir por ti.

Lo repito en mi mente una y otra vez, pero me culpo de nuevo y la historia nunca acabará.

Tengo mi lucha interna entre la vida y la muerte..

Tú lo eras todo para mí

-

Me he bebido el último trago del alcohol que quedaba restante sobre mi vaso, con la mirada perdida, buscando una salida, pero no, mi cuerpo no se movería..quería que sufriera más...engañaba a mi mente, pero me lo merecia, todavía tenía la conciencia suficiente como para  saber el porque bebia cada vez que un bar se cruzaba en mi camino.

Deje el dinero suficiente como pagar un botella entera y llevarmela rumbo a mi apartamento, algo que no logré, puesto que caí una vez trate de incorporarme de la barra, y ahora me encontraba en suelo, dispuesto a no levantarme de ahí, dolía  el hecho de la botella se rompiese y ahora los cristales se enterraran y clavaran en mi piel, pero me lo merecía.

Seguía consciente, lo sabía, pero no lo suficiente para ver el rostro de ese alguien que me sostuvo en su espalda y me llevo por horas en ella hasta que me dejó sobre una cama y después se marchó, sin dejar alguna señal del porque habría hecho lo de la noche anterior.

Desperté con un horrible dolor de cabeza y mire a mi alrededor, y tal como lo había pensado no estaba en mi apartamento, y no había llegado aquí soló.

La puerta se escuchó abrir un par de minutos después de haberme despertado, y lo observe, sabía que ya le conocía, era él, él que me había salvado ayer de aquella situación en donde me era imposible moverme, y en cuantó me miró yo desvíe la mirada, al igual que él pocos segundos después que yo.

-Sabes, llevas un largo rato bebiendo en ese bar cada vez que puedes -suspiro para luego seguir hablando- He de decir que tienes una gran tolerancia al alcohol, de ser yo el que bebiese como tú, ya me encontraría vomitando al cuarto trago ¿Sabes?

-¿Porqué has hecho lo de anoche? -fueron las únicas palabras que pude pronunciar al cabo de un rato.

-Vaya, si que no recuerdas nada ¿Cierto? 

-¿Recordar?

-Y permiteme presentarme, mi nombre es Yo-ka -se inclino levemente al verme de nuevo.

-Soy Shoya -repetí la misma acción que el otro.

-Ahora, te contaré mi versión, llegue al mismo bar que tu curiosamente, soló que yo llegue minutos antes y no iba a beber, sino a buscar una oportunidad en la música, era el que se encontraba cantando en el escenario, después observe aquella figura destrozada y sin esperanza de seguir adelante entrar por aquella puerta principal, y eras tú.

-Sentiste lastima por mí después de todo entonces..

-No era lastima, sino que soló necesitas un poco de ayuda para poder cambiar tus ideas y olvidarte del alcohol por un momento, ya sabes,  "cambiar" .

-Joder, no sabes nada sobre mí y aún así quieres ayudarme..

-Al verte, me recordaste a lo que yo era antes, bebiendo, perdiendo el tiempo, sabía que merecía todo ese dolor..vaya que te encuentras en un estado muy grave.

-¿Comó coño sabes que pienso que me lo merezco?

-Te lo dije, yo era así, y vivía con eso, se perfectamente como te sientes.

-No pienso ser una carga para  una persona que solo acabo de conocer, lo lamento -tome mi chaqueta y me la coloqué para poder dirigirme a la puerta, hasta que nuevamente, me detuvó antes de poder girar la perilla que lograría sacarme de un lugar donde soló era una molestía.

-Espera.. -su mano tomó mi brazo con la suficiente fuerza para no dejarme ir- Se que te sientes como una carga pero en realidad no lo eres, y pienso darte la oportunidad de cambiar, si puedes y quieres, mañana te veré en el estudio de música donde mi mejor amigo y yo buscamos una oportunidad en la música -me dio la dirección escrita en un pedazo de papel, a lo que lo miré extrañado- Soló..si quieres que te ayude..ve y sino soló quema la dirección ¿Esta bien? No te estoy obligando.

-Lo pensaré -y dicho esto abandone el lugar, y simplemente vague por las calles antes de llamar a mi mejor amigo "Tatsuya", contarle lo sucedido, a lo que esté reaccionó alterado, hasta que le dije el porque el susodicho "Yo-ka" quería ayudarme, no acabó de alterarse pero tampoco el extrañarse de la razón por la cuál quería ayudarme, era un día completamente extraño para mí.

Hace horas que estaba despierto en mi cama, mirando la dirección que me había entregado ayer aquel sujeto, no sabía, y estaba indeciso, claramente sabía que soló quería ayudar, pero..¿Quería yo recibir esa ayuda? Muchos se han ofrecido, pero he terminado de la misma manera, sufriendo de nuevo, no quería que al final de todo, su ayuda no sirviera de nada.

Soló quedaban unos cuantos metros para llegar a la compañia, no tenía idea del porque lo hacía, por un lado necesitaba de su ayuda y bien lo sabía, pero por otro quería saber porque conocía en que modo me sentía, se que habia mencionado que él pasó por la misma situación, pero aún así..quería una razón más concreta.

Y así fue cuando me adentre en la compañia, buscando el estudio en donde se encontraban dos figuras, un desconocido y he de suponer el mejor amigo de la segunda figura "Yo-ka", no pensaba encontrarlos de tal manera, se encontraban completamente sumidos en un sueño pesado.

Así que espere por unos minutos hasta que finalmente Yo-ka se digno a abrir sus ojos y  me miró con sorpresa pero a la vez una sonrisa se mostró en sus labios.

-Sabía que vendrías.. -susurró, algo que fue casi inaudible pero aún así lo escuche, antes de que cerrará los ojos nuevamente y durmió de nuevo.

-Joder.. -por alguna extraña razón "sonreí" algo que ya hace tiempo que no hacía, seguido de esto bosteze y caí en los brazos de Morfeo, al igual que aquellos dos.

▲ || This Voice Will Reach You || ▲                  [DIAURA Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora