¿Alguna vez sentisteis celos del pasado? Simplemente de alguien que tal vez no se sentía insuficiente cuando intentaba hacer feliz a su novio, alguien que no se ahoga en su propia vida y que, ahora que me doy cuenta, tal vez lo que siente por el pasado es un complejo de inferioridad.No, no estoy autodiagnosticándome nada, faltaría más.Pero hace días escuché a John contándome anécdotas con algunas de sus exnovias que, justamente no son pocas.Sé que el número no importa, pero la diferencia entre ellas y yo son gigantes.Ellas eran personas muy fuertes y yo siempre siento este vacío; esta sensación de querer gritar pero sentir que mi cabeza estuviese como bajo agua, que vaya, si lo hacía moriría.Con pesadillas recurrentes donde personas me recuerdan la basura que llegué a ser o soy.El caso es que escuchándole hablar de eso, fuesen de cosas malas o buenas, el sentimiento egoísta me corroía e intentaba disimularlo como fuese, pero aún quedan mucho trabajo en mi vida y no simplemente puedo pensar en mi pareja con otra persona y que las ganas de vomitar de los nervios no se agolpen en mi cuerpo.
Sentía que estaba avanzando con este tipo de cosas, que las nuevas sensaciones y los nuevos sentimientos no me irían comiendo poco a poco.Pero de verdad que es porque no entiendo por qué siento esto.
"Pasado pisado, presente de frente" me decía una de mis exparejas (de la cual quiero hablar) y por muy cliché que suene...sí ayudaba y así dejaba el pasado de lado.Pero...¿Cómo hago lo mismo con otras personas? Porque esas personas hicieron felices a John y yo simplemente hago intentos fallidos de esto y mi miedo de acaba concentrando en algo que acaba en un
¿Algún día yo también seré parte de ese pasado que no quieres recordar?Estas cosas me agotan mentalmente y los pensamientos malos vienen a mi mente y van.Como un vaivén que aplasta mi estómago una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
jealousy; johnmark
Fanfictionlo siento por si algún día te vas por querer saber si mañana también estarás a mi lado. nct.