— Aunque no tenga peculiaridad — empezó sintiendo su garganta secarse y las lágrimas agolpándose en sus ojos — ¿Puedo ser un héroe? — soltó finalmente agachando la mirada.
Frente a él estaba All Might, su ídolo, el héroe número 1, el símbolo de la paz, si alguien le iba a decir si valía la pena o no intentar ingresar al curso de héroe de la UA era él.
All Might no se inmutó y entre un suspiro, lo más probable era que buscaba las palabras adecuadas para expresar su juicio, dijo — No niño, perdón
Aunque él en su interior sabía que esa era la respuesta que recibiría, una parte suya había mantenido la esperanza de que el símbolo de la paz lo motivara con alguno de sus discursos de la TV, pero no sucedió así.
Se había dado contra la realidad y, mientras más alto se vuela, más fuerte es la caída.
— Perdona decírtelo así — respondió el hombre — Pero allá afuera es un mundo cruel y peligroso y hay otras formas de ayudar a la gente, podrías ser policia, bombero, médico, abogado... — no se veía convencido ni de sus propias palabras — es lo mejor para ti, chico.
Y así, sin más, el musculoso hombre desapareció de su campo de visión, dejando al chico solo y con lágrimas rodando por sus mejillas.
● ● ●
Después de haber conseguido bajar del edificio dónde All Might lo había abandonado, Izuku caminaba solitario por las calles de Japón mientras abraza su Análisis de Héroes para el Futuro #13, el último de una serie de cuadernos que había empezado a escribir desde una muy temprana edad, allí mediante su gran intuición, apuntaba las peculiaridades de los héroes y de todos aquellos que lo rodeaban, analizándolas y encontrando sus fortalezas, debilidades, formas de mejorarles y unas cuantas ideas de inventos que él había estado planeando en ayudarles a ese objetivo, incluso algunos serian capaces de poder replicar peculiaridades para él utilizarlas a su favor y nivelar las cosas.
Pero ahora, en base al juicio de All Might que igualaba al del resto de personas en su vida, desde su amigo de la infancia, Katsuki Bakugou, hasta su madre que siempre le apoyaba, pero que él sabía que ella esperaba el día en el que él aceptase que ese sueño era inalcanzable; Izuku sentía que su corazón se estrujaba y que había desperdiciado su vida.
Quizá no era tarde para cambiar su hoja de inscripción de la escuela. Cambiaría la parte donde decía Curso de Héroe a Educación General o quizá a la Clase de Negocios... no se veían como malas opciones.
De todas maneras, no tenía la peculiaridad para ser héroe ni la inteligencia suficiente para ser parte de los brillantes estudiantes del Curso de Apoyo, porque solo tenía ideas, mas no los conocimientos suficientes para fabricar aquellos complejos aparatos.
O al menos eso creyó hasta que un objeto de tamaño humano chocó contra él.
Este día va de mal en peor,pensó antes de quedar inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe #1 (AU de BNHA)
FanfictionEn un mundo donde los superpoderes ya no son parte de la ciencia ficción, Izuku Midoriya tiene un sueño: Ser el mejor héroe, un héroe que salve a todos con una sonrisa como su ídolo All Might, el héroe número uno; solo hay un impedimento: Izuku es p...