-y...¿que quisieras hacer? .-Dijo México para después bajarse de la barda en donde estaban sentados ambos.
-Yo que se, vos fuiste el que me invitaste.
-Pues si wey pero se me fue el tren y ahora no se que hacer .-Después de decir esto le estiró la mano a Argentina para que el pudiera bajar.
-¿Yo puedo bajar solo sabias?.-Dijo para después dar un brinco y bajarse de la barda.
-vaya, me amargado eres wey....-México volteó la mirada y se cruzó de brazos.
-Dale Mex, no pensé que fueras tan sensible.- A esto Argentina soltó una pequeña risita y esto hizo que México volteara a verlo un poco enojado.
Los dos se quedaron mirandose uno al otro sin decir nada, se podía notar la inmensa incomodidad entre ellos, ninguno sabia que decir o hacer, en eso Argentina vió que alguien que pasaba por el lugar, se le hacia muy familiar, entonces se percató de quien era, Rusia estaba mirando algunas prendas de ropa para hombre.
(¿estará comprando ropa?)
-¿Qué es lo que wachas narizon? .-México miro por un momento hacia donde indicaba la mirada de Argentina, hasta que visualizo bien y se pudo dar cuenta de que era el Don poste, que era como México y Chile le decian.
-Aaaahhh.... ¿con que lo estas mirando a el verdad?, vaya, que buen gusto tienes wey, es alto, fuerte, intimidante, simpático, y además...- Al parecer México no pudo terminar de decir lo último ya que recibió un gran golpe en la cabeza de parte de Argentina.
-Calla cara mierda, no me hagas quedar en ridículo frente a el. .-Acomodandose la ropa que llevaba puesta.
-¿Qué? ¿te le vas a declarar al poste? .-México se hecho a reír a carcajadas, esto hizo que el Argentino se enrojesiera y a la vez se enojara, Rusia había sido su crush después de la traición que recibió hace ya tiempo, nunca había podido declararse por pena, se le hacia mucha cosa Rusia para el, en ese momento solo pensaba en saludarle y después invitarle un café o algo que se le pasara por la mente.
-Dejá de reírte, seguro a mi no me rechazará como Chile hizo contigo.
-Ya wey perdón, pero si te casas con Rusia el pobre se va a romper la espalda por agacharse y darte un beso ya que estas bien chaneke para el.
-Comparado contigo Rusia ya estuviera en el hospital, si me disculpas me voy.
-Pero wey, no acabamos la cita.- Decía con cara triste el mexicano.
-Para empezar esto no es una cita, segundo no me importa si no lo acabamos y tercero no te entrometas.
Argentina se dirigió a Rusia sin mirar atrás, que era donde estaba México, no le importaba la salida de aquellos dos, el solo había aceptado por Bolivia que para variar no fue con ellos.
(...)
-¡hola Rusia! Dijo Argentina para mostrarle una sonrisa de oreja a oreja.
-привет Аргентина, ¿которая приносит вам здесь? (Hola Argentina, ¿Qué te trae por aca?)
-Nada, solo andaba por el lugar y te vi, la verdad es que quiero proponerte algo.-En verdad Argentina por dentro se estaba arrepintiendo, pero tenía que ser fuerte.
- и это (¿Y qué es?)- preguntaba curioso el Ruso.
-Quería invitarte a tomar un café conmigo, casi no convivimos y me gustaría conocerte un poco más, ¿Qué dices?. Estaba muy ansioso, si el me rechazaba sabia que México se reiría de mi, y aparte me sentiría mal, en cambio si me aceptara quizá tenga una oportunidad de conquistarlo.
Continuará...........
<Trataré de actualizar más amenudo, >gracias por leer<
tomen agua.
ESTÁS LEYENDO
❤ღMi Corazón solo es de elღ❤ ⇝ ❂Historia MexArg✹ CANCELADA
Fanfictionᴛᴜ ꜰᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ ᴇꜱ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ, ᴀᴜɴQᴜᴇ ʏᴏ ɴᴏ ꜱᴇᴀ ᴇʟ Qᴜᴇ ᴛᴇ ʜᴀɢᴀ ꜰᴇʟɪᴢ......... Por que.. 🌸☘_-ℕ𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕙𝕒𝕘𝕒𝕤 𝕒𝕝𝕘𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕥𝕖 𝕒𝕣𝕣𝕖𝕡𝕚𝕖𝕟𝕥𝕒𝕤-_☘🌸 _ H̷̛̙̜̻̫̏͊̍͐́̈́̕i̶̢̡͙̱̼͂s̴̡̠̰̺̖̜̝͇̉t̷̲̖͈̩̝̆͛̆̑̑̓ͅö̷͖͝r̵̭̭͂̾͗̽͛̐́́...