☁︎ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 13 ☁︎

436 72 17
                                    

Sunoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunoo

Ya había pasado un mes con una semana cuatro días 6 horas 18 minutos y 45 46 47 segundos desde la última vez que hablé con ni-ki.

Pero ¿quien lo cuenta verdad ?

Muchas veces quise llamarle o mandarle un mensaje pero mi hermano siempre me frenaba. Y no lo culpo yo se lo pedí. Soy aveces muy débil y disculpo fácilmente a los personas .

Pero esta vez era diferente ,esta vez nadie se había comido mi pudín, tampoco habían agarrado mi tarea para copiarla ni me habían agarrado mis mejillas y decirme que soy tierno .Esta vez me habían mentido.

Yo quiero a ni-ki ,y mucho .

Le hubiera perdonado tal vez si hubiera tenido una buena explicación sobre el haberse besado con esa chica ,pero no solo fue eso el jamás me dijo que había tenido una relación.

Yo siempre le fui sincero y quise que el también lo fuera conmigo.

Por otro lado ,empecé a conocer a Hyunjin era un chico amable ,inteligente y con un gran carácter.

Siendo sincero me había ayudado un poco con lo que paso con ni-ki ,por ahora no sabia como decirle a mi relación con hyunjin tal vez ¿amigos?

Había conocido a sus padres y el a los míos, conocí a sus hermanos nos habíamos vuelto muy cercanos y de cierta manera me ponía en una situación algo incómoda.

Se preguntarán porque¿una situación incomoda ?

No sé exactamente la respuesta, pero sus padres me tratan como si nos fueran a casar y eso me pone de nervios aunque trato de no hacerlo notar .

Y con toda sinceridad puedo decir que no quiero casarme ,soy joven y aparte mi corazón es para otro persona, un tonto pero es mi tonto .

Con respecto a mi familia ,ya conocieron al novio de mi hermano ,Jeongin les agradó mucho a mis padres y empezaron a conocerse más, al contrario de mi, yo me mantenía con una pequeña distancia de el ,no es que no me agradará sino que por ahora quería mantenerme lejos de la atención de todos .

Hace poco me había integrado al club de teatro por insistencia de Jungwon pero no me arrepentía era muy lindos ,había conocido a Minjae,Winter, Yuqi,Yeri ,Lia entre otros y claro Taehyun y Beomgyu mis hyungs que eran una hermosa pareja algo rara pero linda a su manera .

Aunque claro aún seguía de coordinador del club de danza hoy serían las audiciones para los bailarines en la obra.

Esta vez se juntarian los tres clubes ,danza,canto y teatro .

Estaba algo nervioso ..aunque no sabía porque o posiblemente en mi interior lo sabia..pero era poco probable .

Estaba yendo hacia la cancha era más grande y ahí se realizaría la selección de bailarines cuando pasado por el pasillo me encontré con Jungwon que empezó a contarme sobre lo que había hecho durante el día ,yo esta ido y ansioso.

𝑀𝑦 𝐴𝑑𝑜𝑟𝑎𝑏𝑙𝑒 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔 ❥︎ sᴜɴᴋɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora