Semanas después de haberse conocido y empezar a hablar por mensajes de textos, mediante los cuales ella le enviaba archivos y planos para que él se vaya familiarizando con los conceptos. Se habían decidido reunir.
Mei había sugerido que se encontraran en un cafe de gatos que se hallaba a unas calles de su casa.
Izuku había aceptado.
Y allí estaban ellos dos.
En lo que llevaba conociendo a Mei, podría decirse que estaba feliz por tener una amiga y dispuesto a impresionarla aun más. Pero ella lo sorprendió cuando llegó con información del examen ultrasecreto del curso de héroes.
- No puedo creer que el examen del curso de Héroes sea con robots - exclamó Izuku con los ojos muy abiertos - No se me hubiera permitido llevar ningún dispositivo de apoyo...
- Salvo que lo requiera mucho tu peculiaridad - aclaró Mei metiéndose um muffin en su boca.
- Aunque es un poco injusto -Izuku pensó - Muchos tienes quirks que funcionan en personas y no en cosas. Está para favorecer a aquellos con peculiaridades físicas...
Mei asintió - Esh verdá, UA tienñe fashas tammben. Esh neshtro debersh ajegar eshto- respondio con la boca llena
- El punto es que me habría hecho trizas - declaró Izuku riéndose ante la mueca de su amiga.
- Aun así, hay otra posibilidad... - declaró ella habiendo terminado con el muffin- para que entres al curso de Héroe...
Izuku la observó confundido mientras tomaba un poco de su té de mente. Lo sé, irónico.
Mei debió captar que su amigo no entendía lo que ella había querido decirle.
Rió - ¡El Festival Deportivo de la UA!
Izuku casi se ahoga en su propia taza de té.
- Te proyectas mucho - respondió tosiendo - Primero debo entrar a Soporte y, antes de ello, prometiste enseñarme a construir elementos...
Ella tomó un poco de su batido de fresa - Sé que eres inteligente y sabes sobre física y química más que el promedio
Izuku no podía negar que investigaba cosas aparte de lo que la escuela le solicitaba, pero no creía que fuera suficiente para entrar al curso.
- Pero me falta aprender más - dijo
- La experiencia es la mejor maestra - Mei exclamó - Sin explosiones, no hay progreso. Sin progreso... ¡No hay bebés superasombrosos! - agregó con una sonrisa maníaca.
En serio sus bebés son su vida entera
Ambos dejaron de lado la charla acerca de UA y su conversación sse había vuelto trivial.
Descubrió 5 cosas sobre Mei: Le gustaban las fresas, estudiaba en línea desde que había causado explosiones en sus escuelas, era demasiado inteligente para su propio bien, había participado en muchas protestas contra el peculiarismo (la discriminación hacia las personas con quirks no muy poderosos, a los considerados de "naturaleza villana" o los quirkless) y él le agradaba.
Esas 5 cosas eran sus favoritas sobre su nueva amiga.
- Pero ese tipo... Kacchan - ella preguntó jugando con la pajita de su refresco - ¿hace algo después de la escuela y en solitario en horario de la tarde?
Él sabía por dónde iba eso.
- Si lo supiera, no te lo diría -respondió con una sonrisa burlona - Somos mejores personas que él
Ella hizo un puchero mientras pensaba que la moralidad de Izuku era completamente ingenua.
Le quitaba lo divertido a la vida.
- Ya... ya... -dijo ella rodando los ojos y luego una gran sonrisa se alzó en su rostro - ¿ni siquiera una bomba de humo que cause comezón?
Izuku realizó un facepalm dignó de un meme.
- Sé hacerlas, pero nop.
Mei se lanzó dramáticamente hacia atrás.
- Eres aburrido -exclamó - Con una mente como la tuya y mis geniales bebés, podríamos dominar el mundo...
Los demás clientes la observaron cómo si estuvieran apreciando el surgimiento de un villano. Luego su mirada se enfocó en Izuku que intentaba ocultar su rostro entre sus brazos. Lo veían como si le dijeran ¿te tiene como rehén?
Izuku respiró profundamente, levantó la mirada y sonrió como si dijera: La tengo bajo control
Tras esta seña, la gente volvió a ignorarlos y concentrarse en sus asuntos.
Se sintió bien ser ignorado.
Mei se dio cuenta que el ambiente estaba más tranquilo y su vista se enfocó en Izuku que empezaba a masticar una galleta.
- ¿Cómo vas con lo que te envié para que leyeras? -ella preguntó recordando los archivos que le había mandado acerca de física, magnetismo y conceptos fundamentales de la ingenieria.
Él levantó la mirada de su galleta y sonrió - Los terminé, estuve leyendo otras fuentes y tambien empecé a aprender a hackear... ¡casi le da algo a mi vecino cuando se dio cuenta que sus calificaciones habían llegado al correo de su madre y no al suyo!
Mei estaba impactada por lo que el chico le había confesado.
- ¡Eran como 500 páginas! -ella exclamó y él se encogio de los hombros - ¿Me dices que leíste, entendiste y eres capaz de poner en práctica todo?
Él asintió avergonzado - Creo que sí y he estado trabajando en mi primer invento y creo que ya está listo...
Los ojos de Mei brillaron - ¡Tu primer bebé!
La gente volvió a mirarla e Izuku estrelló su frente contra la mesa
- ¡Inventos! - exclamó asustado intentando deshacerse de los observadores - ¡Se refiere a inventos! ¡Somos muy jóvenes para hijos!
- ¡Pero son nuestros bebés! - Mei le contradijo - De nuestra mente y nuestras manos, trabajando juntas y creando... ¡el futuro de las compañías de soporte!
Izuku volvió a chocar su cabeza contra mesa.
- Pero no bebés humanos -exclamó - Bebés inventos
La camarera se acercó a ellos ante el caos que habían generado y con voz aburrida les pidió "amablemente" que se retiraran del local
* * *
Izuku y Mei estaban carcajeándose camino a sus casas por lo que había acabado de pasar.
- ¡Nos echaron de un café para gatos! - Mei exclamó llorando de la risa
Izuku no dijo nada porque sentía que se ahogaba.
- ¿Por qué trajiste tu mochila? - Mei preguntó
Izuku la vio extrañado - ¿Por qué tú trajiste la tuya?
- Yo siempre traigo mochila - ella se defendió - Pero tú no
Izuku se rindió - Touché
- ¿Qué traes allí? - ella preguntó curiosa.
Antes de que él pudiera responder escucharon unos gritos provenientes de un callejón.
Se observaron mutuamente y ambos asintieron antes de correr a ver que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe #1 (AU de BNHA)
FanfictionEn un mundo donde los superpoderes ya no son parte de la ciencia ficción, Izuku Midoriya tiene un sueño: Ser el mejor héroe, un héroe que salve a todos con una sonrisa como su ídolo All Might, el héroe número uno; solo hay un impedimento: Izuku es p...