☁︎ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 8 ☁︎

875 120 8
                                    

 

                                      (🐶)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                      (🐶)

El castaño estaba dormido plácidamente hasta que ligeros rayos de sol se hacían notar decidió levantarse y estirarse.

Apagó su alarma antes que esta sonara, fue a ducharse tardó unos 10 minutos luego hizo su rutina diaria salió se puso su uniforme prosiguio peinandose.

Luego  aplicó su bálsamo labial y roseandose un poco de loción  y bajo para el comedor en donde vio a su hermano y mamá  haciendo el desayuno .

Fue hacia ellos dándoles los buenos días para luego tomar un poco de jugo y comer fruta y pan tostado.

Cuando termino  se despidió de su familia .

Fue rumbo a su escuela bastaron unos minutos para que ya se encontrara a unos cuantos metros de la escuela en eso vio a sus amigos llegando por diferentes direcciones.

Se iba a dirigir hacia ellos hasta que vio a su pareja tan lindo como siempre.

Al mirarlo se le formó una sonrisa en su rostro ,pero su lindo pelinegro no estaba solo.

Detrás de él se encontraba un chico alto y que el  no había visto definitivamente no era de la escuela esta muy bien vestido pero no pudo saber quien era o como era porque este chico estaba con gran parte de la cara oculta.

Iba a saludar a sus amigos y luego ir con sunghoon de no ser porque el chico alto empezó a despeinar el cabello de su novio mientras este reía.

-Sung !! Buenos días bebe

-oh Jake ,pensé que llegarías más tarde, ya que siempre llegas unos minutos antes que toque la campana

-Me levanté antes desde ahora será así ,y quien es tu amigo ?

-Oh el es mi-

-Soy Park Chanyeol y vine a acompañar a mi niño bonito a la escuela

Jake solo vio como este acaricio la mejilla de sunghoon, mientras se refería a él de esa forma tan cariñoso .

Cuando vio a su pareja este no se veía incomodo más bien solo formó una pequeña sonrisa .

Este estaba celoso de aquel tipo alto y por lo que vio era muy simpático le pareció conocido pero no recordaba de dónde .

-Sung debemos entrar a la escuela

-Jake puedes ir entrando me despidire de chanie

-Uhh está bien ,cierto chanyeol verdad? Nos hemos visto antes ? Te mes haces conocido ?

-No me acuerdo de habernos topado alguna vez ,me debes haber visto en alguna serie ,revista ,canciones o comerciales.

-Serie ? Revista ? Que?

𝑀𝑦 𝐴𝑑𝑜𝑟𝑎𝑏𝑙𝑒 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔 ❥︎ sᴜɴᴋɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora