the girl with the face of an angel.

358 24 3
                                    

chapter one.

El Mercedes descapotable plateado de Fallon McAdams se detuvo en el estacionamiento de Suncoast; la castaña de ojos verdes bajó, atrayendo la mirada de la mayoría que se encontraba en el lugar. Su bella sonrisa de revista atraía a cualquiera, más a aquellos chicos de lo más bajo de la escala social, ya que el rostro angelical de Fallon era el que más engañaba. La gente siempre se preguntaba el porqué de que ella aún siguiera los pasos de las Perras, pero ellos no sabían que esa dulce sonrisa podía crear uno de los peores planes del grupo tan solo por diversión. Caminó por todos los pasillos del primer piso hasta encontrar su casillero frente a la zona verde del establecimiento. Sacó su libro de Álgebra y sacó su móvil para mensajear a las chicas.

'hey, ya he llegado, donde están todas? xfallon.'

Casi al momento su celular vibró dos veces, sacándole una sonrisa.

'yo estoy con peter, sbs, me tiene harta, lo cortaré pronto. krys<3'

'voy de camino con renée, creo que crys ya está en sun, llámale xoxohadley'

Fallon se encogió de hombros y dejó el visto en la conversación, para ponerse a marcar el número de Crystal. Tres, cuatro, cinco timbres hasta que la castaña-rubiza respondió. — ¿Diga? —habló divertida, una risa escapándose de sus labios pintados de color cereza.

—Soy Fallon, ¿Dónde diablos estás? Las chicas me dijeron que fuiste la primera en llegar; ya te sabes el protocolo, Crys. —Fallon, junto con Hadley eran las más organizadas del grupo y estaban acostumbradas a tener todo al momento, todo preciso, todo perfecto, y se alteraban cuando algo no salía como ellas deseaban.

— ¡Buenos días a ti también, señorita perfección castaña! Yo estoy genial, gracias por preguntar... Uh, justo estoy pasando por un túnel, ¡nos vemos en francés! —desde la otra línea, se podían escuchar besos en el cuello, y Fallon estaba segura de que Crystal ya estaba ligando a tan temprana hora. Soltó un suspiro al percatarse que su amiga le había cortado, por lo que siguió su camino al aula como si nada le afectara.

La familia McAdams era una de las más ricas de toda Florida, casi igual que las de sus mejores amigas; los padres de Fallon eran Rosalié y Frederick McAdams, empresarios ingleses que llegaron a USA por cosa de negociosos y engendraron a sus hijos en este país. Fallon contaba con un hermano mayor universitario, Derek y una hermana menor de 12 años, Stacy. Los McAdams componían la familia modelo, donde nada falta y todos van por el buen camino –ya que en realidad, nadie sabe de la doble vida llevada por la hija de en medio.-

La clase de Álgebra estaba casi vacía cuando Fallon tomó asiento en uno de los primeros pupitres del salón. Odiaba estar atrás, ya que no podía tomar buenos apuntes y escuchar las explicaciones detalladas de la maestra Fergusson.

Ya que como la clase aún no comenzaba, Fall aprovechó para conectar los auriculares de su IPod y esuchar algo de Christina Aguilera. Era algo que tenían en común las cinco chicas; amaban a la Christina casi con su vida. Y es que cuando sonaba Around the World fue como una bendición para la belleza de chico que estaba entrando por aquellas puertas del maldito salón de Álgebra. Su mandíbula cayó abierta, y al momento, entró en juego.

Se cruzó de piernas, haciendo que sus muslos se vieran aún más apetecibles de lo que ya se veían cuando la falda se le subió un poco, mordió la tapa de su lapicera rosa y con sus labios trató de formar una sonrisa sexy y coqueta; el salón se empezó a llenar y podía ver que no era la única que se había dado cuenta del chico nuevo jodidamente-sexy, por lo que como buena Barbie, comenzó a marcar territorio, dedicándoles miradas amenazadoras a cada chica que tratara de coquetearle. Las otras chicas captaron la indirecta de una de las reinas, y dejaron atrás cualquier plan que tuvieran, dejando a Fallon con una sonrisa de oreja a oreja.

Su mirada amenazadora se encontraba encima de Violet Gill cuando la puerta se cierra de golpe; se volteó rápidamente, tratando de localizar el asiento del nuevo, pero lo extraño era que no le veía por ninguna parte del salón. A regañadientes se dio vuelta, rodándole los ojos a la sabelotodo de Violet, y dejando su mirada pegada en el pecho del chico sexy. Estaba pasmada; ¿acaso el sería su nuevo profesor? Oh joder, no, se dijo, ya que cuando eran Juniors en Suncoast, Crystal se acostó con un profesor y fue el escándalo de la semana, llamando la atención de los populares en esos tiempos y casi llegando a los oídos de la directora Amethyst. A veces odiaba su suerte.

Pero fue salvada, ya que la maestra de lentes gruesos, pecas y cabello rojizo enmarañado y desaliñado, más conocida como la señorita Fergusson entró al salón. Se relajó, pero no para ser notorio ante la plebe, sino que un nudo imaginario dentro de sí se desató. —Perdonen el retraso, alumnos, mi auto se averió y...—soltó un suspiro, dejando sus cosas en el ya desordenado escritorio de madera. —No creo que les interese demasiado. —rió sin gracia, acomodándose sus lentes y mirando a la multitud. —Pero bueno... Como ven a mi lado, tenemos un rostro nuevo aquí en Suncoast High School, por lo que les presentaré a David Avery. —Dios, hasta nombre de leyenda tiene...—El profesor practicante de Álgebra. —Ah, que hermoso es nuestro profe... ¡¿Profesor practicante?! Me lleva la que me parió, joder. —Le dirán profesor Avery, o señor Avery mientras yo me encuentre presente, por formalidades. Él estará con nosotros lo que queda de este primer semestre escolar y luego el resto del año. Espero que le acojan muy bien, chicos. —la mayoría esclareció este mandato con un 'sí', por lo que una sonrisa de satisfacción se formó en la pasa ya arrugada de Fergusson. Cuando esta se volteó y llamó al guapo practicante consigo, la chica de ojos verdes desbloqueó rápidamente su móvil y mensajeo a su grupo de amigas, sin importarle en qué estuvieran.

'practicante de álgebra; me lo pido citando a la regla: quien lo ve primero, se lo queda, ¡en tu cara, crys, morirás de celos cuando me haya acostado con él! xfallon.'

Tecleó más rápido que cualquier mortal de Suncoast, ya que en el verano, se había estado entrenando mientras enviaba mensajes de sus envidiables vacaciones a sus primas Genëlle y Flavia desde Italia. Amaba presumir, era como un instinto.

Pero lo que más amaría en aquellos momentos, sería poder tocar ese perfecto trasero que tenía el maestro Avery, y tenerlo comiendo pronto de su mano.

✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿

Esta es una nueva propuesta que tengo, osea, es con personajes, pero representados con famosos. Había tenido esta idea hace mucho, hasta que al fin la llevé a cabo. Poco a poco irán conociendo a las perras y también sus objetivos, aparte de mantener el título de reinas, claro.

Aquí vieron a Fallon McAdams {representada por Taylor Marie Hill}

Espero que les guste la propuesta<3

lots of love

xxjavixx

Bad BitchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora