Domingo, 2 de Enero 23:36 horas. 2015.
Al abrir la puerta, se encontró con el hermoso rubio. Estaba empapado, y una sonrisa adornaba su rostro. Estaba tan guapo como siempre, aunque se veía más desarrollado maduro.
Llorando, corrió hasta él. Él no le permitió llegar antes, pues también corrió a por ella.
Unieron sus labios en un desesperado y tierno beso justo delante de su porche. El mismo porche que años atrás, había sido testigo de sus mejores momentos juntos.
Ella pasaba sus manos por los hombros y la espalda del chico con desesperación y el rubio hacia lo mismo en las caderas y la cintura de Laura. Intentaban sentirse. Intentaban demostrarse que eran reales, que estaban juntos, que no eran espejismos ni alucinaciones. Estaban ahí. Estaban juntos.
La madre y hermana de Laura veían la escena con ternura, pero sus bocas habían tocado el suelo debido a la impresión que había causado el repentino regreso del muchacho.
Permanecieron así por incontables minutos, aunque, si por ellos dependiera, se pasarían la vida así.
-Te extrañé tanto- dijo Ross sollozando. Abrazó a Laura con fuerza, y la morena también lloró en su hombro.
-Aún no creo que seas tú. Estás aquí de nuevo, estás a mi lado- dijo la morena con la voz quebrada, inhalando el característico olor del joven. -Pensé que no volvería a verte- él, rápidamente de separó de ella, sin ser brusco. Tomó su rostro entre sus grandes y frías manos.
-Te dije que volvería. Y aquí estoy. Sabes que buscaría hasta en los más remotos lugares, sólo con la intención de encontrate- le dijo acariciando sus mejillas. Ella sonrió con ternura -Haz crecido tanto. Estas tan hermosa como siempre- dijo mirándola de arriba a abajo.
-Tú también Ross- dijo tomando la mano del joven -Tus manos están heladas. Te vas a enfermar, y más si estamos bajo la lluvia. Vamos- dijo tirando del rubio para entrar a su casa.
-Espera- dijo antes de que entraran -Nunca te lo dije, pero siempre lo sentí...- comenzó a decir el rubio.
-¿De qué hablas, Ross?- le preguntó confusa.
-Te amo, Laura. Te amo y cuando me fui te tenia en mi mente cada momento del día- dijo antes de volver a estampar sus labios contra los de la chica.
Ella le correspondió rápidamente.
Se besaron con más fuerza, mordiéndose los labios, buscando obtener todo lo que no habían podido por más de dos años.
Decidieron parar, o se les iría de las manos.
-Yo también te amo Ross- dijo y metió la mano en su bolsillo derecho. Sacó la foto de él, rasgada a la mitad. Él sonrió abiertamente y metió también la mano en su bolsillo.
Juntaron las dos imágenes, formando su amor en una simple fotografía.
Una simple fotografía, para un simple amor.
----------------------------------------------------------
Hola!!
Os gusto el final?? A mi no demasiado...
@allysonmoon001 al final hubo beso XD te engañé wuajajjaja
PD: Amo la portada ♡♡
Raura shippers ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Our Love, Our Photography |RAURA| (One Shot)
Random《Mantenemos este amor en una fotografía. Hicimos estos recuerdos para nosotros mismos. Donde nuestros ojos nunca se cierran, nuestros corazones nunca se rompen y el tiempo sigue congelado. Así puedes guardarme, dentro del bolsillo de tus vaqueros r...