Corazón roto y final de NathChloé

95 4 3
                                    

Nos encontramos con Adrien en la universidad sentado en el comedor con sus amigos Nino,Kim,Max e Iván.Adrien está intentando sacar una caja de sus bolsillos.Cuando la saca resulta ser una caja de macarrons de su gusto favorito.Adrien nota que hay una notita.Kim se la quita de la mano.

-"Para tí.porque no quiero que pases hambre firma......Marinette*-Lo último lo dijo con voz romántica como burlándose.

-Uuuuuuuuhhhhhh-Dijeron todos menos Adrien.-Adrien tiene novia.

-¿Que?¡Marinette no es mi novia!-Dijo Adrien pero no terminó de decirlo cuando todos sus amigos estaban cantando.

-MARINETTE Y ADRIEN LLENOS DE PASIÓN.DANDOSE UN B-E-S-O.-Adrien se enfureció y se paró arriba de la mesa.

-¡Oigan Marinette no es mi novia!¡Es grosera,tosca y muy molesta!¡preferiría lamer el piso del baño antes que besar a esa rara!-Gritó Adrien.Lo que no sabía era que Marinette había apenas llegado y había escuchado todo lo que Adrien había dicho de ella.

-¿Que?-Dijo Marinette y al instante se fué llorando.

-¡Marinette!-Dijo Adrien pero ya era tarde.Ella ya se había ido.

-Vaya Adrien,creo que heriste sus sentimientos.-Dijo Nino.

-Pff,Marinette es una de las chicas más rudas de las escuela Nino,Estará bien.

(En la casa de Adrien)

Adrien entra en la casa y al instante su hermana Chloé lo golpea.

-¡Eres un monstruo!-Dice golpeandolo con un libro duro.

-¡Chloé!¿¡Que rayos te pasa!?-Dice sobándose en el lugar afectado.

-¡No te hagas el estúpido!¡por tu culpa Nath terminó conmigo!-Dice la rubia lanzándose a llorar.

-¡¿Por mi culpa?!¿¡Yo que hice!?-Dice Adrien y Chloé lo mira con odio.

-¡Tú le dijiste a Marinette que era grosera,tosca,molesta y dijiste que preferías lamer el piso del baño antes que besarla!-Dijo Chloé y Adrien la mira sorprendido.

-¿¡Y a Nathaniel que le importa!?-Dice Adrien y Chloé lo mira con cara de "¿No te importa HDP?".

-¡Porque Nathaniel y Marinette son hermanos y el me dijo que no va a ser cuñado de el que lastimó a su hermana!¡Maldito bastardo desgraciado hijo de perra!-Dice Chloé y esta vez el sorprendido es Adrien.

-¿Marinette y el tomate son hermanos?¿Como rayos no me dí cuenta?mi mejor amiga es mi cuñada.

-E-R-A ¡Por tu culpa ya no lo es!¡por tu bien que las cosas entre tu y ella se arreglen porque te juro,Adrien Anastacio Agreste Burgeiose!¡te juro por Dios que te mataré!

-¡Bien!¡Luego me disculparé!-Dice Adrien llendose a su habitación.

(Unas horas antes en la casa Dupain-Cheng)

Marinette entra a su casa con los ojos rojos de tanto llorar.Al llegar se encuentra con su hermano Nathaniel.

-Hola Mari.Buenos días-Dice Nathaniel y su hermana lo esquiva.

-Habla por tí.Me voy a mi cuarto.-Dice la azabache lléndose dejando a un tomate confundido.

Nathaniel sube a la habitación de Marinette y toca la puerta.Nadie le atiende así que entra por su cuenta,pero no ve a su hermana.Luego ve la ventana del balcón abierta y pasa,ahí se encuentra con Marinette con la cara en su regazo llorando a moco tendido.

-¿Que te pasa Anne?-Preguntó Nath y su hermana lo miró.

-Es que-Empezó ella-Hoy le dejé una caja de macarrons a Adrien y un rato después fuí a la cafetería.Pero cuando llegé Adrien estaba sobre una mesa diciendo que yo soy grosera,tosca y muy molesta y que preferíria lamer el piso del baño antes que besarme a mi.-Esto último lo dijo llorando a más no poder.Nathaniel se enfureció.

-¡¿Que ese hijo de puta dijo que?!Dice Nathaniel enfurecido.

-Calmate Nath,no lo vale.-Dice la azabache.

-¡Yo no me calmo nada!¡Nadie insulta a mi hermanita!-Dice Nathaniel y Marinete se empieza a reir y a llorar de risa.-¿De que te ríes?.

