Bueno pues porque no?
Pedido de: yogurtdulxe
Ahí vamos¡¡ uwu
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-
El Bakusquad estaba preocupado.
A Bakugo no se le veía por ningún lado.
Kirishima había tocado como mil veces su puerta.Pero este le había mandado al carajo sin siquiera abrirle la puerta.
Pero no había tiempo para eso, Aizawa había llegado al salón con su aspecto cansado de siempre.
-Alumnos siéntese vamos a comenzar con la clase - dijo mientras se acomodaba en su saco de mimir.
El Dekusquad también estaba preocupado ya que no habían recibido noticias de Todoroki desde ayer y temían que algo malo le haya pasado.
Y a Aizawa a quien este tipo de cosas le valía madres , siguió con su clase, con su tono aburrido y en su saco de mimir.
(...)
Todoroki agradecía a MidNigth por haberle dado permiso para "salir por una emergencia familiar" .
Pero dió la vuelta y fue a la habitación de cierta personita que no había asistido a clase..
(...)
-Puto resfriado de mierda.. Maldito Pikachu retrasado,no debi haber aceptado comer *estornuda v:* helado en la noche...-dijo Bakugo mientras alistaba su mochila para la siguiente clase que no pensaría perder, ya que lo de ponerse al dia le daba mucha flojera.
Katsuki se encontraba en pijama, un camisón largo y sus medias porque si .Estornudaba y estornudaba a cada puto instante y eso lo desesperaba, tenía la nariz muy roja... pero le valía un chingo.
Cuando de repente alguien tocaba la puerta.
(Toc Toc xd)
-Quien mierd- *estornuda xd* QUIEN MIERDA ES?¡ - gritó Bakugo mientras iba por un pañuelo, el cual ahora estaba siendo usado para cubrir los estornudos.
-Todoroki Shoto. Puedo pasar Katsuki?
-TE PROHIBO QUE ENTRES BASTARDO!!*estornuda* E-ESPERA UN MOMENTO PORQUE EST-*estornuda* AAAAGH FUCKING VIDA¡¡¡ - renegó Bakugou mientras buscaba desesperadamente su mascarilla.
-Bakugo?
-...
-Eh... Bakugo?
-...
-Okey, gracias.
Y sin dar muestras de nada. Abrió la puerta.
Efectivamente ahí se encontraba Katsuki, poniendose su mascarilla con una mano mientras que con la otra tocaba su frente ya que la empezaba a sentir caliente.
Hasta que notó la presencia del heterocromático.
-QUE CARAJOS HACES AQUI BASTARDO MIT- *estornuda xD* MITAD ¡¡?
-Pero mira nada más en que estado estas Kats. Acuestate, necesitas reposar o tu resfriado empeorará.
-Pero que... YO NO NECESITO QUE ME CUIDES IMBECIL¡¡ ADEMÁS-*estornuda* Q-QUE CARAJOS CON ESE APODO¡?
-No cambias... Mirate Bakugo, estas un desastre.
-Pero que mierd- OYE BAJAME¡¡¡
Todoroki sin previo aviso había cargado a Bakugou como un saco de papas, mientras éste pataleaba, lo maldecía y exigía que lo regrese al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Compitiendo por Kacchan // MULTISHIPPER // Bakugo x Todos
DiversosSi te gusta Bakugou Pasivo Estás en el lugar correcto ACTUALIZACIONES LENTAS