Mark nunca había sentido eso denominado "celos", nunca había sentido una sensación tan negativa y que fácilmente le carcomía hasta los huesos.Una persona está con otra porque la quiere y si no quiere seguir con ella le deja y ya.Una persona puede sentirse atraída por otra aún teniendo pareja, pero no de manera sentimental; sino de una manera física, si acaso.
Igualmente ahí estaba Mark con el corazón en un puño diciéndole a John que le gustaría ir a ver las estrellas con él, pero que al mismo tiempo pensaba que el opinaría que eso era una tontería; algo infantil y simple, digno de películas clichés donde los protagonistas se jurarían amor eterno bajo el cielo estrellado y sellaría su promesa con un tierno beso.Pero aún así, Mark se llenó de valor y le dijo indirectamente a su novio lo que quería.
Johnny por su parte no respondió nada directo, solo había dicho «sí, está bien», pero una amiga suya en común le había mostrado una conversación de ella y John donde este le decía textualmente «quiero ir a ver las estrellas».
¿Por qué no le había dicho eso a Mark?
¿No quería eso con él y sí con esa chica?
Por algo debía habérselo dicho a ella concretamente, pero entonces no tendría sentido que le hubiese dicho que sí luego de eso.Mark siempre estaría para su novio, que aunque el cielo de este se cayese en pedazos, él estaría ahí para cubrirle.Pero tal vez Johnny no pensaba igual, o bueno, eso solía demostrarle al pequeño que era más de acciones que tristes palabras huecas.
Su corazón se había contraído al leer la conversación con su amiga, realmente era una tontería pero le dolía y cuando algo te hace daño deja de ser una tontería.Porque Mark estaba mal respecto a eso, podía decirlo y no pasaba nada.
Pero los sentimientos negativos por primera vez carcomían al joven y aunque leyese, aunque no le respondiese a su novio antes de estar calmado. Aunque, aunque y aunque muchísimas cosas.
No estaba bien respecto a eso.
Se sentía como si estuviese jugando a las escondidas consigo mismo.Realmente sabía que estaba mal pero intentaba esconder esos sentimientos como fuese ante el mayor.Y eso que le había dado razones para confiar en lo fiel que era, le había dado muchas razones para creer que sólo le quería a él.Aunque fuesen palabras.
Pero igualmente se sentía inseguro, tal vez porque otro podría ver lo maravilloso que era su novio cuando quería y cuando no también.Esto era independiente de si confiaba en él o no; esto era porque Mark se consideraba alguien fácilmente reemplazable y una persona «sin más».Que no aporta.
Esa sensación de falta de aire cada vez que su corazón se contraía al imaginar a su novio mirando con sus ojitos a otra persona.No simplemente mirándolo y ya; mirándolo con esa mirada de amor o que ¿tal vez fuese la suya reflejada en los ojos ajenos?
Tal vez solo se estaba cansando de él, pues los mensajes iban bajando de cantidad, de extensión y de todo.Esos "vistos" se clavaban en su alma y pensándolo bien, todo ese tiempo estaba centrándose de una sola cosa mala y no en todos los pensamientos que andaba vomitando ahora mismo en este triste papel que estaba escribiendo con el corazón comenzando a quebrarse.
Los celos eran sentimientos naturales en los humanos.En mayor medida son malos, pero en la mínima, que era lo que tenia; en simplemente-y no tan simplemente- miedo de perder a John.O que este ya no lo mereciese a él.
Era agobiante y se comenzaba a ahogar en ese pozo de malos sentimientos.Hasta que John le tendiese su mano, le dijese cuatro palabras bonitas y el corazón de Mark volviese a latir como siempre.
Tal vez solo era dependencia emocional, tal vez solo era una relación tóxica de dos personas; la que no sabía demostrar cariño y la que estaba rota.O tal vez solo era algo más en la cabeza del pobre Mark.
Sólo sabía que los celos lo descolocaban y sentía mucho caos en su tranquilo ser.
ESTÁS LEYENDO
jealousy; johnmark
Fanfictionlo siento por si algún día te vas por querer saber si mañana también estarás a mi lado. nct.