-¡De que yo soy la que debería estar así!-Dice la chica limpiandose las lágrimas y abrazando a su hermano.El le corresponde el abrazo.

-Bueno,nadie hace llorar a mi hermanita y se sale con la suya.-Dice Nathaniel y luego checa la hora.-Oye,en 1 hora tienes que ir a hemodíalisis.Tenemos que prepararnos.

-Bueno,Me voy a cambiar en mi habitación.¿Te puedes ir?-Dice Marinette y Nath asiente.

-Bueno,Cualquier cosa me llamas.Ya me voy,adiós Anne.-Dice el tomate saludando con la mano.

-Adiós Tomathaniel.-Dice Marinette.Cuando Nathaniel se va se le cae una lágrima.Había dejado de llorar cuando estaba Nath porque no quería preocuparlo,Pero algo como lo que Adrien había dicho para ella no se olvida tan fácil.Se limpió la lágrima y seleccionó un vestido rojo hasta la rodilla.Rojo como la sangre que le limpiaban día a día.Se soltó el pelo.Luego bajó y se puso a leer un libro llamado "Harry Potter y La Piedra Filosofal".

-"Es leviOsa, no leviosA-Repitió imitando la voz de Hermione Granger.En eso apareció Nathaniel.

-"Hazlo tú si te crees tan lista"-Dijo el imitando a Ron Weasley.Marinette agarró una cuchara y un bolígrafo para imitar a la varita y a la pluma.

-"Wingardium LeviOsa"-Dijo ella moviendo la cuchara como si hiciera un hechizo.Luego levantó más arriba el bolígrafo como si la pluma se levantara.

-"¡Oh,Bien hecho!.¡Miren chicos,la señorita Granger lo ha hecho!"-Dice Tom entrando a la habitación imitando al profesor.Nathaniel miró a otro lado imitando a Ron.Todos rieron.

-Hija,ya tenemos que irnos al hospital.Dijo Tom y Marinette asintió.

(En el hospital)

-Hola Marinette-Dijo la doctora a Marinette mientras ella se acostaba en la cama con la bata puesta.

-Hola doctora Stella-Dijo Marinette dandole su brazo.

-¿Estás lista?-Preguntó la doctora.

-Sí,como siempre.-Dijo Marinette mientras le inyectaban la aguja en el brazo.Ella lanzó un pequeño gemido de dolor.

-¿Me disculpan un minuto?Tengo que ir a hacer una llamadaDijo Nathaniel.

-Sí,anda Nath.-Dijo Marinette y Nathaniel solo asintió y se fué afuera del hospital luego agarró su teléfono y buscó entre sus contactos uno que decía:Chloé Queen.

-¡Hola Tomatito!-Dijo Chloé desde el teléfono.

-Callate la boca.-Dijo el bruscamente.

-¿Porque me gritas?-Dijo ella sorprendida.

-¡No te hagas la tonta!¡Tu estúpido hermano le dijo a MI hermana que es grosera,tosca,molesta y que preferiría lamer el piso del baño antes que besarla!¡Y la hizo llorar!¡¿Sabes que Chloé?!¡Yo no seré el cuñado del idiota que le rompió el corazón a mi hermanita!¡Hasta aquí llegamos Chloé!¡Tu y yo terminamos!.-Dijo Nathaniel y se escucharon sollozos por parte de Chloé.

-P-pero Nath,¿Yo que culpa tengo?¡Ni siquiera sabía que Adrien le había dicho eso!.-Dijo la rubia llorando.

-¡Pues no es mi problema si no lo sabías!¡Esta discusión ya terminó igual que nuestra relación!¡Adiós Chloé!-Duce el pelirojo cortando la llamada.Luego se compra un café en la cafetería para calmarse.Luego vuelve a la habitación de Marinette.

-Lamento la tardanza.-Dice Nath.

-No importa-Dice su hermana mientras le limpian la sangre y ella usa su Instagram.
        Lo que ellos no estaban viendo es que a la distancia ALGUIEN los veía.Pero especialmente a Marinette.

-¿Conque una niña enferma eh?Servirá para algo aunque tenga sangre sucia.-Dijo esa cosa hasta que se hechó a volar.




              Continuará.......

¡Hola!¡Hasta aquí el priner capítulo de esta historia!.Les agradezco que estén leyendo la historia y les agradecería que le dieran una ☆ o que comenten.Bueno,Bybye.;-》

Amor con colmillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora