- ¿A dónde vamos?- Preguntó Scott mientras caminábamos en el bosque.
- Ya verán- Dijo Stiles sonriendo y seguimos caminando.
- No deberíamos de estar aquí- Dijo Scott. - Mi mamá está asustada por lo que sucedió en la escuela- Dijo Scott mientras caminábamos.
- Vamos Scott, no seas aguafiestas, de seguro Stiles tiene una buena idea para arreglar tu corazón roto- Dije poniendo mi mano en su hombro.
- Al menos díganme que hacemos aquí- Dijo y yo miré a Stiles.
- Cuando una chica termina con tu mejor amigo...- Dijo Stiles pero Scott lo interrumpió.
- No terminó conmigo- Dijo Scott. - Nos estamos dando un tiempo- Dijo y yo suspiré y le di palmadas en la espalda.
- Muy bien, cuando la novia de tu mejor amigo le dice que se den un tiempo...- Dijo y se detuvo - Uno se emborracha con sus mejores amigos- Dijo sacando una botella de licor.
Yo reí y caminé hacia Stiles con una sonrisa.
- Dame eso- Dije tomando la botella y le di un gran trago.
- Al parecer Lia ya se nos adelantó- Dijo Stiles y los tres reímos.
[...]
Stiles y yo estábamos recostados en el piso totalmente embriagados.
- Ella es solo una chica- Dijo Stiles y Scott hizo una mueca - Hay tantas otras chicas en el mar- Dijo Stiles.
- Peces en el mar- Lo corrigió Scott.
- ¿Peces? Pensé que hablábamos de chicas- Dije alzando una ceja mientras miraba hacia el cielo. - Adoro a las chicas, las adoro- Dije sonriendo. - Y a los chicos también pero las chicas son increíbles-
- En especial las de cabello rubio rojizo, ojos verdes, 1.60- Dijo y yo rodé los ojos.
- ¿Cómo Lydia?- Dijo Scott.
- Sí, exactamente ¿cómo supiste que hablaba de...? De...- Dijo y se quedó pensando - ¿De qué estaba hablando?- Dijo mirándome.
- Ni la menor idea, creo que de peces- Dije y ambos reímos.
- No pareces feliz- Dijo Stiles mirando a Scott.
- Toma un trago- Dije extendiéndole la botella que tenía en la mano.
- No quiero más- Dijo el y yo hice una mueca.
- Más para mí- Dije y le di un gran trago a la botella para después dejarla y volverme a recargar en el suelo junto a Stiles.
- ¿No estás borracho?- Preguntó Stiles mirando a Scott desde el suelo.
- No lo estoy- Dijo Scott.
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF (S1)
FanfictionLiana Martin, si, hermana de Lydia Martin a comparación de su hermana no es popular ni sale con el capitán del equipo de lacrosse. Según la gente, Lia es sarcástica, malhumorada y brutalmente honesta lo cual a sus mejores amigos Stiles y Scott son s...