Parte 4

1K 133 15
                                    


Tras haber salido corriendo, Hoseok fue hacia donde se encontraba Jungkook y Jimin y agarró al de estatura más alta llevándolo a uno de los baños de la escuela.

—¿Por qué me traes aquí? Estaba molestando a Jimin.

—Lo siento, pero Seokjin y Taehyung creo que se dieron cuenta de que te gusta Jimin.

—Oh...

—Lo siento, lo siento —dijo Hoseok.

—Era demasiado obvio —dijo Seokjin entrando al baño, asustando a los dos chicos—. ¿Por qué nunca me lo dijiste, Jungkook? Soy tu mejor amigo.

—Es que... Sabía que si te lo decía probablemente le dirías a Jimin —dijo el mayor.

—Tienes razón en eso, pero igualmente no sabes lo que hizo Taehyung...

—¿Qué hizo?

—Básicamente creó en un cuaderno "Teorías del KookMin".

—¿Por qué hizo eso? —dijo Hoseok riendo, a veces su novio podía ser un poco raro.

—Sólo está obsesionado con saber si a Kook le gusta Minie y ahora como lo dejé sólo, seguramente está acosando al pobre Jimin preguntándole si a él le gustas tú —dijo Seokjin.

El mayor decidió asomarse por la puerta del baño y efectivamente, estaba Taehyung hablando con Jimin.

—¿Estará hablando sobre ti, Kook? —dijo Hoseok.

—Supongo...

—¿Por qué no te le declaras a Jimin? —dijo Seokjin.

—Porque... no sé si yo le guste...

Bien, en eso tenía razón Jungkook, ninguno de los tres chicos sabía si le gustaba al menor aunque probablemente el que sabía si le gustaba o no era Tae, porque aquél chico no se iría hasta saber si podía unir al KookMin.

𝐆𝐀𝐘 𝐏𝐀𝐍𝐈𝐂 ➳ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora