Primeras Impresiones

11 2 0
                                    

- ¡Estás vivo! - escuchó apenas abrió los ojos

Se sentía completamente fuera del lugar.

Recordaba haber estado caminando en dirrección a su casa y haber sido golpeado por algo tamaño humano.

Intentó centrar su atención en la persona cuya voz había escuchado y se le complicó.

Genial, pensó, Ahora tengo una contusión

- Tierra a cabeza de arbusto - dijo la voz - ¿Presente o Error 404?

La voz sonaba femenina y joven, quizás era una estudiante de secundaria como él. Una muy ruidosa.

- Presente - respondió aún confundido

- ¡Gracias a todas las mentes científicas! - la chica exclamó dramáticamente - No te ví y era muy tarde para esquivarte

Izuku enfocó la vista y se topó con una chica que vestía ropa casual: una camiseta, un overol con las mangas caidas y amarradas en sus caderas y unas extrañas botas que se veían extremadamente pesadas. Era más baja que él y tenía el cabello rosa arreglado en unas gruesas rastras. Además sibre su cabeza descansaban unas extrañas gafas estilo steampunk o algo así.

Sus ojos parecían extraños, quizá su peculiaridad tuviera algo que ver con la visión, quizás acercamiento o...

‐ Acertaste - la chica dijo con una sonrisa similar a la del gato Cheshire

Izuku interrumpió sus pensamientos y la observó confundido

- ¿Qué?

- Respecto a mi peculiaridad, cabeza de arbusto - respondió entre risas - Se llama Zoom y me permite ver hasta a cinco kilómetros de distancia

Demonios, debí haber murmurado

- Perdón por los murmullos, es algo que hago sin darme cuenta - dijo timidamente en el suelo

- Naa, sin pena - la chica exclamó haciéndole un gesto con la mano para enfatizar su punto - Hablar con uno mismo es muy bueno, según los psicólogos puede ayudarte con tu autoestima, mejora la comprensión y te permite identificar cuando algo está mal tanto contigo como en el entorno. Por lo que veo, tu mente es muy rápida e intentaba analizar todo lo que pasaba tras haberte quedado inconsciente - dijo con animos - No te debes preocupar - advirtió ante la fija mirada de Izuku - No te he robado nada ni he revisado ese cuaderno, solo te saqué de la vereda y te traje a este banco, ¿o preferirías que te hubiera dejado a la deriva?

Izuku negó completamente.

- Gracias por la preocupación - dijo, recuperándose de su sorpresa inicial por los conocimientos de la chica, con una sonrisa tímida - Izuku Midoriya - extendió la mano.

La chica sin vacilar, la tomó con la suya. No se había fijado que ella traía guantes

-Hatsume Mei, futura directora de las Industrias Hatsume, la que será la más grande compañía de elementos de soporte del mundo mundial

Soporte ¿no?

- ¿UA? - Izuku preguntó curioso

- ¡Claro! ¿A dónde más? - afirmó segura - No pueden rechazar a mis bebés

Izuku sintió su garganta cerrarse

- ¿Disculpa? -dijo tosiendo

- ¡Mis bebés! - respondió señalando sus extraños zapatos - ¡Mis creaciones!

Ahhh

- Se ven geniales - Izuku apreció los zapatos.

Parecían botas blancas con una gruesa suela negra. Ambos materiales se veían distintos.

El Héroe #1 (AU de BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora