Scott entró la salón de clases y vi como Stiles lo miraba mal. No le había respondido en todo el día, era entendible.
- ¿Sigues molesto con él?- Dije y el me miró.
- ¿Tú no?- Preguntó alzando una ceja.
- No- Dije y el rodó los ojos - Ayer me protegió- Dije y el bufó y regresó la vista al frente.
- Como sea- Dijo y yo fruncí el ceño.
Scott se sentó detrás de él y me miró sonriendo. Yo le sonreí de vuelta.
- ¿Sigues sin hablarme?- Dijo mirando a Stiles quien le daba la espalda.
Stiles se quedó callado.
- Al menos puedes decirme si tu papá estaba bien. Sólo es una magulladura ¿no?- Dijo preocupado. - ¿Daños en el tejido blando?- Dijo y Stiles no le hablaba aún - ¿Nada tan importante?-
En el incidente de ayer el papá de Stiles había sido golpeado por un auto. Lo bueno es que no fue muy grave.
- Sabes que me siento mal por eso ¿no?- Dijo Scott y Stiles e mantuvo con la vista enfrente sin decir una palabra - Esta bien- Dijo suspirando. - ¿Y si te dijera que trato de averiguar qué es todo esto y...- Dijo e hizo una pausa - ¿Y que le pedí ayuda a Derek?- Dijo y yo lo miré y Stiles bufó.
- Si te hablara, te dijera que eres un idiota por confiar en él- Dijo con un tono fastidiado. - Pero obviamente no te hablo- Añadió.
- Stiles- Dije tratando de convencerlo y Scott me hizo un ademán para que no me preocupara.
- ¿Cómo está tu espalda?- Dijo mirándome y yo hice una mueca.
- Algunos moretones y rasguños pero todo está bien- Dije sonriendo y Stiles nos miró a ambos con una ceja alzada.
Ay no.
- No, no, no- Dije aclarando las cosas - No es lo que piensas- Dije y el frunció el ceño.
- Ay dios- Dijo Scott y carraspeó incómodo.
- No, no, no, sólo me lastimé evitando que un auto atropellara a Allison- Dije y el alzó ambas cejas.
- ¿Y estás bien?- Dijo mirándome y yo asentí.
Miré a Scott y el hizo una mueca y se rascó la nuca nervioso.
- ¿No quieres saber lo que dijo Derek?- Dijo Scott cambiando de tema y Stiles se quedó callado.
El timbre sonó y la clase había comenzado. Yo me estiré para sacar un libro de mi mochila y ponerlo sobre mi escritorio.
- ¿Qué dijo?- Dijo Stiles sin contenerse.
Scott sonrió y yo reí.
Lo sabía, no puede durar más de un día sin hablarle.
[...]
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF (S1)
FanfictionLiana Martin, si, hermana de Lydia Martin a comparación de su hermana no es popular ni sale con el capitán del equipo de lacrosse. Según la gente, Lia es sarcástica, malhumorada y brutalmente honesta lo cual a sus mejores amigos Stiles y Scott son s...