En la mansión Couffein

82 4 0
                                    

2 horas después Marinette salió del hospial junto a su familia.Ya eran las 20:00 pm así que llegaron rápido a su casa y cenaron.Nathaniel y Marinette se quedaron viendo una película ya que mañana era sábado y no tenían que ir a la universidad.Se quedaron viendo "Las crónicas de Narnia:El Principe Caspian".Se acostaron a dormir tarde.Luego de la película se fueron a dormir.Lo que Marinette no sabía era que en su balcón había un murciélago oculto esperando el momento para atrapar a su víctima.
      
-Bueno,ahora a bañarse y luego a dormir-Dijo Marinette entrando a la habitación.Luego abrió su ropero y sacó su pijama.Después fué al baño a darse una ducha antes de dormir.El murciélago escuchó con una sonrisa cínica la parte de "Dormir".
       15.Min después Marinette entraba de nuevo a su habitación con el pijama puesto.Tenía los párpados entrecerrados y el pelo atado en un rodete dipuesta a no parar de dormir hasta que sean las 10:00 am y pudiera quedarse casi todo el día en pijama.Menos en las 18:00,A esa hora tenía que estar en el hospital con una aguja inyectada en el brazo hasta que anocheciera.

-Buenas noches yo misma.-Dijo Marinette acurrucandose entre las cobijas.
  
"No creo que sean buenas para ti,Niñita"pensó el murciélago.
         Pasaron 15 minutos en los que Marinette se durmió por completo.Luego de ese tiempo el murciélago entro a la habitación,y,cubierto por una luz violeta-negra se transformó en lo que parecía un hombre de unos 40 años.Aunque su verdadera edad era 145 (Pero no interesa) con pelo negro con puntas violetas.Luego agarró a Marinette con las cobijas y sábanas que ella tenía y les hizo un nudo así estilo cigüeña.Claro que Marinette se despertó y cuando quiso gritar,el le tapó la boca con la mano y la miró a los ojos cambiaron de azules a rojos y dijo.

-Ya no recordarás nada de este secuestro.Te dormirás profundamente y despertarás cuando yo lo diga.-Luego chasqueó los dedos y Marinette se quedó profundamente dormida.El murciélago ahora hombre (Si no entienden es un vampiro) tomó esa bolsa improvisada y de nuevo fué cubierto por esa extraña luz violeta-negra y se transformó de nuevo en un murciélago.Luego,con la bolsa en las patas se hechó a volar muy lejos hasta que llegó a una especie de castillo de aspecto lúgubre en las afueras de París.Luego entró por un balcón que conducía a una habitación tan o más lúgubre que la apariencia del castillo.Una vez adentro de la habitación se transformó en hombre sin soltar la bolsa.en esa habitación había un ataúd,un retrato de una mujer de pelos grises con dos chicos,Uno era un niño con pelo azul aguamarina y puntas negras y la otra era una niña de pelo violeta apagado y puntas negras,había una guitarra,había un cocodrilo durmiendo en el piso y había un candelabro con velas.

-Bien,ahora a darle su nueva chica a Luka.-Dijo ese hombre caminando a la puerta de la habitación,pero cuando estaba saliendo se encontró con una chica igual a la que estaba en el retrato.Solo que esta chica era adulta.

-Hola papá.¿Que llevas ahí?.-Dijo  la chica señalando la bolsa donde se hallaba Marinette.

-Juleka,¿Que haces despierta?el sol salió.Te quemarás viva mija-Dijo el hombre intentando cambiar de tema.

-Tenía insomnio,pero no me cambies de tema.¿Que tienes ahí?.-Dijo la chica llamada Juleka.

-Ah,nada,solo un montón de chucherías.¿Tu hermano está despierto?.-Dijo ese hombre y su hija lo miró desconfiada.

-¿Ok?.fingiré que te creí.Luka si está despierto.¿Quieres que lo llame?.-Dijo Juleka con las manos en la cintura.

-No,deja,yo voy a su habitación.-Dijo ese hombre llendose,pero su hija le agarró el brazo.

-No,espera,de vuelta está con esa perra tóxica de Kagami.Ya sabes como se pone cuando lo interrumpen y está con la taradita esa.-Dijo Juleka soltando a su padre.

-Bueno,creo que puede esperar.¿No viste a tu madre?.

-Si-Dijo Juleka-fué a ver a la madre de esa perra para decirle que no quiere que Luka y la zorra de su hija estén juntos.Y no me digas que el la ama porque es mentira.Ni siquiera son una relación seria,Son algo solamente cuando están en el ataúd.

-¿Tú le pediste a Nanarki que fuera verdad?-Dijo el vampiro con las manos en la cintura.

-Sí,Algún día Luka entenderá que es por su bien.-Dijo la peli-violeta.

-¿Porque la odias tanto?.-Preguntó el.

-Porque la puta engreída esa me dijo a mí y a Rose que éramos unas asquerosas lesbianas.¡Lo dice la puta que se acostó con todo Francia me viene a decir a mí asquerosa!.-Lo último lo dijo con lágrimas en los ojos.

-No llores,Lagartija,Tu y Rose son  increíbles.No importa lo que diga la loquita esa.¿Porque no vas a tocar la guitarra para tranquilizarte un poco?.-Dijo el vampiro y Juleka asintió.

-Entonces nos vemos al ratito.Ciao papá.-Dijo Juleka siendo cubierta por una luz igual a la de su padre transformándose en murciélaga.Era evidente que ella también era vampira.

-Ciao Juleka.-Dijo el vampiro lléndose al sótano de esa mansión.Luego abrió la bolsa y chasqueó los dedos.Marinette se despertó al instante.

-¡Ahhhh!.-Dijo Marinette pero el vampiro de vuelta le tapó la boca pero esta vez con un trapo.

-¡Callate mocosa!¡Escuchame bien!¡Te traje aquí para que le des de comer a mi hijo!y para que deje a esa puta de Kagami....-Lo último lo dijo en voz baja.Ella intentó hablar a travéz de la mordaza.-¿Que rayos estás diciendo?.Te quitaré el trapo de la boca pero tu no vas a gritar.¿Okey?.-Ella le asintió y el la desató.

-Decía que porque su hijo no se alimenta solo.-Preguntó ella.

-¡¿Crees que mi hijo es una estúpida planta?!¿¡Como rayos se alimenta solo?!.-Dijo el peli violeta  enfurecido.

-¿¡Que clase de inmaduro no puede comer solo!?¿¡Que,le tengo que meter la cuchara el la boca!?.-Dijo Marinette gritando,Acto seguido,el vampiro se le acercó y le descubrió el cuello.

-Tu sangre.....A el le encantará.La sangre sacada directamente de un humano es mejor todavía.-Dijo el pelivioleta.

-¿Qqqqqque?Yo no tengo limpia la sangre.-Dijo Marinette toda asustada.

-No le importará,Ahora,Temgo que llamarlo para que te vea.Te quedas aquí o si no te mataré.-Dijo el vampiro transformánfose en murciélago y lléndose.





               CONTINUARÁ........



¡Hola!Acá el segundo capítulo,Y recuerden,NO hay lemon lukanette.Ok,Bybye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor con colmillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora