Capítulo 3

598 57 26
                                    



Rusia miraba un poco confundido a Argentina, no entendía del todo el español, pero creía que había entendido lo suficiente para responderle.

-Я хотел бы, но я должен купить подарок для кого-то, и я до сих пор не знаю, что выбрать (Me encantaría pero tengo que comprar un regalo para alguien y todavía no se que escoger) Decía el Ruso apenado por "rechazar" a Argentina, no tenia mucha conexión con el así que no sabia como es que reaccionaria.

-o...oh... bueno... si queres yo te puedo ayudar con tu compra...... Después de decir esto Argentina se puso a pensar y no sabia como es que le había ofrecido ayuda a Rusia con el regalo que seguramente es para su pareja o algo por el estilo, ¿era tonto o algo así? además hoy tenía que ayudar a Santiago (su hijo) con algo que el le pidió, y no solo eso, estaba roto por el regalo que seguramente era para alguien especial.

-О ничего себе, конечно, вы можете помочь мне, кроме того, я мог бы использовать некоторую помощь, большое спасибо Аргентина. (oh vaya, claro que puedes ayudarme, además me vendría bien algo de ayuda, muchas gracias Argentina) Al momento de que Argentina dijo eso Rusia quedó impresionado, no sabia que Argentina reaccionaria de esa manera...

(это очень приятно).......




-Jaja que pendejo.

-¿y tu que haces?....

-¡Ay wey! no mames pendejo, casi me sacas un pedo cabron, avísame cuando estés detrás mio wey.

- ya pe', ¿a quién espías? Decía Perú con mucha tranquilidad.

- Que te importa.

-Come torta.

-Con tu hermana la gordota.

-Y un cuchillo que no corta.

-Ni el maíz ni la mazorca.

-Del bebé que se comporta.

-Como niño de retorta.

-Chale, me arrepiento de haberte enseñado eso wey.

-See, bueno, ¿ahora si me dices a quién estabas espiando?.

-No se si decirle espiar es la manera correcta pero estaba viendo como Argentina fracasaba en su intento de conquistar a Rusia.

-¿por fin se le va a declarar?.

-Simón wey, aunque esta bien pendejo, su plan era invitarlo a un café y terminó ayudándole a comprar un regalo de vete a saber para quien es.

-Pobre de el, pero en fin, hoy Chile y yo hicimos una fiesta/peda/joda/carrete en la casa de Colombia, ¿vienes?. aunque Perú ya sabia la respuesta de México decidió en preguntarle, el pensaba que obviamente diría que si, el nunca se a perdido una fiesta en toda su vida.

-Lo siento come palomas pero hoy no podré ir, tengo cosas que hacer y al chile....

-espera ¿Qué? tu nunca has rechazado una invitación a una fiesta, hasta has asistido a más fiestas que reuniones de ONU. Perú no lo podía creer, ¿encerio la persona mas fiestera que conoce no irá a la fiesta de esta noche?.

-si wey pero hoy no estoy al cien y ps hoy tengo... tengo.. ¡tengo asamblea con Querétaro y Hidalgo! y al chile no podré ir jeje. México se rascaba la nuca y tenía una expresión nerviosa, la cual Perú se percató, el motivo por el cual México no iba a asistir era por que la persona que lo había rechazado esta misma mañana estaría ahí, y se sentiría muy incomodo en ese lugar junto a el, lo mejor sería no ir.

-e-es... estas...¿estas seguro pe'? Perú todavía estaba impactado.

-simón! pero no te preocupes por mi wey no hay pedo, solo hoy no tengo muchas ganas la neta.


















-y... ¿entonces, que vas comprar? Argentina ya estaba frustrado, puesto ya llevaban ahí mucho rato y Rusia no se decidía.

-Я честно не знаю, все очень приятно (sinceramente no se, todo es muy bonito).

- ya decídete cara concha. (Susurrando).

-Что ты сказал? извините, я не обращал внимания (¿Qué dijiste? perdón, no estaba poniendo atención)

-a..a- nada! solo que... ¡ese saco de allá esta fachero no!?.-Argentina apuntando con el dedo índice señalo un saco negro que se parecía a los que llevaban los espías Rusos en películas.

-О, это правда, это очень приятно (oh, es verdad es muy bonito).

-¿verdad que si? tengo muy buen gusto.

-О, это правда, это очень приятно.... (Solo que es de mujer...).

-Mierda...




❤ღMi Corazón solo es de elღ❤ ⇝ ❂Historia MexArg✹ CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora